Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

San silvestre 2010 Oviedo

San silvestre 2010 Oviedo

Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo 4 meses corriendo, aunque llevo dos años yendo a gimnasio, pero básicamente para hacer pesas, ya que la cinta de correr no me gusta, prefiero salir a correr por alguna pista y que me de el aire.
    El caso, que me quería apuntar a la san silvestre de oviedo, pero no se donde debo apuntarme, entré en la página web del ayuntamiento pero no he encontrado nada, alguien sabe donde se puede inscribir??

Un saludo!!

Las inscripciones se hacen a través de la página web del Ayto. pero todavía tienes que esperar a que salga el cartel de la prueba, etc...la verdad que la san Silvestre de aquí ha perdido mucho. Es gratutita a no ser que quieras llevar el chip, que entonces creo que es un euro. Así era el año pasao.
    Yo suelo salir a correr la de Gijón o la de Avilés.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Las inscripciones se hacen a través de la página web del Ayto. pero todavía tienes que esperar a que salga el cartel de la prueba, etc...la verdad que la san Silvestre de aquí ha perdido mucho. Es gratutita a no ser que quieras llevar el chip, que entonces creo que es un euro. Así era el año pasao.
    Yo suelo salir a correr la de Gijón o la de Avilés.
    Hola, oks, pues esperaré a ver si sale, mi objetivo es llegar entre los 700 primeros, he estado mirando tiempos del año pasado y creo que lo puedo lograr sin problemas, yo me cogeré el chip, para poder ver mi tiempo. Respecto a que a perdido mucho, ¿en que sentido?, hace unos años venían mas corredores conocidos, si te refieres a eso.
    Y la de gijón o avilés en que se diferencian?

Un saludo

Cita Originalmente escrito por juancho_2 Ver Mensaje