Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 29

10 km. Murcia - 26/09/2010

10 km. Murcia - 26/09/2010

A ver si álguien me puede explicar un poquito cómo es el recorrido, que igual me lío la manta a la cabeza e intento bajar de 40'.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pues si conoces un poco Murcia sabras que es una ciudad sin una sola cuesta. El recorrido a mi modo de ver es muy rapido, más rapido sin duda que el de S. Juan, aparte es mucho más bonito, a mitad del recorrido pasas por la c/Gran Via, donde esta el C.Ingles, parte del recorrido bordea el rio, por lo que discurre en gran parte por grandes avenidas, el recorrido sin duda es muy bonito, pues recorre parte del centro y cruza 2 puentes bastante guapos.

Yo me lo estoy pensando, pues desde Elda el viaje son 160 km entre ida y vuelta y como aun no tengo información de como será la "super secreta" liga de Murcia no sé si animarme.

Un saludo.
    Úlima edición por Federico fecha: 18-09-2010 a las 19:41

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Hombreporelamorhermosoquetetienesquepensar?.

Anímate hombre! son 10km, por todo el centro de la ciudad, un Domingo, y después a la Plaza de las Flores a tomarse unas cañas. ¿hay mejor plan para un domingo?
    Ummmm, unas cañitas con pulpito y un pastel de carne en el Zaher.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Pues si conoces un poco Murcia sabras que es una ciudad sin una sola cuesta. El recorrido a mi modo de ver es muy rapido, más rapido sin duda que el de S. Juan, aparte es mucho más bonito, a mitad del recorrido pasas por la c/Gran Via, donde esta el C.Ingles, parte del recorrido bordea el rio, por lo que discurre en gran parte por grandes avenidas, el recorrido sin duda es muy bonito, pues recorre parte del centro y cruza 2 puentes bastante guapos.

Yo me lo estoy pensando, pues desde Elda el viaje son 160 km entre ida y vuelta y como aun no tengo información de como será la "super secreta" liga de Murcia no sé si animarme.

Un saludo.

A ver, info sobre la "supresecreta liga de populares de Murcia".

Aún no esta todo puesto en internet, es decir, en www.ligapopularesmurcia.com , porque había que cerrarlo todo con todos los clubes y organizadores participantes en la liga.

La liga comienza en Murcia, con la carrera de 10 km del día 26. Nuestra intención es tener la web lista unos días antes (ya vamos apretados) para que la gente se pueda apuntar. La de Murcia, te hayas apuntado antes o después a la liga, contará.

La liga está formada por algunas de las mejores carreras de la Comunidad Murciana.

Media de Murcia
    Media de Lorca
    Media de Cieza
    Media de San Javier
    Media de Cartagena
    10 km de Murcia
    La San Valentín
    Cross de Artillería
    Charca Grande
    Nonduermas
    5 Millas Mazarrón
    Alcalde de La Unión
    Subida a la Fuente del Sapo
    10 km de Blanca
    Cross del Palmar

Hay 4 o 5 más que son las que faltan por incluir y por las que vamos un poco retrasados, pero las de la lista de arriba (y alguno que de cabeza seguro se me ha olvidado) ya son fijas.

Se darán puntos en función de la marca conseguida. Habrá premios a la general y premios por categorías. Habrá premio seguro a todo aquel que complete la mitad más una de las pruebas de la liga.

El calendario empieza el 26 de septiembre en los 10 Km de Murcia y termina el 18 de septiembre del 2011 en la carrera de Nonduermas, donde se hará la entrega de premios oficial, tanto a los ganadores de las categorías como a los que hayan completado la mitad más una de las pruebas de la liga.

Espero, si todo va como tiene que ir, que el jueves esté ya todo colgado en la pagina web que mencionaba arriba.

Perdón por el retraso y el misterio misterioso, pero organizar a la gente en verano es complicadete

Palabra de tritón-gordo que así será!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Palabra de tritón-gordo que así será!

MueLto te has quedao!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    MueLto te has quedao!
    Sisi, o te has pegao un farolazo o es que confias mucho en el equipo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sisi, o te has pegao un farolazo o es que confias mucho en el equipo
    Ese-equipo-ese-equipo...EH-EH!!

www.runtriton.es

Por cierto, ¿hay duchas para después de la carrera?

www.runtriton.es

Buenas, yo voy a ir desde Alicante, ¿alguna recomendación para llegar sin dar muchas vueltas y para aparcar?.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buenas, yo voy a ir desde Alicante, ¿alguna recomendación para llegar sin dar muchas vueltas y para aparcar?.
    Gracias
    Buena pregunta. A ver cuál es la forma más fácil de llegar entrando por la autovía, please.

www.runtriton.es

Opción 1

http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...5&ie=UTF8&z=17

Opción 2

http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...2,0.01929&z=16

Para los foráneos quizás mejor la opción 2.

En caso de perdida preguntad por el Pabellón Infante, que es donde está la salida o el cuartel de la Policia Local, que está al lado.

Todo esto está al sur del rio Segura.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Entiendo que no es la entrada de IKEA, sino la siguiente, ¿no? Parece fácil.

www.runtriton.es

Muchas gracias, y de aparcamiento, ¿que tal anda la zona?

10 km en murcia

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    A ver si álguien me puede explicar un poquito cómo es el recorrido, que igual me lío la manta a la cabeza e intento bajar de 40'.
    el recorrido es a dos vueltas por llano hay una pagina 10kmmurcia, yo participare aunque mis tiempos no son buenos, solo soy un aficionado.

Cita Originalmente escrito por VICENTEBROCAL Ver Mensaje
    el recorrido es a dos vueltas por llano hay una pagina 10kmmurcia, yo participare aunque mis tiempos no son buenos, solo soy un aficionado.
    Muchas gracias. A ver si nos podemos conocer. Mi mujer y yo iremos con la equipación del foro

www.runtriton.es

Si vienes por la autovia, dependiendo de donde y si no conoces deberias coger la salida del centro de Murcia, a una salida central que pasas dejando la gran via, que sera por donde se corra, los mas seria tomar como `punto de referencia el hospital reina sofia enfrente de el hay un puente si lo cruzas esa calle es pio baroja y alfinal tienes la salida................ suerte

Muchas gracias,
    esta mañana me he acercado para recoger el dorsal y he estado echando un vistazo a la zona, por desgracia los comentarios que haceis los he leido ya cuando he llegado a casa y no me he pasado por los solares que decis, pero me imagino que al ser domingo no habrá problema de aparcamiento por la zona.
    Gebrekele, la salida es la del Ikea (el numero de la salida es la 762B). La verdad es que he llegado muy fácil, la avenida que coges en la salida es la Juan de Borbón (no confundir con Juan Carlos I), y se sigue toda recta, recta hasta que ya te obligan a girar a izquierda o derecha (nosotros giramos a la izquierda (Ronda de Levante) y en seguida pasas por un tunel por debajo de otras calles. Seguimos por la misma avenida (que se transforma en Avd 1 de Mayo , también pone Ronda sur) y en cuanto cruzamos el río , a la 2º o 3º calle a la derecha ya me he metido y al poco me he topado con la avenida Pio Baroja donde comienza la carrera.
    Allí nos vemos.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Muchas gracias,
    esta mañana me he acercado para recoger el dorsal y he estado echando un vistazo a la zona, por desgracia los comentarios que haceis los he leido ya cuando he llegado a casa y no me he pasado por los solares que decis, pero me imagino que al ser domingo no habrá problema de aparcamiento por la zona.
    Gebrekele, la salida es la del Ikea (el numero de la salida es la 762B). La verdad es que he llegado muy fácil, la avenida que coges en la salida es la Juan de Borbón (no confundir con Juan Carlos I), y se sigue toda recta, recta hasta que ya te obligan a girar a izquierda o derecha (nosotros giramos a la izquierda (Ronda de Levante) y en seguida pasas por un tunel por debajo de otras calles. Seguimos por la misma avenida (que se transforma en Avd 1 de Mayo , también pone Ronda sur) y en cuanto cruzamos el río , a la 2º o 3º calle a la derecha ya me he metido y al poco me he topado con la avenida Pio Baroja donde comienza la carrera.
    Allí nos vemos.
    J*der, mejor explicado imposible.

www.runtriton.es

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima