Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Subida a la cruz de la muela,Orihuela(Alicante)

Subida a la cruz de la muela,Orihuela(Alicante)

Salida: Urbanización Monte Pinar - Orihuela (Alicante). 67 metros altura sobre
    el nivel del mar.

Meta: Cruz de la Muela - Orihuela (Alicante). 447 metros sobre el nivel del mar.

Distancia: 4.000 metros aproximadamente. Desnivel: 380 metros

Bueno,ya sabeis que yo soy muy principiante,a causa de mis lesiones casi nula,y queria ver que opinabais......me he incrito en esta carrera,¿estoy loca? bueno,la inscripcion era gratis y voy en plan de llegar arriba y ya esta,ver algo diferente y vivir el ambiente,me he incrito entre las cosas ya dichas porque la veo cortita, aun asi...¿pensais que es jodida?mucha pendiente?me quedare en la mitad del camino?,como ya he dicho no voy en plan de correrla entera(aunque me gustaria),tendre que ir a tramos andando,pero claro,tampoco quiero quedarme la ultima....acepto opiniones.....

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Salida: Urbanización Monte Pinar - Orihuela (Alicante). 67 metros altura sobre
    el nivel del mar.

Meta: Cruz de la Muela - Orihuela (Alicante). 447 metros sobre el nivel del mar.

Distancia: 4.000 metros aproximadamente. Desnivel: 380 metros

Bueno,ya sabeis que yo soy muy principiante,a causa de mis lesiones casi nula,y queria ver que opinabais......me he incrito en esta carrera,¿estoy loca? bueno,la inscripcion era gratis y voy en plan de llegar arriba y ya esta,ver algo diferente y vivir el ambiente,me he incrito entre las cosas ya dichas porque la veo cortita, aun asi...¿pensais que es jodida?mucha pendiente?me quedare en la mitad del camino?,como ya he dicho no voy en plan de correrla entera(aunque me gustaria),tendre que ir a tramos andando,pero claro,tampoco quiero quedarme la ultima....acepto opiniones.....
    Es complicadilla. Va a haber más de un tramo en los que tengas que ir andando. El camino en muchas zonas es estrecho. No obstante creo que te vas a divertir.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Es complicadilla. Va a haber más de un tramo en los que tengas que ir andando. El camino en muchas zonas es estrecho. No obstante creo que te vas a divertir.

Un saludo.
    Claro que si!!en otro tipo de carreras quizas me lo intentaria tomar un poco mas enserio,pero en esta(YO...poco amiga de las cuestas)....a eso voy!!a disfrutar, a ver algo diferente y sobre todo a divertirme!!! Un muakkkkk