Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

lesion en el gemelo

lesion en el gemelo

Buenos días a todos y todas.
    ya de regreso de mis vacaciones....
    vacaciones que había planificado para preparar mi media maraton de valencia... noviembre....
    pues a la porra, se me contracturó un día el gemelo y en lugar de quedarme quietecito me da por jugar al día siguiente al padel y noté la famosa ...pedrada... en el gemelo.
    conclusión.. pierna vendada desde el tobillo a la rodilla y antinflamatorios.
    la pregunta que os hago por si alguno ha tenido esta lesión..... de cuanto tiempo hablamos??
    es por seguir haciendome ilusiones de poder hacer la media o por el contrario
    centrarme en otra más adelante....

un abrazo a todos.

Cita Originalmente escrito por vlc43 Ver Mensaje
    Buenos días a todos y todas.
    ya de regreso de mis vacaciones....
    vacaciones que había planificado para preparar mi media maraton de valencia... noviembre....
    pues a la porra, se me contracturó un día el gemelo y en lugar de quedarme quietecito me da por jugar al día siguiente al padel y noté la famosa ...pedrada... en el gemelo.
    conclusión.. pierna vendada desde el tobillo a la rodilla y antinflamatorios.
    la pregunta que os hago por si alguno ha tenido esta lesión..... de cuanto tiempo hablamos??
    es por seguir haciendome ilusiones de poder hacer la media o por el contrario
    centrarme en otra más adelante....

un abrazo a todos.
    No es por putear pero yo me tiré seis meses para recuperarme por empezar la actividad siempre antes de tiempo con recaidas constantes. Las lesiones de gemelo son muy delicadas, si solo es contractura, mucho fisio, hielo y suerte, si tienes algo más... la cosa se puede complicar.

Yo tendria mucho mucho cuidado con hacer animaladas.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

gracias fenix.
    no me puteas, al contrario, me lo aclaras y eso siempre ayuda.
    bueno, iré muy despacito, paso a paso y sin perder la ilusión de sea cuando sea, volver a salir. lo malo de este deporte es que , al menos yo, pierdo el fondo muy rapìdamente y me cuesta mucho volver a cogerlo.
    un abrazo

hazle caso a fenixx es el q mas sabe de ete tema

si, por supuesto...eso haré, pero tenía una ilusión bárbara en la media ...en fin...no será por carreras que aqui en valencia hay un montón . Gracias

vacaciones que había planificado para preparar mi media maraton de valencia... noviembre....pues a la porra, se me contracturó un día el gemelo y en lugar de quedarme quietecito me da por jugar al día siguiente al padel y noté la famosa ...pedrada... en el gemelo.conclusión.. pierna vendada desde el tobillo a la rodilla y antinflamatorios.la pregunta que os hago por si alguno ha tenido esta lesión..... de cuanto tiempo hablamos?? es por seguir haciendome ilusiones de poder hacer la media o por el contrario
    centrarme en otra más adelante....No es por putear pero yo me tiré seis meses para recuperarme por empezar la actividad siempre antes de tiempo con recaidas constantes. Las lesiones de gemelo son muy delicadas, si solo es contractura, mucho fisio, hielo y suerte, si tienes algo más... la cosa se puede complicar.