Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Mi primer maraton

Mi primer maraton

Buenas!despues de 4 o 5 medias por fin voy a probar en maraton,este domingo en castelldefels...no se si entrenar esta semana o ya nada?acabo de hacer 10 km(lunes),descanso ya hasta el domingo?Que desayunariais antes del maraton?y durante este cuantos geles??MUCHAS GRACIAS POR CUALQUIER CONSEJO

hola, yo rodaria 45 min el jueves y luego el sabado saldria a rodar muy suave 20 min. para soltar un poco. en cuanto al desayuno, no le des tanta importancia, ya que los depositos de glucogeno los debes de tener ya cargados en las comidas y cenas de los tres ultimos dias. desayuna dos horas y media antes de la carrera, y toma lo mismo que desayunas los dias de tirada larga, procurando no tomar alimentos ricos en fibra y si no te cae bien, cambia la leche por yogurt, sobre todo lo mas importante es no probar nada que no hayas probado antes y eso va tambien para los geles, si no estas acostumbrado, no pruebes, si estas acostumbrado yo tomaria uno en el km. 32 y otro en el 37, animo y suerte.

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo la última semana corrí martes y jueves y ya descansé hasta el día de la carrera.

Los geles sólo tómalos si los has probado antes porque te pueden sentar mal. Yo tomé tres, no recuerdo ahora en que kilómetros. Una hora de la carrera tomé una barrita y el desayuno lo tomé tres horas antes (zumo, pan con matequilla y plátano) nada especial.

Mucha suerte el domingo, el primer maratón es muy muy especial

gracias por los consejos.mañana es el dia a ver que tal

Bueno pateo, a estas horas seguramente seas una de las personas más felices del mundo.
    Enhorabuena.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

seguro que bien, despues de toda la preparacion, el dia del maraton, correlo con cabeza y recuerda que hasta el km. 30 es una parte y de ahi hasta el final es otra completamente diferente, procura no excederte aunque te notes fuerte, antes del 35 y cuando llegues a meta, tendras una sensacion que nunca se olvida. disfrutalo , suerte y ya nos contaras.

Gracias a todoosss!HE ACABADO!Ha sido genial aunque el final he sufrido muchisimo.me lo he tomado con calma y de cardio iba perfecto pero en el km 32 zas!los gemelos como piedras!he seguido pero ya sufriendo y cada km tenia que aflojar mucho incluso caminar y estirar un par de veces.Al final 4H14 creo o 15 no lo se.pensaba hacer sub4 pero para como ha ido estoy FELIZZZZZZ

GRACIASSSSS ES CIERTO ESO DE QUE QUERER ES PODER

ENORABUENA !!! este ya no te lo quita nadie, ahora a recuperar y a pensar en el proximo, ya sabes, esto engancha que no veas.
    muchas felicidades.

Muchas felicidades Pateo!
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Equipo
    Autobús Escoba
    has clavado mi marca en mi primer (y hasta Enero único maratón)

Felicidades y bienvenido al club de los maratonianos

Muchas felicidades!

gracias a todos.la verdad es que dentro de la alegria inmensa,estoy un poco "decepcionAdo" ya que esperaba hacer menos de 4 horas...he hecho media maraton hasta en 1.36 por lo que creia que 3.40 o 3.50 seria mi tiempo...y iba asi hasta el km 32 creo,pero unas rampas increibles primero en gemelos y luego en toda la pierna me hicieron perder tanto tiempo,bajando mucho el ritmo y hasta caminando unas 4 veces estirando...la proxima en marzo la de barcelona!!!

de decepcionado nada de nada, el primer maraton tienes que tomartelo como una primera toma de contacto, como habras comprobado el salto que hay de una media al maraton es enorme y sufres unas sensaciones a las que no estabas acostumbrado, por lo que el tiempo final no hay que tomarselo a la tremenda, tienes mucho margen de mejora, asi que paciencia y poco a poco a mejorar. yo tambien voy ha hacer el de barcelona asi que veremos que tal sale. animo.

Enhorabuena pateo, yo tengo mi primer maraton en diciembre en Malaga, como seguro que sabeis es el primer maraton que se corre en esta ciudad, mi meta es terminarlo y poder entrar como dice mrbo entrar en el club de los maratonianos que no es poco.
    Y de nuevo muchas Felicidadesssssssssssssssssssss

Cita Originalmente escrito por pateo Ver Mensaje
    Gracias a todoosss!HE ACABADO!Ha sido genial aunque el final he sufrido muchisimo.me lo he tomado con calma y de cardio iba perfecto pero en el km 32 zas!los gemelos como piedras!he seguido pero ya sufriendo y cada km tenia que aflojar mucho incluso caminar y estirar un par de veces.Al final 4H14 creo o 15 no lo se.pensaba hacer sub4 pero para como ha ido estoy FELIZZZZZZ

GRACIASSSSS ES CIERTO ESO DE QUE QUERER ES PODER
    No lo habia visto antes pero de todas formas enhorabuena Pateo, ya sabes lo que es ser maratoniano y para la proxima ya sabes lo que tienes que mejorar y no te preocupes por el tiempo, lo primero es terminarlo.

Enhorabuena!!!

Discúlpame por no dejar de pensar en mí. Mi primer maratón es para el 5 de diciembre, llevo dos carreras de entrenamiento, una de 33 y otra de 35km y me pasó lo mismo que platicas: los músculos duros y doloridos durante los últimos 3 km. En 15 días me tocan 37km y de ahí sólo esperar haber hecho el entrenamiento bien.

Quisiera que alguien me diga qué hacer para evitar bajar tanto el paso, no es el miedo al dolor; es sólo querer terminar sabiendo que te administraste bien.

Y de nuevo felicidades.