Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 38 de 38

V Media Maratón San Javier (Murcia) - 7/11/2010

Yo también estoy ya en la lista .

De mi zona va a ir bastante gente según me han comentado.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por AntonioC Ver Mensaje
    Vaya, acabo de verlo en tu firma... ya no hay plazas para la Yeti de 19km

Me he puesto en la lista de espera a ver si sale alguna plaza más pero va a ser que no .
    Carreras año 2016:

10

Hola GEBRE.
    Acabo de leer tu respuesta.
    En la Foia me llamó la atención un corredor con la equipación del foro " que desconocía que existía ".Pero no eras tú ya que es imposible que te adelante,además era más bajito.Imagino que si te veo,de nuevo,te reconocería,aunque tendría dudas,ya que lo de San Juan fue fugaz.
    Con los registros tuyos no podemos coincidir...porque,ya sabes,que más o menos,los que estamos con los mismos tiempos...coincidimos carrera tras carrera.
    Estoy haciendo tiempo para correr esta mañana en Alfaz del Pí,esto de atrasar la hora es lo que tiene.Pensaba salir a disfrutarla con los amiguetes pero se complicó al ponerla puntuable para la Liga Running ,y como estamos en la pomada,no tendré más remedio que salir a lo mío.
    Por San Javier nos veremos,pues.Ahí haré de liebre para mi colega de entrenos que no baja de 01:45 y es una losa que lleva ya más de un año con ella y lo intentaremos de nuevo,ya que ya le acompañé en Benidorm el año pasado y se me vino abajo en el 17....aún así se quedó a 11 segundos de conseguirlo.Ahora está más fuerte y pienso que será más fácil.Y luego en Petrer,si no la puntúan doble,volver a intentarlo " si no se hubiera conseguido " o hacer de liebre para mi mujer y bajar de 01:55...que también se le atraganta.
    Saludos.Nos vamos a desayunar.

Animo FRANCISMC.
    Si todos tus niveles y las analíticas y sintomas son normales...no tienes porqué preocuparte para nada.
    El desmayo puede ser causado por muchas circunstancias ajenas al estado de salud......bien puede ser un golpe de calor,bajadas de tensión,descompensación de la glucosa.......
    Eso sí....no te obsesiones con ello ya que te bloqueará y no disfrutarás.
    Las sensaciones...son lo que importa.
    Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por martino Ver Mensaje
    Hola GEBRE.
    Acabo de leer tu respuesta.
    En la Foia me llamó la atención un corredor con la equipación del foro " que desconocía que existía ".Pero no eras tú ya que es imposible que te adelante,además era más bajito.Imagino que si te veo,de nuevo,te reconocería,aunque tendría dudas,ya que lo de San Juan fue fugaz.
    Con los registros tuyos no podemos coincidir...porque,ya sabes,que más o menos,los que estamos con los mismos tiempos...coincidimos carrera tras carrera.
    Estoy haciendo tiempo para correr esta mañana en Alfaz del Pí,esto de atrasar la hora es lo que tiene.Pensaba salir a disfrutarla con los amiguetes pero se complicó al ponerla puntuable para la Liga Running ,y como estamos en la pomada,no tendré más remedio que salir a lo mío.
    Por San Javier nos veremos,pues.Ahí haré de liebre para mi colega de entrenos que no baja de 01:45 y es una losa que lleva ya más de un año con ella y lo intentaremos de nuevo,ya que ya le acompañé en Benidorm el año pasado y se me vino abajo en el 17....aún así se quedó a 11 segundos de conseguirlo.Ahora está más fuerte y pienso que será más fácil.Y luego en Petrer,si no la puntúan doble,volver a intentarlo " si no se hubiera conseguido " o hacer de liebre para mi mujer y bajar de 01:55...que también se le atraganta.
    Saludos.Nos vamos a desayunar.
    Pues no sé quién sería el de la equipación del foro porque no me suena que fuera nadie para allá. ¿Seguro que ponía "foroatletismo" detrás?

Yo en San Javier también liebrearé a la mía, que debuta en la distancia. Pienso que puede bajar tranquilamente de las dos horas, incluso acercarse a1:50, aunque por ser la primera saldremos más reservones.

Nos vemos, pues, en San Javier y espero que te haya ido bien por L'Alfàs.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ya estamos duchaditos y limpios....pero con los gemelos cargados y demás dolencias.
    La carrera no me ha gustado....muy dura...pensaba que la subida era más suave,pero han sido cerca de dos kilómetros en continua ascensión hasta el faro,luego los toboganes pertinentes y los últimos dos kilómetros...también picando hacia arriba.
    He sufrido más que en la Foia.Me han salido un par de kilómetros por debajo de 4...en las bajadas.....otros cercanos a 4,4:10,y los peores a 4:48...bueno,uno a 5:07...según el Garmin y me lo creo.Al final creo que me ha salido 01:07...no recuerdo ya que no he parado el crono por ver el tiempo de los amigos.
    Voy a repasar las fotos de llegada por si localizo la susodicha camiseta...pero te aseguro que la tuve delante un rato y me llamó la atención....es más,pensé.....el foro está tirando la casa por la ventana.
    En San Javier nos vemos.

Ya estamos duchaditos y limpios....pero con los gemelos cargados y demás dolencias.
    La carrera no me ha gustado....muy dura...pensaba que la subida era más suave,pero han sido cerca de dos kilómetros en continua ascensión hasta el faro,luego los toboganes pertinentes y los últimos dos kilómetros...también picando hacia arriba.
    He sufrido más que en la Foia.Me han salido un par de kilómetros por debajo de 4...en las bajadas.....otros cercanos a 4,4:10,y los peores a 4:48...bueno,uno a 5:07...según el Garmin y me lo creo.Al final creo que me ha salido 01:07...no recuerdo ya que no he parado el crono por ver el tiempo de los amigos.
    Voy a repasar las fotos de llegada por si localizo la susodicha camiseta...pero te aseguro que la tuve delante un rato y me llamó la atención....es más,pensé.....el foro está tirando la casa por la ventana.
    En San Javier nos vemos.
    Pues sí que me extraña.... ¿Llevaba un Buff al cuello? Puede ser que me adelantaras, porque íbamos a ritmo controlado. Fuimos toda la carrera juntos Juan Carlos (Muffy), de A tó Trapo, Pili, del Puerto, y yo hasta el paso por la media maratón que Pili y Juan Carlos me dejaron y luego yo cogí a Juan Carlos pero no me dio tiempo a llegar hasta Pili.

En cuanto a lo de hoy, yo la hice el año pasado con mi mujer y para mí no fue tan dura como la Foia, ni mucho menos. A mí me pareció un recorrido precioso, pero ya he comentado que es carrera con trampa, primero porque la subida es durísima y cuando te crees que con llegar al faro ya todo es bajada, tienes la sorpresa de que los dos últimos los tienes también que subir y no veas cómo se pegan a las patas.

Buen crono, no obstante, martino.

Nos vemos en San Javier.

www.runtriton.es

Pues ya me dejas un poco pillado.
    Juan Carlos ( Muffy ) me suena bastante de muchas carreras...seguramente estaremos en tiempos similares....¿ va de negro o azul oscuro...y pone muffy en la espalda ?
    Con Pili rodé a la par hasta los chalets después del primer puente...imagino que sería el kilómetro ( 7-9 )...luego ya me fui.Entonces es muy posible que fueras tú el que ví.Pero me pareciste más alto en San Juan....eso es que la Foia encoje.¿ Entonces me quieres decir que sólo tienes tú la camiseta del foro ?
    Terminé con 02:06.Pili entró con 02:09.
    Cuando me reponga de Alfaz...me pensaré si correrla al año siguiente.
    Otra cosa ¿ como va la liga de Murcia ?...es que por más que quiero ver las clasificaciones...........
    Nada,nada...a disfrutar con tu mujer...ya sabes,dosificala que se le puede hacer eterno.
    Saludos.

Pues ya me dejas un poco pillado.
    Juan Carlos ( Muffy ) me suena bastante de muchas carreras...seguramente estaremos en tiempos similares....¿ va de negro o azul oscuro...y pone muffy en la espalda ?
    Con Pili rodé a la par hasta los chalets después del primer puente...imagino que sería el kilómetro ( 7-9 )...luego ya me fui.Entonces es muy posible que fueras tú el que ví.Pero me pareciste más alto en San Juan....eso es que la Foia encoje.¿ Entonces me quieres decir que sólo tienes tú la camiseta del foro ?
    Terminé con 02:06.Pili entró con 02:09.
    Cuando me reponga de Alfaz...me pensaré si correrla al año siguiente.
    Otra cosa ¿ como va la liga de Murcia ?...es que por más que quiero ver las clasificaciones...........
    Nada,nada...a disfrutar con tu mujer...ya sabes,dosificala que se le puede hacer eterno.
    Saludos.
    Yo entré en 2:09 también, 20 segundos detrás de Pili, con la que fui siempre, hasta que en la media me sacó esos 100 metros que le mantuve hasta el final pero que no le pude recortar. De hecho quedamos en ir juntos dos semanas antes en un entrenamiento en el que coincidimos con la gente de A tó Trapo.

Esto es en Onil. Aquí nos juntamos un buen grupo. En la foto está ella en el centro y yo a la izquierda:

Picasa Web Albums - fausto - XXV VOLTA A L...

Esto es el paso por la media maratón. El de la gorra de detrás es Juan Carlos, que efectivamente lleva Muffy escrito en la espalda y se ve un piquito de Pili a la derecha:

Galerias Conchip

Y este soy yo llegando a meta. A ver si te sueno :

Galerias Conchip

Gracias por los ánimos. De la Liga de Murcia no sé nada. Eso es cosa de Isidro.

A lo mejor en la web hay alguna indicación sobre cómo ponerse en contacto con ellos y te pueden informar.

www.runtriton.es

No,no.....pues si que te has crecido en pocas horas.
    Vale......con esa barba ya te reconocería en San Javier.
    Pues sí...si que eras tú.....lo que significa que corrimos a la par varios kilómetros juntos........joer.....y sin saberlo.
    Nos vemos.

No,no.....pues si que te has crecido en pocas horas.
    Vale......con esa barba ya te reconocería en San Javier.
    Pues sí...si que eras tú.....lo que significa que corrimos a la par varios kilómetros juntos........joer.....y sin saberlo.
    Nos vemos.
    Voy a repasar las fotos, porque ya te he puesto cara con todos los datos que has dado

www.runtriton.es

Pues yo mismo te pongo la mía....de ayer...eso sí,pero con la misma indumentaria que en la Foia.

Picasa Web Albums - Calygat - 207.- Alfaz - 1

Es en la salida...y voy de negro.

El que primero vea al otro en San Javier....se lanza a saludar.

De negro......dorsal 76...es que hay varios....

De negro......dorsal 76...es que hay varios....

www.runtriton.es

Vaya....pues habrá que cumplir con ello.
    Lo de la comilona.......no lo entiendo......¿ que te piensas...que los que correremos...estaremos en ayunas....?... jajajaja...
    Nosotros ya tenemos mesa reservada en Daya Nueva,para hacernos un cocido.
    Pásatelo bien.

Tú si que sabes, martino, je, je... la veteranía es un grado

A nosotros también nos espera una buena mesa en casa de mis padres para celebrar mi cumpleaños. Si no fuera así no nos recuperaríamos de tanto esfuerzo

Hoy tengo el día complicado, así que sólo os deseo que descanseis bien, que os alimenteis como es debido, que bebais mucha agua y nos vemos mañana sobre las 9:15 - 9:30 por la zona de dorsales. Cualquier cosa, al móvil.

www.runtriton.es

Suerte a todos mañana .

La previsión meteorológica da un cielo nublado, con temperatura entre 17 y 20º. No parece que vaya a llover. Si no fuese por el viento sería perfecto. A ver si hay suerte y no nos molesta mucho.

Bonita carrera se presenta .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Suerte a todos mañana .

La previsión meteorológica da un cielo nublado, con temperatura entre 17 y 20º. No parece que vaya a llover. Si no fuese por el viento sería perfecto. A ver si hay suerte y no nos molesta mucho.

Bonita carrera se presenta .

Pues lo dicho una vez más suerte, que descanses y no te acuestes muy tarde que viene mama Chistro y la liamos hasta mañana villan.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2