Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 38

V Media Maratón San Javier (Murcia) - 7/11/2010

V Media Maratón San Javier (Murcia) - 7/11/2010

Eeeeenga, vaaaaale, abriré un hilo sobre la media de San Javieeeeer

La info: V Media Maratón de San Javier
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Aqui uno que se apunta, por cierto ISIDRONEW espero poder saludarte en la media que en Murcia no pude.
    Me apunto a un bombardeo.
    Úlima edición por deimosde fecha: 28-09-2010 a las 23:47
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

La V Media Maratón de San Javier acaba de ser incluída en la lista de 8 medias maratones que realizarán los miembros del Equipo de Media Maratón de la Universidad de Alicante durante la temporada 2010-2011 junto a las de Alicante, Benidorm, Santa Pola, Orihuela, Torrevieja, Elda y Elche.

Se da la circunstancia de que es la única que van a disputar de manera oficial fuera de la provincia de Alicante, lo cual es una buena muestra de la importancia que ha adquirido esta edición de 2010.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    La V Media Maratón de San Javier acaba de ser incluída en la lista de 8 medias maratones que realizarán los miembros del Equipo de Media Maratón de la Universidad de Alicante durante la temporada 2010-2011 junto a las de Alicante, Benidorm, Santa Pola, Orihuela, Torrevieja, Elda y Elche.

Se da la circunstancia de que es la única que van a disputar de manera oficial fuera de la provincia de Alicante, lo cual es una buena muestra de la importancia que ha adquirido esta edición de 2010.

Está cogiendo renombre.
    Viendo esa lista puede que me apunte a la de Santa Pola, Orihuela, Torrevieja y Elche (y no cuento las de San Javier y Valencia, mare meua on m'he ficat)
    Es que Gebre, me has planificado tan bien la temporada de medias que me dan ganas de correrlas todas.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Está cogiendo renombre.
    Viendo esa lista puede que me apunte a la de Santa Pola, Orihuela, Torrevieja y Elche (y no cuento las de San Javier y Valencia, mare meua on m'he ficat)
    Es que Gebre, me has planificado tan bien la temporada de medias que me dan ganas de correrlas todas.
    A la de Orihuela no puedes ir porque es el 13 de febrero y ese día tienes que correr La San Valentín como preparación a la de Torrevieja que es dos semanas después.

www.runtriton.es

A la de Orihuela no puedes ir porque es el 13 de febrero y ese día tienes que correr La San Valentín como preparación a la de Torrevieja que es dos semanas después.

Sus ordes mi teniente!!!

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

pues nuevo en esto, pero mira pa´ser mi primera media que sea la de san javier.

no aspiro a tiempos ni metas, solo a llegar.

saludos desde la murcia profunda.

vale, me convenceis entre todos y otro mas que se apunta a la media de san javier.

mi primera media y tan solo aspiro a acabarla dignamente.

saludos desde la murcia profundaaaaaa

Otro que ya esta apuntao.
    El dolor es pasajero, el orgullo para siempre.

Pues no sabeis como me habeis alegrado el dia al confirmar que en la media de san javier casi no hay pendiente.

Ultimamente no estan los cuerpos pa´cuestas..... será la edad, jajaja.

" no corro para adelgazar..... adelgazo para correr "

Cita Originalmente escrito por expansul Ver Mensaje
    Pues no sabeis como me habeis alegrado el dia al confirmar que en la media de san javier casi no hay pendiente.

Ultimamente no estan los cuerpos pa´cuestas..... será la edad, jajaja.

" no corro para adelgazar..... adelgazo para correr "
    Si quieres unirte a nosotros, la Gbka. y yo iremos juntos porque su objetivo también es acabar su primera media. Calculo que puede bajar de dos horas, pero sólo lo calculo, veremos luego qué sale.

El domingo haremos un rodaje de 16 km. y veremos cómo va.

¿Veis como es llana? Endevé qué poca fé

www.runtriton.es

Si quieres unirte a nosotros, la Gbka. y yo iremos juntos porque su objetivo también es acabar su primera media. Calculo que puede bajar de dos horas, pero sólo lo calculo, veremos luego qué sale.

El domingo haremos un rodaje de 16 km. y veremos cómo va.

¿Veis como es llana? Endevé qué poca fé

Gracias por la invitación Gebrekele,

Se agradece la ayuda y la motivación, pero he quedado mañana sabado por la mota del rio con mi socio AntonioC para un rodaje de unos 18 kms.
    Ya lo hicimos el sabado pasado y la verdad que fue bastante bien. Mañana veremos a ver como sale la cosa.

Objetivo: acabarla con dignidad por debajo de las 2 horas ( la anterior fue la de Murcia en 2h 15 min. y poco mas me muero...ajajaja).

ANIMO que esta de San Javier va a estar chupada...ajajaja

(automotivacion gratuita..)

Cita Originalmente escrito por AntonioC Ver Mensaje
    Tú lo que pasa es que eres un cobardica, pero creo que estarás en tiempos de 1:50 sin matarte.

Por cierto, me parece que te has liao, la invitación de Gebrekele es para el día de la media, no para el finde.

Hasta luego.
    jajajaja,... lo que te dije antes,,,,, que no es bueno venir a trabajar con un par de tapones, todo me confunde....Disculpa Gebre, pero me he liado....

¿ yo en tiempos de 1:50 ? jajajaa,,, tambien creo que tu has bebido algo....

En fin Mr. Pose, mañana nos vemos y tratame bien....

Cita Originalmente escrito por expansul Ver Mensaje
    jajajaja,... lo que te dije antes,,,,, que no es bueno venir a trabajar con un par de tapones, todo me confunde....Disculpa Gebre, pero me he liado....

¿ yo en tiempos de 1:50 ? jajajaa,,, tambien creo que tu has bebido algo....

En fin Mr. Pose, mañana nos vemos y tratame bien....
    Si quieres venirte a Sant Joan el domingo, yo encantado

Y mientras no aparezcas con unas zapas amortiguadas AntonioC te tratará bien

www.runtriton.es

Gebrekele!! tu que eres de San Juan y seguramente lo sabras,¿que a pasado con la carrera esta de carrefur que la suelen hacer para estas fechas?que pena si no la hacen,otros años solo la he visto y me encantaba el ambientillo que se formaba,este año que me animaba a correrla...bueno...me toca buscar otras...un saludito!!!!!

Lastima que sea una media, si fueran 10 o 12 kms, me acercaba, es una buena ocasión para conocer a unos cuantos "gurus" del foro.

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Gebrekele!! tu que eres de San Juan y seguramente lo sabras,¿que a pasado con la carrera esta de carrefur que la suelen hacer para estas fechas?que pena si no la hacen,otros años solo la he visto y me encantaba el ambientillo que se formaba,este año que me animaba a correrla...bueno...me toca buscar otras...un saludito!!!!!
    Oficialmente, el año pasado se dejó de hacer porque los empleados habían tenido que trabajar muchos domingos por unas reformas que estuvieron haciendo y los jefes consideraron que hacerles ir también ese día sería ya demasiado.

Extraoficialmente, les dijeron a los del Ayto. que estaban más tiesos que la mojama y que no podían seguir organizándolo. No creo que se vuelva a hacer, tal y como están los del Carrefour, que para los 10 km. de Sant Joan no nos dieron ni el agua, que les costaba 50 €, si no menos.

www.runtriton.es

Hola Gebrekele.
    Acabamos de venir de hacer la Volta a la Foia de Castalla...y ya estamos pensando en la siguiente....
    No faltaremos a San Javier ya que nos gustó el año pasado y la bolsa de corredor fue mejor de los esperado...con camiseta tecnica de manga larga y medias mallas.Por no decir el fácil aparcamiento y los servicios post-carrera.
    Si no recuerdo mal...el año pasado coincidió con Pinoso y le quitó muchos corredores.......Entramos en meta 1002....calcular la inscripción.
    Por allí estaremos y luego a Petrer y a Benidorm...
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por martino Ver Mensaje
    Hola Gebrekele.
    Acabamos de venir de hacer la Volta a la Foia de Castalla...y ya estamos pensando en la siguiente....
    No faltaremos a San Javier ya que nos gustó el año pasado y la bolsa de corredor fue mejor de los esperado...con camiseta tecnica de manga larga y medias mallas.Por no decir el fácil aparcamiento y los servicios post-carrera.
    Si no recuerdo mal...el año pasado coincidió con Pinoso y le quitó muchos corredores.......Entramos en meta 1002....calcular la inscripción.
    Por allí estaremos y luego a Petrer y a Benidorm...
    Saludos.
    C*ño, martino, salúdame alguna vez, que yo también he estado en La Foia y soy fácilmente reconocible por la equipación del foro...

Este año se han suprimido tanto Pinoso como Aspe, y Elda se ha movido a la primavera. Creo que San Javier es una buena alternativa porque está a sólo 50 minutos de Alicante y el trayecto es todo por autovía y/o autopista.

A Petrer no voy porque ya vamos a San Javier y no es plan de gastar los puntos de la tarjeta estando las San Silvestres a la vuelta de la esquina, y a Benidorm me habría gustado pero los sábados por la tarde trabajo.

www.runtriton.es

Yo ya me he apuntado. Será mi quinta media y espero no desmayarme como en Almansa (espero que fuese por el calor).

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima