Muy buenas,

hay un veterano llamado José Navarro García que está dando la nota con envíos de e-mails al atleta llamando pelotas y otras lindezas a los responsables de la federación española de atletismo. Fernando Marquina le ha dicho que se trate la cabeza para su enfermedad, los demas contertulios igual.

Aquí teneis una antología de los mensajes que envía este tipo desquiciado a los foros:
Si alguien duda de quien es el promotor de las descalificaciones a Madrid y alrededores, las alienta y participa, aquí una muestra de escritos de José Navarro. Omito comentarios sobre Infestas, Aurora y compañía en la linea Paquillo. Antología de un enfermo mental.

El veterano Serrano: otro pelota
Hola a todos,
Yo saldré a acompañar a mi padre,puesto que sólo me falta correr un Europeo con él.( He corrido,Campeonatos de Cataluña,de España,dos Mundiales,pero me falta el Europeo)

Aunque ésto parece ser, que no es noticia para algunos. El que un Padre y un hijo corran un Campeonato de España, y lo ganen los dos,no es Noticia.Pero eso sí,el que un padre y un hijo corran un Campeonato de España de Clubs (Serrano),para otros si es una gran noticia,tan grande,que se merece dos páginas en la revista Runners del pasado mes.

Claro está,nosotros no somos de Madrid.

Un abrazo

Jose Navarro

Madrid manipula listas de inscritos en Europeo de montaña

Hola a todos.
Ya veis como en Madrid, siguen intentando fastidiar lo más posible a los atletas que no son de su grupo de amistad.Es impropio y vergonzoso que a pesar de que ellos tengan las listas de los participantes en el Europeo,no las quieran publicar.

En primer lugar,intentan que los atletas se pongan nerviosos,sin saber contra quien compiten,además de impedir que algunos se afinen de otra manera, al no saber con quien corren.

Por ejemplo,en mi caso,que me gusta estudiar a mis rivales, y saber si son rápidos o tienen más potencia,o son más fonderos.Me perjudicaría bastante el no saber a estas fechas estos datos.Pero así siguen, demostrando que utilizan todo lo que tienen a su alcanze para seguir jodiendonos.

Estaré en el Europeo,y saldré con la camiseta de la Catalana,para ir junto con mi padre, a intentar ayudarle en todo lo que pueda.Me hace mucha ilusión correr junto a él toda la prueba.Así habré corrido con él,un Cptº de Cataluña,uno de España,un Mundial,y éste, el Europeo.

Lo increible es que a pesar de todo,luego lee uno la revista de runner y vé, una entrevista que hace el Señor Marquina, a Fernando Serrano ( amigo mio),diciendo que estadisticamente es noticia, el que un padre u su hijo corran un cptº de España de Clubs.
Y parece ser, que el que un padre y su hijo,ganen los dos un Cptº de España de montaña es menos noticia.

En fin,estamos en Cataluña y eso JODE.

Un abrazo

Jose Navarro

Cristiano Mariconaldo: un chulo putas de Madrid
A pesar de ésta mi ignorancia,y como buen Catalan que soy,llegaré a la meta a por mi camiseta y bocata de butifarra.

Y a pesar de que les duela a muchos; soy CAMPEÓN del Mundo de Media Maratón, y SUBCAMPEÓN del Mundo de Cros.

Es del todo increible,la ceguera que tienen en Madrid con sus atletas y futbolistas.Intentan igualar a Cristiano con Messi,no saben que hacer para que marque más goles que Messi,todos los penaltis los lanza él,y aun así,llega Higuain y le pasa en la cuenta total de goles.

Como se puede comparar a una persona humilde como Messi a un Chulo Putas (madrileño),que no sabe perder.

Besitos

Cristiano Mariconaldo
señoritos de Madrid, que paso con Messi??

Pitaron a Cristiano Mariconaldo, ehhhhhhhh jajajajajejejejejijiji

Han empezado a estar calladas como Cristiano Mariconaldo

Que guapa estaba Guti, rubilla al viento, y la Van der Var de Bar a Bar ejejejejejje

Los incultos de Madrid

Vaya cambio que está sufriendo el ACAV,desde que de mica e mica se nombro de Presidente al Señor FERRÉ.
Éste está presente en todos los eventos que realizan los veteranos,tanto en pista, como en cros, como en la marcha,lanzamientos.....Es increible la ilusión y el sacrificio de éste hombre, por potencial al mundo veterano.

Sé,que me acusareis de pelotismo,pero eso no es así,ya que no tengo necesidad de hacer la pelota a nadie.Pero lo que si tengo, es la necesidad de aplaudir una labor desinteresada, de una persona que lucha en cuerpo y alma por un ideal.

Un ideal, que sé que comparten muchos aquí en Cataluña : el de tener unas selecciones Catalanas de deportisas de alto nivel.

Al margen de la política deportiva,él ha estado en todas las entregas de medallas en los diferentes Campeonatos,incluso lloviendo ha tenido que tragarse prueba tras prueba,para que al final de las mismas,entregar el correspondiente premio en el podium.
Ésto nos puede dar una pequeña idea de lo que este hombre hace por nosotros.

Ahora con éste dossier,ha demostrado tener una cultura atletica muy superior a cualquier representante de la Fedeacion Española,los cuales se han preocupado más, del turismo y del nivel,que de lo que realmente importaba.( Aplaudir y elogiar a cada uno de los que se esforzaron al máximo)

Gracias ACAV

Jose Navarro

Sobre Vicente Capitán

Hola a todos.

Bueno,como bien sabeís,si peco de algo, es que no me gustan las injusticias,en realidad es algo superior a mí.

Ahora,y a pesar de que algunos me tachen de egoista y de creerme superior por mis resultados.Me gustaría aclarar, que no es para nada cierto,si no,que el problema mio es siempre el mismo : no soporto las injusticias.
Os pondré un claro ejemplo de lo que hablo :

Una vez finalizado el Campeonato de Europa de Montaña,hoy martes,miro la página wep de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA de ATLETISMO y me quedo perplejo.

Veo en la página principal en letras grandes y con foto incluida : Vicente Capitan,vencedor en Veteranos del Campeonato de Europa de Montaña celebrado en Cerdayola.Vicente Capitán el atleta MADRILEÑO ha sido el vencedor..........

Hasta aquí,esto para mí sería del todo correcto,a escepción de la añadidura de el atleta MADRILEÑO.

El porque? es muy facil.

Cuando Jose Navarro hizo el record de España de Media maratón,un gran amigo mio,llamó a la Federación Española para comunicarlo,y pedir que lo publicaran en la wep de veteranos,y la respuesta del señor responsable F.M fué la de que no era noticia puesto que cosas más importantes que esa no se publicaban.

Despues vienen las medallas del mundial,y por ejemplo el quedar Campeón del Mundo de Media Maraton,y conseguir unas cuantas medallas más,sigue sin ser noticia relevante.

Pero eso sí,ahora un atleta Veterano queda Campeón de Europa de Montaña,y claro está como es MADRILEÑO, es una autentica nocicia de Portada en la wep de la Española,y en la Wep de los Veteranos.

Es, o no, injusto. Así se mide en Madrid a todos los atletas por igual?

Encima se dice el atleta MADRILEÑO,cuando lo normal sería el atleta Español,pero bueno,el imperialismo y las injusticias siempre bienen del mismo lugar.

Un abrazo

Jose Navarro

Lorenzo Sánchez y aviso de Navarro de que él era trampas en el futuro (¿como no las hizo en el pasado?)

Hola a todos.

En su dia ya dí mi razonamiento del porqué ese señor no hizo la marca,y ya veis como mi frase favorita de que el tiempo coloca a cada uno en su sitio, no me ha fallado.

Lo triste es que por causa de querer ganar dinero los organizadores,no descalifican a todo el que recorta o hace trampa (lorenzo Sánchez y Madrileños).

Y no digamos la Fede,le importa un pimiento si van en patinete.

Yo me pregunto, ¿ cuantas marcas de esas, de atletas españoles que siempre en competiciones de fuera de aquí, hacian menos de 2h 15 en maratón y luego,tras ganarse la selección y la beca, asistian a competiciones OFICIALES en las que hay controles y jueces y jolin,esos atletas hacian 2h28 minutos ?

Que casualidad,todos y digo todos, se van al extranjero a hacer la marca.

Pero lo peor es que ésto nos afecta a todos. A mi en concreto lo de la maratón me afectó,puesto que la ilusión que tenía puesta en el record de cataluña,me hizo desistir de intentar correr otra,yá que estaba preparado para ir a 2h34,pero aparece el tramposo y ala, a tomar viento.

A causa de ésto,aún pienso más, en que no vale la pena esforzarse tanto.O quizás,empiece a entrenar a tope para salir al extranjero, y como sé que hay se hacen milagros,vaya a hacer algun record.

Triste pero cierto.

Un abrazo

Jose Navarro