Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

III Carrera Entre Viñedos

III Carrera Entre Viñedos

No veo nada del asunto, os lo pongo ya que queda poco para el cierre de inscripción:
    (extraido de www.larioja2.com)
    El Club Maratón Rioja ha presentado la 3ª edición de la carrera Entre Viñedos, que tendrá lugar el 24 de octubre y que este año se hará sobre un recorrido de aproximadamante unos 14 kilómetros a través de caminos agrícolas en buen estado y de los terrenos en los que se rueda la serie de televisión Gran Reserva (Finca Valpiedra).

Las singularidades del recorrido y el carácter ludico-festivo que enmarca la carrera están convirtiendo a esta prueba en una de las citas más esperadas de cuantas se disputan en el norte aunque el objetivo primordial, como ha indicado el presidente del Club Maratón Rioja Eugenio García Del Moral Gonzalo, está alejado del ámbito deportivo. "Desde el primer día tuvimos la intención de vincular el deporte y la cultura y con esta prueba queremos hacer a la gente partícipe de la belleza que comportan las viñas, tras la vendimia, con sus cambios de color".

Y este año se ha pretendido darle una dimensión mayor con unas altas expectativas pensando en poder contar con una participación de entorno a los 500 corredores. "La edición pasada conseguimos llegar a los 400 por ello en ésta nuestras miras son mayores. Sabemos que vamos a llegar por eso animamos a la gente a que se apunte porque se va a divertir".

Las inscripciones, al precio de 10 euros, se podrán realizar através de la página web del club Página Principal del Club Maratón Rioja. En cuanto a las actividades complementarias a la carrera, se llevará a cabo una degustación de vinos de la zona a un módico precio, para la cual se repartirán unas copas de cristal que darán derecho a la citada cata (dos ó tres vinos) más un bollo con chorizo.

Por último, el premio que recibirán los ganadores de la carrera en las diferentes categorías, además del trofeo, será una gran botella singular (Magnum) entregada al final de la carrera por los patrocinadores.
    Metas:
    10km; Cumplido, Bajo Asón. 44:46
    Media Maratón; Cumplido, La Rioja. 1:45:42
    Proximos ¿una maratón? Bajar de 1:45 en la media

No me gustan los viajes (me mareo hasta en patines) y menos para correr, pero esta carrera es de esas que dan ganas, y envidia totales.

Si alguien participa, que cuente después que me voy a poner verde de envidia, por cagueta.

Ya te contare, yo me acercare a la rioja, sin mucho entrenamiento, y con ganas de ir a laurel el sábado, pero esta me la tomo muy light.
    Metas:

Pues ya de vuelta por casa.
    Carrera entre asfalto, camino tierra, camino empedrado (un poco incomoda esta parte). Con alguna cuestilla que se hacia dura, sobre todo pasado el km 14 (eran 14,500 aunque apuesto mas por 14,600 o asi, por el tiempo). Por otra parte, mañana fria a la sombra, pero se corria perfectamente al solecito.
    Organizado correctamente, aunque eche en falta agua, solo habia un punto en el km 8. Las duchas del fronton se quedaron pequeñas.
    Lo mejor, el vino, jajajaja
    Metas:

¡Ay! tiene buena pinta por lo que cuentas.
    Me gustan las carreras duras.