Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Correr sin dorsal, esa extraña "técnica"

Cita Originalmente escrito por Sironer Ver Mensaje
    me da igual que el ultimo no pille agua, que corra un poco mas jaja
    Detrás de cada carrera hay una organización, un seguro de responsabilidad civil, unos voluntarios, un gasto en instalaciones, equipo, cronos, avituallamientos, ambulancias y medicos. En el 95% de los casos, las carreras las organizan pequeños clubs para subsistir un año más.

Gracias a impresentables como tú, porque no tienes otro calificativo, estas carreras corren peligro, y no sólo eso, los corredores noveles que necesitan esa agua mucho más que tú. Y todo porque a tí no te ha apetecido pagar los 4,5 o 10 € de una prueba. Lo mínimo que deberías hacer es llevarte el agua de tu casa.

Nadie trabaja gratis y si queremos que nuestro deporte subsista lo minimo es pagar el dorsal de la carrera.

Qué una carrera es cara, pues no la corras y bajarán el precio al año siguiente.

Si por mi fuera en cada control echaba a estos "listos". Si no hay dorsales o no te apetece pagarlo, lo siento pero corre por otro sitio, estas jodiendo el esfuerzo e ilusión de mucha gente.

En mi opinión, Sironer, te equivocas y por mucho. Cierto que hay carreras que van a hacer negocio, pero lo que hay que hacer es no ir a ellas. Porque si vamos todos sin dorsal, para el año siguiente no bajan los precios, lo que hacen es incrementar el control de quien lleva dorsal y quien no. Si en cambio la carrera la corren cuatro gatos, se replantean el precio. Por experiencia te lo digo.
    Si vas sin dorsal, haces bulto, la carrera tiene más ambiente, cosa que creo va en contra del deseo que tenemos muchos de que algunas carreras bajen los precios... pero es que si vas sin dorsal y encima coges agua privando a alguien que haya pagado de ella estás fastidiando a un pobre y sufrido corredor que no es quién organiza la carrera, quien pone los precios ni quien se lucra con ella.

y que os parece correr con dorsal fotocopiado o dorsal de otro año?
    Objetivos 2014

-Bajar de 41 min en 10k
    -Bajar de 1h 35´en MM
    -Bajar de 20 minutos en 5 K
    -Ligar mas y mejor

Cita Originalmente escrito por Sironer Ver Mensaje
    sinceramente me da igual que el ultimo no pille agua, que corra un poco mas jaja
    me admira tu respeto

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

PAra mí correr una carrera sin dorsal es una especie de robo... No digo que corras un par de kms apoyando a un compañero... que estaría mal pero es comprensible... digo correr toda la carrera sin haber pagado.
    "Cada uno con sus zapatillas hace lo que quiere... "pero las consecuencias las pagamos todos. No vale decir: es que la carrera es cara y no pago; por esa regla de tres no pagues a la Seguridad Social y exige médico... pero con el agravante de que NADIE TE OBLIGA A PARTICIPAR EN UNA CARRERA ,, QUE NO ES UN DERECHO,SINO UN ENTRETENIMIENTO.
    Tampoco vale decir : me hacía ilusión y me quedé sin dorsal...porque según eso para el concierto o el partido de fútbol de tu equipo favorito si no has conseguido entrada pues te cuelas y ya está...
    Yo cuando una carrera es cara o no me gusta no participo y si no me han tratado bien lo digo, como hace unos años largos en la Media de Getafe que por decirle a los tíos que no me habían dado camiseta me dijeron (textual): "que no tocase los cojones".
    Los organizadores ya prevén , en las carreras grandes, que se colará gente, y cargan el precio en la inscripción.
    No pagas por correr en la calle,sino por un ropero, que te corten la calle, asistencia médica, que midan el recorrido, incluso la camiseta y el agua la pagas.
    En la última Media de Alcalá de Henares no había agua en el km 15 y es que había mucho infiltrado.
    Colarse en una carrera es como tantas cosas en España, una falta de respeto al prójimo... y luego le ponemos el atenuante que nos parece.
    Yo conozco el caso de un profesor que se cuela en la San Silvestre de Madrid... porque no quiere pagar y es Navidad etc... os imaginaís que le dijesen: bueno pues te vamos a poner 5 niños más en clase que sus padres no quieren pagar porque total lo que tu dices los oyen igual 30 que 35...
    Que cada uno en su trabajo o tarea cotidiana vea si sería bueno que se le colase gente sin pagar...

Lo de fotocopiar dorsal es de lo mas cutre que he visto. Y lo he visto!!!

Cita Originalmente escrito por Atletico colmenar Ver Mensaje
    Lo de fotocopiar dorsal es de lo mas cutre que he visto. Y lo he visto!!!
    En dura competencia con correr con dorsal de otra carrera, cosa que mis ojos han tenido la ocasión de contemplar...

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2