Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

primera carrera popular ¿mochila?

primera carrera popular ¿mochila?

Pronto haré mi primera carrera y tengo una duda. A ver si me echías un cable:
    ¿qué se hace con las cosas personales que puedas llevar? ¿se habilita algun sitio para dejar mochila con ropa para cambiarte, llaves, móvil etc,..?
    Como veís no tengo ni idea.
    Muchas gracias
    Objetivos

disfrutar corriendo
    acabar la carrer 14.4 km
    Hacer una media en 2011.

Hola Carlos, eso depende de los organizadores, pero normalmente si que habilitan o taquillas, o coche o algún espacio para dejar las cosas. Si ya tienes claro cual es la carrera que vas a correr con preguntarle a los organizadores saldrás de dudas, o con leerte las bases de la carrera también.

Si no, la segunda opción es que les dejes tus cosas a tu acompañante si tienes..

Cita Originalmente escrito por Deedee Ver Mensaje
    Hola Carlos, eso depende de los organizadores, pero normalmente si que habilitan o taquillas, o coche o algún espacio para dejar las cosas. Si ya tienes claro cual es la carrera que vas a correr con preguntarle a los organizadores saldrás de dudas, o con leerte las bases de la carrera también.

Si no, la segunda opción es que les dejes tus cosas a tu acompañante si tienes..
    Muchas gracias Deede, qué rápido!
    La carrera es la 14.4 km de Murcia (21/11/2010). Me he leido las bases pero no dice nada de eso, así que tendré que llamar.. ¿hay alguien por aquí que la vaya a hacer y lo sepa?
    Un saludo
    Objetivos

disfrutar corriendo
    acabar la carrer 14.4 km
    Hacer una media en 2011.

Si no te quieres gastar dinero llamando les puedes enviar un correo, te lo paso por privado

Cita Originalmente escrito por Deedee Ver Mensaje
    Si no te quieres gastar dinero llamando les puedes enviar un correo, te lo paso por privado
    Muchas gracias de nuevo, así lo haré
    Objetivos

disfrutar corriendo
    acabar la carrer 14.4 km
    Hacer una media en 2011.

Si hubiera habilitada una zona de guardarropa lo normal es que lo indicaran en las bases de la carrera. Y por experiencia, se suele liar cola para dejar las pertenencias así como para recojerlas: añade unos minutos para tal fin o empezarás la carrera con retraso
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

hola yo lo que hago si voy con acompañante no hay problema y si voy solo a la carrera lo que hago es dejar las cosas en el coche(ropa paracambiarme, bebidas ...) y corro con las llaves del coche en el pantalon y suelo utilizar siempre pantalones tipo ciclista que suelen llevar un bolsillo con cremallera por detras y hay meto la llave.
    l

Pues yo suelo tener acompañante-aguanta-bolsas, pero cuando me ha tocado ir sola, llevo lo mínimo en una micro-riñonera del Decathlon: (llaves envueltas en papel de cocina, un billete de 20 lerus, un par de kleenex, tarjeta identificativa).

Los guardarropas van bien si vas con tiempo de antelación, porque en según qué carreras se monta un pitote que da miedo, para dejarla y recogerla.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año