Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Subida a la cruz de la muela,Orihuela(Alicante)

Subida a la cruz de la muela,Orihuela(Alicante)

Salida: Urbanización Monte Pinar - Orihuela (Alicante). 67 metros altura sobre
    el nivel del mar.

Meta: Cruz de la Muela - Orihuela (Alicante). 447 metros sobre el nivel del mar.

Distancia: 4.000 metros aproximadamente. Desnivel: 380 metros

Bueno,ya sabeis que yo soy muy principiante,a causa de mis lesiones casi nula,y queria ver que opinabais......me he incrito en esta carrera,¿estoy loca? bueno,la inscripcion era gratis y voy en plan de llegar arriba y ya esta,ver algo diferente y vivir el ambiente,me he incrito entre las cosas ya dichas porque la veo cortita, aun asi...¿pensais que es jodida?mucha pendiente?me quedare en la mitad del camino?,como ya he dicho no voy en plan de correrla entera(aunque me gustaria),tendre que ir a tramos andando,pero claro,tampoco quiero quedarme la ultima....acepto opiniones.....

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Salida: Urbanización Monte Pinar - Orihuela (Alicante). 67 metros altura sobre
    el nivel del mar.

Meta: Cruz de la Muela - Orihuela (Alicante). 447 metros sobre el nivel del mar.

Distancia: 4.000 metros aproximadamente. Desnivel: 380 metros

Bueno,ya sabeis que yo soy muy principiante,a causa de mis lesiones casi nula,y queria ver que opinabais......me he incrito en esta carrera,¿estoy loca? bueno,la inscripcion era gratis y voy en plan de llegar arriba y ya esta,ver algo diferente y vivir el ambiente,me he incrito entre las cosas ya dichas porque la veo cortita, aun asi...¿pensais que es jodida?mucha pendiente?me quedare en la mitad del camino?,como ya he dicho no voy en plan de correrla entera(aunque me gustaria),tendre que ir a tramos andando,pero claro,tampoco quiero quedarme la ultima....acepto opiniones.....