Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 29

LIGA de carreras populares en Valencia o Alicante

LIGA de carreras populares en Valencia o Alicante

Me gustaria saber si existe una liga de carreras populares en Valencia o mejor aún en Alicante, pues no sé si tienen ambito regional o provincial. No encuentro información de ella en google. Si existe una web de esta, agradeceria que me facilitarais la dirección.

Gracias

En Valencia está el circuito de carreras populares de la ciudad de Valencia y luego por la provincia de Valencia está el circuito Diputación (si mal no recuerdo, se llama así)

en alicante està el circuit de la marina (marina alta) carreras de 10 km con una clasificación general.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Ok, gracias por la información.

La liga Running Chiplevante tiene muy buena pinta, pero para mi es una salvajada, pues son 29 pruebas, 16 de ellas son medias maratones, que a mi particularmente se me dan mal, pues tengo poco fondo y suelo sufrir en ellas, tendria que cambiar mi entrenamiento para correr en esta liga, si al año que viene me veo fuerte y con 2 o 3 kilos menos de peso, es posible que me apunte.

Al final me va a tocar comprar un chip
    Úlima edición por Federico fecha: 14-09-2010 a las 11:41

Hay muchos circuitos de carreras en la zona de Valencia

He visto que el 26 de septiembre hay una carrera en murcia www.10kmurcia.com en esta pagina dicen que es la prueba de inicio de la liga de carreras populares, pero no da mas datos sobre esa liga. ¿Sabeis algo de esto? En la pagina www.runtriton que es quien organiza la carrera tampoco encuentro información sobre esta liga.

Gracias
    Úlima edición por Federico fecha: 14-09-2010 a las 18:59

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    He visto que el 26 de septiembre hay una carrera en murcia 10k Murcia - 26 de Septiembre de 2010 en esta pagina dicen que es la prueba de inicio de la liga de carreras populares, pero no da mas datos sobre esa liga. ¿Sabeis algo de esto? En la pagina www.runtriton que es quien organiza la carrera tampoco encuentro información sobre esta liga.

Gracias
    Esa la organiza isidronew, como la de Sant Joan. Me parece que en Murcia también están haciendo una liga de carreras populares, me pareció oírle a Isidro, aunque no me enteré muy bien. Lo digo porque si vives en Alicante también te puede pillar bien.

Hola Federico.
    Apuntarte a la Liga de Champion-Chip,no cuesta nada,por lo tanto,estes o no preparado para correr medias maratones,no influye para que entres en el sorteo de regalos y demás.Además,residiendo en Elda.....
    De las 29 que dices,que siempre hay y habrá variaciones,muchas de ellas son carreras cortas.Desde los 5.000 del cross de la Artillería hasta los 11.800 de la Subida al Santuario de la Magdalena...pasando por varios 10.000 y otras más.
    Cuento hasta 13 carreras que no son medio maratón o maratón.
    Como lo que cuenta son tus mejores 12 pruebas....pues ahí lo tienes.
    Ayer,por ejemplo,pasamos un día fenomenal en el cross de La Marina,un 6.800.
    Desconozco el futuro del chip amarillo pero te puedo garantizar que,si corres asiduamente,en poco tiempo,amortizas el valor del chip....amén de las ventajas,que suponemos que habrá con los sorteos.Eso lo veremos en enero.
    He corrido muchas por la Marina Alta y allí son diferentes.Los grupos están bastante más cerrados y es difícil subir al cajón.No se puede competir con alguien al que le llevas 9 años.Y los grupos de mujeres...ni te cuento.
    El grupo Brotons ( salvo excepciones ),amplia grupos y a partir de senior...los incrementa de 5 en 5 años...que lo veo más equitativo.
    El circuito de la Diputación de Albacete lo desconozco,pero cuando quiero enterarme de algo,lo veo demasiado encriptado todo en internet,a la vez que más lejano como para poder hacer un seguimiento adecuado a su liga.
    Del comienzo de la liga murciana....me sucede como a varios....no hay información por ningún lado de ella,así mal empezamos si quieren difundirla de verdad.
    Bueno,hagas lo que hagas...lo importante es que no lo abandones y que corras donde corras te lo pases bien.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por martino Ver Mensaje
    Hola Federico.
    Apuntarte a la Liga de Champion-Chip,no cuesta nada,por lo tanto,estes o no preparado para correr medias maratones,no influye para que entres en el sorteo de regalos y demás.Además,residiendo en Elda.....
    De las 29 que dices,que siempre hay y habrá variaciones,muchas de ellas son carreras cortas.Desde los 5.000 del cross de la Artillería hasta los 11.800 de la Subida al Santuario de la Magdalena...pasando por varios 10.000 y otras más.
    Cuento hasta 13 carreras que no son medio maratón o maratón.
    Como lo que cuenta son tus mejores 12 pruebas....pues ahí lo tienes.
    Ayer,por ejemplo,pasamos un día fenomenal en el cross de La Marina,un 6.800.
    Desconozco el futuro del chip amarillo pero te puedo garantizar que,si corres asiduamente,en poco tiempo,amortizas el valor del chip....amén de las ventajas,que suponemos que habrá con los sorteos.Eso lo veremos en enero.
    He corrido muchas por la Marina Alta y allí son diferentes.Los grupos están bastante más cerrados y es difícil subir al cajón.No se puede competir con alguien al que le llevas 9 años.Y los grupos de mujeres...ni te cuento.
    El grupo Brotons ( salvo excepciones ),amplia grupos y a partir de senior...los incrementa de 5 en 5 años...que lo veo más equitativo.
    El circuito de la Diputación de Albacete lo desconozco,pero cuando quiero enterarme de algo,lo veo demasiado encriptado todo en internet,a la vez que más lejano como para poder hacer un seguimiento adecuado a su liga.
    Del comienzo de la liga murciana....me sucede como a varios....no hay información por ningún lado de ella,así mal empezamos si quieren difundirla de verdad.
    Bueno,hagas lo que hagas...lo importante es que no lo abandones y que corras donde corras te lo pases bien.
    Saludos.
    Pues tienes razón compañero, si sólo puntuan las 12 mejores pruebas, sólo me apuntaria a las que no fueran media maratón, que son las que se me dan mejor y las que mas me gustan. Correr las 29 en mi estado de forma sería un disparate.

Al año que viene me apunto, me comprare el chip amarillo en la tienda running team de Alicante y a correr.

Supongo que empezaria a correr en marzo, en la subida a la Font Rotja, o incluso podría atreverme unas semanas antes con la media maratón de Orihuela, que es muy llana y el recorrido me han dicho que es muy bonito.

El problema esta en que creo que hay pruebas que puntuan doble o incluso triple, seguramente esas pruebas sean las media maratones y las maratones.
    Úlima edición por Federico fecha: 20-09-2010 a las 14:51

He visto que el 26 de septiembre hay una carrera en murcia 10k Murcia - 26 de Septiembre de 2010 en esta pagina dicen que es la prueba de inicio de la liga de carreras populares, pero no da mas datos sobre esa liga. ¿Sabeis algo de esto? En la pagina www.runtriton que es quien organiza la carrera tampoco encuentro información sobre esta liga.

Gracias
    Te copio un link en el que te contestaba a tu pregunta

https://www.foroatletismo.com/foro/a...tml#post211272

Gracias Isidro, ya lo habia visto, al final me apuntare a la liga de champion chip levante, me pilla mucho más cerca de casa y hay pruebas que me atraen bastante y ya he corrido.

Pensaba que la liga de Murcia terminaria en diciembre, pero veo que va de septiembre de 2010 a septiembre 2011.

podeis colgar la web de esa liga?? es que la que he encontrado no explica mucho de esta liga, y me gustaria tener más información, gracias.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Te copio un link en el que te contestaba a tu pregunta

https://www.foroatletismo.com/foro/a...tml#post211272
    Gracias Isidro, ya lo habia visto, al final me apuntare a la liga de champion chip levante, me pilla mucho más cerca de casa y hay pruebas que me atraen bastante y ya he corrido.

Pensaba que la liga de Murcia terminaria en diciembre, pero veo que va de septiembre de 2010 a septiembre 2011.
    No me cuadra. Hay algunas que aparecen en las dos ligas, en la de Championchip y en la de carreras populares de Murcia. ¿Eso puede ser? ¿Hay un error?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    No me cuadra. Hay algunas que aparecen en las dos ligas, en la de Championchip y en la de carreras populares de Murcia. ¿Eso puede ser? ¿Hay un error?

Si, hay un error, las que estén en la liga de Murcia no estarán en la liga chiplevante, desaparecerán de esa lista.

Por más que intento localizar las bases de la Liga Murciana....no las veo por ninguna parte.
    De los enlaces que ponéis,te derivan a las 4 carreras que habéis-vais a organizar,pero nada de las bases que es,supongo,lo que nos interesa a la mayoría.Con su respectivo reglamento,puntuación,sanciones,carreras programadas,categorías a competir,premios y fechas de todo ello.
    Yo,participo en la Championchip pero también podría hacerlo en la Murciana ya que me da lo mismo correr por aquí que por allá....ya que estamos tan próximos.
    Se os olvidó una de championchip más por hacer que está en la Región Murciana y es la Media de Torre Pacheco para el 12 de diciembre.
    Bueno,pues eso,mandad un enlace con la información mínima,cuanto menos,de la liga ya que cuanto más lo demoréis más se verá perjudicada en beneficio de unos " los que empiecen " y en detrimento de otros " los que esperemos ".
    En www.ligapopularesmurcia.com......lo que te sale es indefinible.
    Saludos.
    Gebrekele....gracias por los esfuerzos en los 10 de San Juan.Ya te ví apuradillo con el coche de la policía local.Resultó agradable y una mañana muy amena....aunque sabes qué defectos hay que pulir para que no vuelvan a ocurrir al año que viene.Me refiero al tema,entrega de premios y clasificaciones.Con la experiencia que se acumula,todo ello no debería suceder.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Si, hay un error, las que estén en la liga de Murcia no estarán en la liga chiplevante, desaparecerán de esa lista.
    Entonces la liga chiplevante perderá bastantes carreras. ¿Es posible que los 10k San Juan, al año que viene puntuen para la liga levante? Supongo que para compensar las carreras que pierden en Murcia cogeran carreras de Alicante.

A mi por proximidad me atrae más la de Alicante, pero las pruebas de Murcia creo que por recorrido me van mejor.

La liga chiplevante perderá las carreras que ya estén incluidas en la liga de Murcia.

La media de San Javier, el Cross de Artillería y el cross de El Palmar están en la liga de carreras de la Región de Murcia y supongo que en algún momento las quitarán de la liga chiplevante.

La de Sant Joan es probable que el año que viene esté en la liga chiplevante.

A partir de ahora la liga de Murcia tendrá las carreras de Murcia y chiplevante las de la comunidad valenciana.

Para la web de la liga de Murcia os pido un par de días de paciencia

Cita Originalmente escrito por martino Ver Mensaje
    Gebrekele....gracias por los esfuerzos en los 10 de San Juan.Ya te ví apuradillo con el coche de la policía local.Resultó agradable y una mañana muy amena....aunque sabes qué defectos hay que pulir para que no vuelvan a ocurrir al año que viene.Me refiero al tema,entrega de premios y clasificaciones.Con la experiencia que se acumula,todo ello no debería suceder.
    De nada. Ya sé que habeis comentado el tema en algún blog. Ya está todo corregido y las corredoras afectadas ya han sido avisadas.

Como bien dices, en próximas ediciones habrá cosas que no pasarán. Igual pasan otras, no lo sé, pero eso sólo lo sabremos si confiais en nosotros y seguís participando.

Ah, y si vienes a Murcia el domingo no dejes de saludarme, hombre, que paisanos por este foro hay pocos . A ver si entre todos conseguimos que Federico baje de 1:30 en la media .

Cuídate y gracias por los ánimos.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Por cierto habeis cambiado la hora de los 10km de Murcia a las 10:30
    Sí, es que si la carrera era a las diez no me daba tiempo a dejar a los trotones con mis padres y llegar a tiempo hasta Murcia y la he tenido que cambiar. Espero que no os haya afectado mucho el cambio.

www.runtriton.es

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima