Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

carreras en barcelona para novatos

carreras en barcelona para novatos

hola atodos
    bueno llevo un par de meses en esto y me gustaría empezar a ir a carreras, pero una carrera de 10 km por ejemplo no podría hacerla todo el rato corriendo, sino andando a ratos. Quería apuntarme a alguna por barcelona que no sea para profesionales, sabeis alguna que sea en breve? de 5k o de 10km? he estado mirando el calendario y las veo todas muy "serias".Yo quiero ir como reto personal y a pasarmelo bien no a sufrir pq no puedo seguir el ritmo de la gente. Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por pepita Ver Mensaje
    hola atodos
    bueno llevo un par de meses en esto y me gustaría empezar a ir a carreras, pero una carrera de 10 km por ejemplo no podría hacerla todo el rato corriendo, sino andando a ratos. Quería apuntarme a alguna por barcelona que no sea para profesionales, sabeis alguna que sea en breve? de 5k o de 10km? he estado mirando el calendario y las veo todas muy "serias".Yo quiero ir como reto personal y a pasarmelo bien no a sufrir pq no puedo seguir el ritmo de la gente. Muchas gracias.
    hola pepita dentro de poco es la carrera de lloret hay de hombres y una para mujeres de 5 km y si me va bien la hare, mi marido la de hombres y yo la de las mujeres ,este domingo hice mi primera carrera en barcelona la de la mujer y fue precioso me encanto y lo mejor de todo que despues de 2 meses y medio sin entrenar la hice bien ,con mejor tiempo del que me esperaba ,te paso unas paginas para que las mires y veas todas las carreras que hay ok? un saludo..

calendari de curses Comarques de Barcelona

Championchip.cat

muchas gracias por contestarme y por el calentadio esta super bien!!!. todavia no se diferencias las carreras "serias" de las otras , si es que hay diferencias. Yo tamibén fui el domingo a la de la dona y me encantó volver a sentir lo que es una carrera y el sentimiento de llegar a la meta.

eva esos calendarios están super completos, muy buena info sí señor

Cita Originalmente escrito por pepita Ver Mensaje
    muchas gracias por contestarme y por el calentadio esta super bien!!!. todavia no se diferencias las carreras "serias" de las otras , si es que hay diferencias. Yo tamibén fui el domingo a la de la dona y me encantó volver a sentir lo que es una carrera y el sentimiento de llegar a la meta.
    Hola pepita, ante todo enhorabuena por esas sensaciones, sencillamente genial. En cuanto a contestarte lo de diferenciar las carreras "serias" de las otras, aunque por supuesto en todas las carreras están aceptados todos los corredores, un truco para saber si es "seria" o no es coger y mirar la clasificación del año anterior de la misma carrera, si los últimos tiempos siguen siendo muy rápidos, es que ha ido gente muy "pro", si los últimos sin embargo piensas que han ido a ritmo lento, eso es que ha sido más "para todo el mundo". Espero que te haya servido, ah y te dejo otro enlace de carreras: Carreras populares en Barcelona - Foroatletismo.com