Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

San Silvestre 2010

San Silvestre 2010

Es la primera vez que voy a correr en la San Silvestre Vallecana; he estado mirando todo y he visto que el 17 de Noviembre salen ya alas inscripciones.

Lo unico una duda;sabeis el horario, a que hora termina,... es que la verdad siendo en Nochevieja tendria que estar relativamente pronto en casa para cenar con la familia. Ademas, me han cmoentado que se llena de gente, que es mejor cohce o metro?

Muchas gracias.

Sí no tienes marca por debajo de la hora sales sobre las 18:15....cuando acabes a depende de ti, pero calcúlale una horita (el año pasado fue imposible correr casi, casi hasta la Castellana).
    yo suelo coger el metro, pero la verdad es que hay tanta gente que es angustioso......entre pitos y flautas, hasta las 9 no llego a casa de mis padres. Lo bueno es que llegas a mesa puesta ;-)

Cita Originalmente escrito por AlexdeMadrid Ver Mensaje
    Es la primera vez que voy a correr en la San Silvestre Vallecana; he estado mirando todo y he visto que el 17 de Noviembre salen ya alas inscripciones.

Lo unico una duda;sabeis el horario, a que hora termina,... es que la verdad siendo en Nochevieja tendria que estar relativamente pronto en casa para cenar con la familia. Ademas, me han cmoentado que se llena de gente, que es mejor cohce o metro?

Muchas gracias.
    empieza a las 18.00 horas oficialmente, según donde te coloques puedes salir mas tarde o menos.

lo mejor metro.
    saludos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Muchas gracias a ambos, es que claro un dia tan importante tengo que estar pronto en casa con toda la familia.

Por cierto, sabeis si la renfe esta cerca de donde terminamos; lo digo porque para llegar a casa tardo menos desde la renfe que desde el metro.

Gracias de nuevo

Cita Originalmente escrito por AlexdeMadrid Ver Mensaje
    Muchas gracias a ambos, es que claro un dia tan importante tengo que estar pronto en casa con toda la familia.

Por cierto, sabeis si la renfe esta cerca de donde terminamos; lo digo porque para llegar a casa tardo menos desde la renfe que desde el metro.

Gracias de nuevo
    El cercanias te pilla algo lejos del teresa Rivero, te paso un link. Las paradas de metro más cercanas son Buenos Aires y Nueva Numancia

estadio teresa rivero de vallecas - Google Maps

Confirmado:

Inscripciones el 17/11/10 a las 17:00h

SAN SILVESTRE VALLECANA 2010

Gracias, al final imagino que iremos en metro hasta Atocha y ahi cogemos la renfe. Y esperar llegar pronto a casa, xD

Ahora, a informar a mis amigos que no se olviden de apuntarse en cuanto salgan; a ver si me van a dejar solo, jeje

Aprovecho este hilo abierto sobre la sansilvestre para preguntar a ver si alguien sabe cual es el anuncio de nike running q pusieron antes de la carrera, justo despues del de brilla por tu pais el de Nadal, Gasol e Iniesta, pusieron este q digo q motivo mucho a la gente y la verdad q estaba muy bien tanto el anuncio como la musica. Lo estoy buscando por youtube y demás y nada no lo encuentro por ningun lado
    Muchas gracias