Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Carrera de la ciencia

Carrera de la ciencia

Hola a todos!!! el próximo domingo 17 de Octubre a las 9:00 se dará la salida a LA CARRERA DE LA CIENCIA.

¿Alguien está apuntado?
    No me queda muy claro donde se ha de recoger los dorsales (la zona azul o Zona A).

Es la primera vez que la voy a correr, ¿alguien me puede hablar un poco de como es la carrera? (dura con subidas o plana), algún corredor que ya la haya corrido y me pueda aconsejar.

Un saludo!!!!

Los dorsales se suelen recoger dentro del Ramiro Maeztu por la entrada de más abajo del todo, (por donde se entra a meta después).
    Es una carrera que empieza muy cuesta abajo y la gente se lanza a toda pastilla, y luego se paga, porque el resto de la carrera es cuesta arriba, excepto los dos últimos 200m que son cuesta abajo otra vez. Vete regulando, porque cuando termines de subir la castellana, todavía queda otra cuesta impresionante en Alberto Alcocer, el resto ya es un poco más suave...

Suerte, disfrutala y luego cuentanoslo.

Este año pinta bien...mas que nada porque ya han terminado las obras en Serrano; el año pasado esos 3 primeros kilometros hasta Castellana fueron espeluznantes, con corredores por el suelo, zanjas a ambos lados, vallas, pivotes... en fin, para olvidar.

Si a eso le añades que por las obras hubo que acceder a castellana por otra calle y eso le sumó cerca de medio km al recorrido... pues eso.

Al no haber ya obras supongo que esos dos problemas ya no serán tales y podremos hacer una carrera a la altura de la fama que tiene (de buena). Yo por si acaso este año voy a salir delante... y asi me evito aglomeraciones, aunque me cueste hacer los primeros kms a 3 y pico

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje

Yo por si acaso este año voy a salir delante... y asi me evito aglomeraciones, aunque me cueste hacer los primeros kms a 3 y pico
    Entonces te marcaré de cerca

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Los dorsales se suelen recoger dentro del Ramiro Maeztu por la entrada de más abajo del todo, (por donde se entra a meta después).
    Bueno, realmente eso es el CSIC. Está al lado, pero no es lo mismo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Entonces te marcaré de cerca
    A ver si nos vemos y puedo seguirte al menos 300 metros

Mig yo te acompañaba, pero me pilla un poco lejos .....

Yo ese finde estaré en madrid y me acabo de apuntar, va a ser la primera carrera de mi vida, espero terminarla dignamente ( 50-55 minutos ). Según la web tengo que recoger el dorsal y el chip en la zona azul. Como no se moverme muy bien por madrid tendré que madrugar para llegar con tiempo. Si alguno me ayuda mejor, dormiré en casa de unos familiares ( que no me acompañaran al sitio en cuestión ) en la calle bravo Murillo a la altura de estrecho. Creo que en metro llegare bien pero si me orientáis con la hora mejor que mejor.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

aupa yudox
    yo estoy mas o menos como tu
    va a ser mi segunda carrera de 10k de mi vida
    espero andar por los 55' visto el mogollón de gente que habrá y el recorrido que es casi todo cuesta arriba
    lo mejor será que te muevas en metro y te bajes en república argentina, hay una salida de metro que deja al lado de donde cogemos el dorsal los de la zona azul (los que nos hemos inscrito por internet)
    yo intentaré llegar allí sobre las 08.00 porque 8.000 corredores son mogollón y puede haber cierto follón en el reparto,
    esperemos que hablen los sabios del foro...

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    A ver si nos vemos
    Es que siempre coincidimos en carreras "pequeñas" de entre 8.000-15.000 personas y así es difícil . Intentaré localizarte.

Otros años, el reparto de chips ha sido por número, quiero decir que habia muchos contratados ( aquí los voluntarios cobran money) en mesas de tal a tal número y suelen ser muchas. Como siempre unos son más rápidos que otros.

Pensaba que en la zona de meta las instalaciones eran del Magariños y del Ramiro de Maeztu, y que el Csic, es el edificio que está enfrente. (o por lo menos yo voy allí de vez en cuando a oir conferencias muy extrañas)

Mig 3 y pico el Km!!!! joer con la peña... yo espero no bajar de 4´45´´/km en toda la prueba... asi que yo de los de atrás.

Los que queráis (Aupa06, Yudox,...) podemos hacer una quedada en algún metro y así vamos todos juntos, en manada, yo por mi no tendría ningún problema.

Cita Originalmente escrito por corazon de sapo Ver Mensaje
    Mig 3 y pico el Km!!!! joer con la peña... yo espero no bajar de 4´45´´/km en toda la prueba... asi que yo de los de atrás.

Los que queráis (Aupa06, Yudox,...) podemos hacer una quedada en algún metro y así vamos todos juntos, en manada, yo por mi no tendría ningún problema.
    Yo estaría encantado, Asi no andaría tan perdido( no se no que tengo que hacer con el chip ese )
    Mig ya se a ofrecido a ayudame si me hace falta.
    Asi que una quedada me vendría de perlas a la vez que me gustaría para ponerle cara a la gente del foro.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Yudox, el chip se puede tomar disuelto en agua o bebido... :-)
    Supongo que será el chip para ponértelo en los cordones del zapato, y que emita una señal parta que asignar el tiempo de cada uno.

Pues eso dicidimos una hora en el metro que sea, y pá yá todos

Yudox, si no llevas el chip no te cronometrarán
    El chip te lo darán en el momento de recoger el dorsal, junto con, seguramente, una brida de esas de plástico.
    Hay que ponérselo en una de las zapatillas
    ¿Como lo pones? Asi, Gadgets para Correr
    De todas formas es tan sencillo como preguntárselo a alguien que esté en la cola, ya os ayudará...

Cita Originalmente escrito por corazon de sapo Ver Mensaje
    Yudox, el chip se puede tomar disuelto en agua o bebido... :-)
    Supongo que será el chip para ponértelo en los cordones del zapato, y que emita una señal parta que asignar el tiempo de cada uno.

Pues eso dicidimos una hora en el metro que sea, y pá yá todos
    disuelto en agua o bebido? me pido pastilla.

ya durante la semana vemos si se apunta mas gente y decidimos un metro donde quedar.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

A petición del amigo Yudox ahí va el perfil de la carrera

vaya subidita... 4km y pico parriba... ya tengo ganas!!!!

muchas gracias mig. eres un fenomeno.

son 4,5 km de subida en los que se asciende un desnivel de unos 70 metros. no deja de ser en subida pero tampoco tendria que ser tan duro, yo al menos estoy acostumbrado a subir desniveles mas fuertes. ya lo veremos el domingo, espero no tener que tragarme mis palabras. jejeje.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Que yo sepa, el chip lo dan dentro una bolsita (o de papel o de plástico con el número del dorsal asociado), nada de bridas ni cosas por el estilo, pero podeis utilizar los métodos que veis aquí y que no necesitan desatarse las zapas:

corriendo a todo correr: forma de enlazar el chip, sin desatarse los cordones

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima