Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

10 km ADIDAS PMD Palencia

10 km ADIDAS PMD Palencia

Estimados foreros:

El dia 5 de septiembre se celebran los 10 km ADIDAS PMD en Palencia.
    Como todavia no he visto a nadie hablando de ello pues ya abro yo el tema.

Soy de Cantabria e ire a correr estos 10 km y pasare el fin de semana por alli. Sera la primera vez que salgo a correr fuera de mi provincia asi que ya veremos com va el tema.

He visto el circuito y parece mas o menos facil. Lo que yo veo, si no es asi que alguien me corrija, es que es una sola vuelta a un circuito que rrecorre gran parte de la ciudad de Palencia. Totalmente llano y sin curvas cerradas. Un circuito rapido.

La inscripcion es gratuita y se hace a traves de la pagina web. Poner adidas pmd en google y os sale. Acordaos de imprimir la hoja que os sale para luego presentarla alli con el numero de inscripcion.

He visto tambien que van ha hacer cosas durante todo el fin de semana tipo stands, como uno para comprobar la pisada.

Yo ire, si alguien mas se anima ya me contareis.

Abrazo foreros !!!!

Tiene muy buena pinta esa carrera, yo la tenía en mente pero al final imposible, me viene fatal esa fecha. La dejo para otro año.

Ya nos contarás qué tal.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Es una pena. Bueno ya te contare que tal fue la cosa.
    Por Leon hay muchas carreras? Es un sitio que me encanto. Se come de vicio. Vamos, que me tocaron la fibra sensible, jajajaja.
    A ver si me animo y voy a correr alguna carrera por alli. O dime alguna que valga la pena.

Cita Originalmente escrito por tonygr31 Ver Mensaje
    Es una pena. Bueno ya te contare que tal fue la cosa.
    Por Leon hay muchas carreras? Es un sitio que me encanto. Se come de vicio. Vamos, que me tocaron la fibra sensible, jajajaja.
    A ver si me animo y voy a correr alguna carrera por alli. O dime alguna que valga la pena.
    En León hay varias interesantes, la que más tirón tiene es la Media Maratón Ciudad de León que es en Marzo y que este año agotó los 2000 dorsales que se pusieron a disposición (más otros 2000 para la "mini media") .

El 10 de Octubre hay otra carrera muy interesante, un 10.000 homologado... creo que sacarán 3000 dorsales y es posible que también se agoten. El recorrido es impresionante por las principales calles de León (Ordoño, Santo Domingo, Calle Ancha, Guzmán....) y con la meta en la Catedral. A esta no fallo . Te dejo el enlace.

Reglamento. Diez Km ciudad de León.

Hay muchas más carreras interesantes por la provincia pero con menos participantes.

Saludos
    Úlima edición por Salenko fecha: 27-08-2010 a las 17:16
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

ok!. En Octubre me tienes alli. Ya hablaremos pero me motiva mucho correr por las calles de Leon. Es un ciudad preciosa.
    Alli nos conoceremos.

Cita Originalmente escrito por tonygr31 Ver Mensaje
    ok!. En Octubre me tienes alli. Ya hablaremos pero me motiva mucho correr por las calles de Leon. Es un ciudad preciosa.
    Alli nos conoceremos.
    Ok, habrá más foreros por allí así que ya organizaremos algo.

Saludos

como fué Toni, tengo un amigo que también ha ido a correrla, no se lo que habrá hecho, pero este es de los pepinacos de los que va a ganarla, tu que tal, conseguiste el objetivo???