Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

San silvestre 2010 Oviedo

San silvestre 2010 Oviedo

Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo 4 meses corriendo, aunque llevo dos años yendo a gimnasio, pero básicamente para hacer pesas, ya que la cinta de correr no me gusta, prefiero salir a correr por alguna pista y que me de el aire.
    El caso, que me quería apuntar a la san silvestre de oviedo, pero no se donde debo apuntarme, entré en la página web del ayuntamiento pero no he encontrado nada, alguien sabe donde se puede inscribir??

Un saludo!!

Las inscripciones se hacen a través de la página web del Ayto. pero todavía tienes que esperar a que salga el cartel de la prueba, etc...la verdad que la san Silvestre de aquí ha perdido mucho. Es gratutita a no ser que quieras llevar el chip, que entonces creo que es un euro. Así era el año pasao.
    Yo suelo salir a correr la de Gijón o la de Avilés.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Las inscripciones se hacen a través de la página web del Ayto. pero todavía tienes que esperar a que salga el cartel de la prueba, etc...la verdad que la san Silvestre de aquí ha perdido mucho. Es gratutita a no ser que quieras llevar el chip, que entonces creo que es un euro. Así era el año pasao.
    Yo suelo salir a correr la de Gijón o la de Avilés.
    Hola, oks, pues esperaré a ver si sale, mi objetivo es llegar entre los 700 primeros, he estado mirando tiempos del año pasado y creo que lo puedo lograr sin problemas, yo me cogeré el chip, para poder ver mi tiempo. Respecto a que a perdido mucho, ¿en que sentido?, hace unos años venían mas corredores conocidos, si te refieres a eso.
    Y la de gijón o avilés en que se diferencian?

Un saludo

Cita Originalmente escrito por juancho_2 Ver Mensaje
    Hola, oks, pues esperaré a ver si sale, mi objetivo es llegar entre los 700 primeros, he estado mirando tiempos del año pasado y creo que lo puedo lograr sin problemas, yo me cogeré el chip, para poder ver mi tiempo. Respecto a que a perdido mucho, ¿en que sentido?, hace unos años venían mas corredores conocidos, si te refieres a eso.
    Y la de gijón o avilés en que se diferencian?

Un saludo
    Se ha vuelto una pachanga. Hace pocos años hubo gente que no hizo el recorrido completo y entró con unos tiempazos del carajo. Muy mala organización. Gabino se la cargó, cuando era la más potente de Asturias con diferencia.
    En Gijón tienes muchísima gente y es un problema si quieres correr rápido, pues no tienes sitio, pero si puedes salir adelante corres bien. Además es de 6 kms. y la de Oviedo es de 4 (aunque digan que es de 4'5).
    En Avilés una combinación de menos gente y buen recorrido con 6 kms. también.

De todas formas puede que este año corra en casa, ya que hace tiempo que no la corro.

Se ha vuelto una pachanga. Hace pocos años hubo gente que no hizo el recorrido completo y entró con unos tiempazos del carajo. Muy mala organización. Gabino se la cargó, cuando era la más potente de Asturias con diferencia.
    En Gijón tienes muchísima gente y es un problema si quieres correr rápido, pues no tienes sitio, pero si puedes salir adelante corres bien. Además es de 6 kms. y la de Oviedo es de 4 (aunque digan que es de 4'5).
    En Avilés una combinación de menos gente y buen recorrido con 6 kms. también.

De todas formas puede que este año corra en casa, ya que hace tiempo que no la corro.
    Había gente que hacía trampas?? eso si que no me lo imaginaba, pensaba que había mas control, de todas formas es la primera carrera a la que voy, así que lo haré en oviedo, que después de la carrera habrá que salir por ahí jejej
    Por donde sueles entrenar, yo últimamente, voy por la pista finlandesa.

Había gente que hacía trampas?? eso si que no me lo imaginaba, pensaba que había mas control, de todas formas es la primera carrera a la que voy, así que lo haré en oviedo, que después de la carrera habrá que salir por ahí jejej
    Por donde sueles entrenar, yo últimamente, voy por la pista finlandesa.
    Si entras en mi diario y vas a los enlaces que dejo, puedes ver un mapa de por donde entreno, ya que entreno con un garmin (gps).
    La pista la hago a veces, vivo en Lacooredoria y subo por Cuyences, hasta los depósitos de agua y después la hago o hasta Fitoria o hasta Ciudad Naranco...
    También a veces voy a Fuso, pero muy pocas.
    Por la zona de la pista entreno también por Toleo, desde el Pontón de Vaqueros, o tiro dirección a la subida al Picu el paisanu desde Villaperez, Voy mucho pa la zona de Lugones. Vamos, dependiendo de lo que tenga que hacer, pa un sitio u otro.

Si entras en mi diario y vas a los enlaces que dejo, puedes ver un mapa de por donde entreno, ya que entreno con un garmin (gps).
    La pista la hago a veces, vivo en Lacooredoria y subo por Cuyences, hasta los depósitos de agua y después la hago o hasta Fitoria o hasta Ciudad Naranco...
    También a veces voy a Fuso, pero muy pocas.
    Por la zona de la pista entreno también por Toleo, desde el Pontón de Vaqueros, o tiro dirección a la subida al Picu el paisanu desde Villaperez, Voy mucho pa la zona de Lugones. Vamos, dependiendo de lo que tenga que hacer, pa un sitio u otro.
    Muy buen repertorio de caminos, me los apunto para investigar alguno, gracias
    Por cierto, la pista finlandesa sabes cuanta distancia Kilometrica tiene?
    He utilizado el gmap de google para medirlo, y hasta la carretera me marca 2.5 Km, pero no se, me parece muy poco, y otra preguntilla, a ver si la sabes, en cuanto llegas a la carretera, luego sigue el camino por algun otro sitio o ya termina?

Un saludo!!

Muy buen repertorio de caminos, me los apunto para investigar alguno, gracias
    Por cierto, la pista finlandesa sabes cuanta distancia Kilometrica tiene?
    He utilizado el gmap de google para medirlo, y hasta la carretera me marca 2.5 Km, pero no se, me parece muy poco, y otra preguntilla, a ver si la sabes, en cuanto llegas a la carretera, luego sigue el camino por algun otro sitio o ya termina?

Un saludo!!
    2'5 hasta la carretera y 4 kms. hasta el depósito de agua. Después todavía sigue un par de kms. más. Sigues por la carretera todo, hasta que llegas ya a un camino, que puedes seguir por él, y bajas por la zona del Llugarín, o si entras por otro llegas a la zona de Asipo y Cayés.

Yo este verano estuve corriendo unos cuantos días por esa zona y me prestó bastante. Metía del orden de los 10-12 kms. cada vez que iba para ahí.

Si echas un vistazo en mi diario verás los enlaces de por donde corro, que es por muchos sitios!!!!!

Hablando de Oviedo,¿Siguen haciendo media maratón allí? Es que siempre miro el calendario asturiano y no la encuentro,y me queda la duda

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hablando de Oviedo,¿Siguen haciendo media maratón allí? Es que siempre miro el calendario asturiano y no la encuentro,y me queda la duda
    No, desde hace dos años no se hace. Gabinadas...