Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

LIGA de carreras populares en Valencia o Alicante

Si no sucede nada anormal,allí repetiremos el año que viene en San Juan.Me quedé aún un tiempo para ver las carreras de los críos....éstos sí que da gusto verlos.
    Lástima que no me quedara para degustar la paella....pero ya me hubiera gustado,ya....
    El circuíto muy bueno y rápido y lo que más me llamó la atención " en comparación con otras carreras " fué la cantidad de voluntarios de Protección Civil ayudando y el esmero en despejar las calles de coches aparcados.
    Notas negativas...el retraso de la salida....lo comentado antes y el poco aparcamiento existente.....aunque para otro año ya espabilaré y sabré dónde dirigirme y estacionar.....todo lo demás...de lujo.
    Saludos.

Ah! se me olvidaba.Este domingo no podré saludarte ya que corro en San Juan,en el pau 5,la de Fundesem....en otra tendremos oportunidad de presentarnos y saludarnos como mandan los cánones.
    Sí que lo hice con Carlos,del running team,que también organizaba la prueba y con muchos de los amigos habituales,seguramente,muchos de ellos comunes.

Cita Originalmente escrito por martino Ver Mensaje
    Ah! se me olvidaba.Este domingo no podré saludarte ya que corro en San Juan,en el pau 5,la de Fundesem....en otra tendremos oportunidad de presentarnos y saludarnos como mandan los cánones.
    Sí que lo hice con Carlos,del running team,que también organizaba la prueba y con muchos de los amigos habituales,seguramente,muchos de ellos comunes.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Yo esta me la pierdo, aunque me apetecia correrla. La media maratón la dejo para el año que viene, posiblemente sea la de Orihuela, pues la de mi pueblo la han cambiado de fecha

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Yo esta me la pierdo, aunque me apetecia correrla. La media maratón la dejo para el año que viene, posiblemente sea la de Orihuela, pues la de mi pueblo la han cambiado de fecha
    Prueba en Orihuela y si no, dos semanas después más o menos tendrás Torrevieja. Las dos son favorables para hacer marca.

¿Cuándo son entonces las medias de Elda y de Petrel?

www.runtriton.es

La fecha de la media de Petrer la han aplazado.En un principio era para el 17 de octubre y la han dejado para el 14 de noviembre.
    La de Elda no tengo ni idea.
    Federico estará mejor informado.
    CIAO.

Creo que la media de Petrel se va a correr en la fecha que se corria la de Elda. La de Elda creo que ahora se correra en abril o mayo, eso me contaron pero no lo puedo asegurar, a mi me extraño mucho, pues entonces en 2010 no habria media maraton de Elda.

En Internet no he encontrado información sobre la X media maraton de Elda.

El domingo correré el cross de la Fraternidad en Elda www.atletismo-elda.com. Si os pasais alguno del foro os invito a unas cañejas, yo llevare la misma equipación de mi a.vatar. La carrera es de 5000 metros.

Esta es una prueba bien organizada, os copio parte del programa: PARA TODOS LOS ASISTENTES HABRÁ UN APERITIVO CON BEBIDAS Y BARRA LIBRE CON CERVEZA CRUZCAMPO, a ver si vais aprendiendo a organizar carreras
    Úlima edición por Federico fecha: 22-09-2010 a las 20:22

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Esta es una prueba bien organizada, os copio parte del programa: PARA TODOS LOS ASISTENTES HABRÁ UN APERITIVO CON BEBIDAS Y BARRA LIBRE CON CERVEZA CRUZCAMPO, a ver si vais aprendiendo a organizar carreras

www.runtriton.es

Al final me voy a apuntar a la http://www.ligarunning.com/, pues casi todas las pruebas son en la provincia de Alicante. Iba a apuntarme a la runtitron, pero las carreras son en Murcia y me pillan algo lejos.

¿Sabeis si la media maraton de Santa Pola puntua doble? Es por apuntarme o no, pues en un principio me queria estrenar con la MM de Orihuela.

¿Sabeis cuales son las carreras del año pasado que puntuaron doble y triple?

GRACIAS
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2