Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Carrera de la ciencia

bueno, al final vamos a quedar o no?
    yo agradeceria compañia hasta que empiece la carrera al menos, despues cada uno a su ritmo. asi no estare tan perdido. jejeje.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

La carrera comienza a las 9 horas, no?? podríamos quedar a las 8 en el metro república argentina, en la salida de la calle Juan de la cierva, y como distintivo, pues no se.... llevar algo rojo (o proponed algo mejor)... que os parece?

Cita Originalmente escrito por corazon de sapo Ver Mensaje
    La carrera comienza a las 9 horas, no?? podríamos quedar a las 8 en el metro república argentina, en la salida de la calle Juan de la cierva, y como distintivo, pues no se.... llevar algo rojo (o proponed algo mejor)... que os parece?
    Yo iré con un clavel en la solapa

Casi mejor llamo al Yudox cuando esté por allí. Yo iré en coche.

jajajaja, yo pensaba vestirme de sevillana con traje rojo y lunares blancos, y con tu clavel nos echamos unos bailes!!! pero antes, que después de la carrera voy a estar hecho caquita...

bueno pues corazon de sapo, tu y yo si quieres quedamos en la salida de metro que has dicho a las 8. yo llevare un chandal adidas negro con las listas azules y un forro azul tambien con una mochila a la espalda. de todos modos te mando por privado mi movil y si no nos encontramos me das un toque. si quieres mandame el tuyo y te llamo yo.

por cierto, me ha llegado un sms diciendome mi numero de dorsal ( 973 )
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2