Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 38 de 38

IV Carrera Solidaria BBVA 2010

¿Dónde se recoge la camiseta y el dorsal?
    Por cierto, en la página de inscripción hay una falta de ortografía.
    Elije es con G

Ya estoy apuntado,espero no me adelantes muchos niños,jeje !!!!

Ya estoy inscrito... en los 10km... a ver si consigo bajar de 1 hora...

Donde se recoge el dorsal y el equipamiento?

¡¡easyrider, GothInHell, sopasdg, bienvenidos a la IV Carrera Solidaria BBVA 2010!!
    Mucha suerte para los 3, seguro que conseguís vuestros objetivos.
    El Kit del corredor y los dorsales se recogeran en la Feria del Corredor que será durante los dias 4, 5 y 6 de noviembre. En las próximas semanas os iremos detallando toda la información.

sopasdg, muchas gracias por avisarnos del "lapsus" y disculparnos.

Saludos!!

¡¡Hemos superado los 50 equipos para la IV Carrera Solidaria BBVA!!
    Entra en CARRERA SOLIDARIA BBVA y busca si encajas en algún grupo, sino anímate a formar el tuyo.

Alfonso Rivera Sagredo nos propone un nuevo recorrido de entrenamiento por Alcobendas. Un sencillo recorrido de 1,25 Km (4 vueltas serían 5 Km) que te permite entrenar con pendientes suaves (positivas y negativas), corriendo en la calle y muy cerca del polideportivo de Valdelasfuentes de Alcobendas.
    CARRERA SOLIDARIA BBVA

Muy bonito recorrido,y encima todo cuesta abajo, de los fáciles, lástima que hayais puesto el listón en tantísima gente, yo visto lo visto en la de Madrid corre por Madrid, buscaré otra carrera, que acabé bastante harta de gentío...

¡¡Hemos llegado a los 6.000 corredores!!
    Ya estamos más cerca de nuestro objetivo: 10.000 personas corriendo en beneficio de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR Comité Español) para desarrollar un proyecto educativo en Colombia.
    CARRERA SOLIDARIA BBVA

Buenas a todos!

Yo también me he inscrito. Va a ser mi primera carrera, asi que espero disfrutarla y no llegar el ultimo! He estado viendo el recorrido y es muy chulo, pero no me cuadra mucho, lo he pasado al gmap pedometer y me salen 6 y pico...
    Carrera solidaria BBVA 54:39

ivarsete

El domingo 7 de Noviembre se celebrará la cuarta edición de la Carrera Solidaria BBVA. Por la tarde, en el Santiago Bernabeu tendrá lugar la celebración del partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Por ello, hemos organizado nuestro particular “derbi” en la carrera. Para participar entra en CARRERA SOLIDARIA BBVA, inscríbete y únete al equipo de tus colores.

Yo he estado este mediodia a por el dorsal y todo perfecto,no había mucha gente y tienen un montón de mesas así que ha sido rapidito.

El justificante que te tienes que imprimir no hace falta.Yo no lo he llevado y tampoco me lo han pedido osea que no gasteis tinta de la impresora

La bolsa venía con la camiseta del año pasado es igual podían haberla cambiado un poco.Otra cosa que os digo es revisar la bolsa por que a mi me faltaban los calcetines y me he quedado sin ellos .

¿Y tenías despertador Pyres? Yo he pillado calcetines, pero me he quedado sin despertador. Tampoco me ha preocupado mucho, el mío tiene una salud estupenda a pesar de los muchos años que lleva tiranizándome cada mañana. Sólo espero no encontrarme un puesto de despertadores azules el próximo domingo en el rastro. Suerte en la carrera y cuidado con las avalanchas.

Cita Originalmente escrito por j2g Ver Mensaje
    ¿Y tenías despertador Pyres? Yo he pillado calcetines, pero me he quedado sin despertador. Tampoco me ha preocupado mucho, el mío tiene una salud estupenda a pesar de los muchos años que lleva tiranizándome cada mañana. Sólo espero no encontrarme un puesto de despertadores azules el próximo domingo en el rastro. Suerte en la carrera y cuidado con las avalanchas.
    Yo si que he pillado el despertador y en un primer momento pensaba que estaba jodido porque no funcionaba.Aunque el problema era de la pila del despertador que venía gastada .

Alguno va a poner un puesto de venta con los despertadores .

acabo de venir de la carrera, y ha salido mejor de lo que esperaba

el comienzo ha salido bien...increiblemente y pese a la cantidad de gente,se salia en una calle estrecha y luego ya se salia a la castellana y practicamente desde unos 300 metros se podia correr comodamente,a pesar dee la cantidad de gente,que me han parecido menos de las 10000 personas que habia

circuito bastante comodo,excepto la cuesta del angel caido a tres km de meta,dios como pica esa subida,y es que siempre la ponen en la carreras que acaban en el retiro,alli se me ha ido la ilusion de bajar de 45´

el avituallamiento bien,y la llegada correcta,no he visto muchos gorrones

los de los globos de 45´unos cracks han clavado el tiempo

lo unico negativo pero es que ya me lo tomo a chufla,a ver si puedo colgar una foto que he hecho de la gente que estaba los primeros en la salida,no eran chema martinez precisamente y no tenian pinta de verdad de bajar ni de 50 minutos,asi ha sido cuando se ha dado la salida todos estorbando y alguno que iba bastante mas rapido acordandose de su familia,jajaja

en fin,na buena mañana de noviembre,con buen tiempo,fresquito pero con solete
    saludos
    Objetivos 2014

-Bajar de 41 min en 10k
    -Bajar de 1h 35´en MM
    -Bajar de 20 minutos en 5 K
    -Ligar mas y mejor

Yo soy de los que no bajo de 50 min, ni de coña, y por eso me coloqué atrás, entre el 5:30 y el 6. Esperaba bajar de 60 y al final 54, así que de puta madre para mí. Sí que me pase la carrera adelantando a gente, así que supongo que sí que habría mucha gente colocada donde no debía, pero bueno, es lo de siempre, quieren salir bien en la foto...

Yo he acabado muy contento con la organización de la carrera, era mi primera y con tanta gente no sabia yo como iba a acabar la cosa, pero lo dicho, muy contento.
    Carrera solidaria BBVA 54:39

ivarsete

Buenas, yo también la estuve corriendo, pero mi problema es que llevaba tod la semana con un gripazo y los 55' que tenía preparados se conviertieron en 61'. Casi hecho el bazo en la cuesta de Menendez Pelayo por mis problemas respiratorios con todo lo de la gripe. Aún así tenía muchas ganas porque era mi primera carrera y salvo esos 2 kms que pasé malos, disfruté mucho, sobre todo el final en el Retiro. La cuesta desde Alfonso XII y la del retiro te pone las pilas....
    La próxima de 10000 tengo que conseguir bajar los 55'.

El día después

Era mi primera carrera 'multitudinaria' y, la verdad, tenía mis dudas, pero estoy con David, enseguida podías empezar a correr más o menos suelto. Después de leer la crónica de letrapi de su experiencia en Madrid corre por Madrid estaba un poco asustado, pero pronto se me quito el susto y empecé a disfrutar. La organización de esta carrera, notable alto.
    En cuanto al lugar que cada uno ocupa en la salida, creo que hay gente que se pasa de optimista (o de 'morro', que cada cual lo califique como quiera) y también algunos parece que disfruten sorteando corredores en un slalom salvaje (muchos menos, por cierto) para lo cual se sitúan demasiado retrasados con respecto a sus objetivos.
    En la Gambia, hace un mes, hice 48:33 a pesar de 2 km. muy malos (problemas de hidratación entre el 6 y el 8). Mi intención aquí era bajar de 48, de modo que me puse por la mitad del 'cajón' de 45'. Al final me quedé en 48:12, pero no puedo culpar a las tortugas que había por delante en la salida, ni a los atascos que encontrabas de vez en cuando o las súbitas caídas de ritmo en el grupo de amigos 'a tapar la calle...' El 8º km. (Atocha-rosaleda) lo hice en 5:23, en el 9º aún tuve que recuperarme del 8º (4:54) y en el último ya me había recuperado pero me faltó chispa para esprintar (4:35)
    Algunas de las imágenes (y sonidos) que me ha dejado esta carrera, forman parte del album que la afición que compartimos va componiendo en mi memoria.
    ¿Alguna recomendación antes de Aranjuez?

Pués me alegro j2g, de que no fuera tan tomatera como la que yo fui.

Y os agradezco vuestras crónicas, que me encanta leerlas y ver lo que me he perdido.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2