Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Duda behobia

Buenas, yo estoy en la misma situación.

Hace un mes corrí la pedestre de Donostia (15 kms). Después, me lesioné, según el fisio era una tendinitis rotuliana. El caso es que la semana pasada empecé otra vez a correr, pero lo máximo que he corrido han sido 7 kms, no me he atrevido a hacer un entrenamiento más largo.

El domingo intentaré correr la Behobia, aunque no sé si estaré bien preparado, ya que mi intención era preparar las cuestas este último mes.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Xala Ver Mensaje
    Buenas, yo estoy en la misma situación.

Hace un mes corrí la pedestre de Donostia (15 kms). Después, me lesioné, según el fisio era una tendinitis rotuliana. El caso es que la semana pasada empecé otra vez a correr, pero lo máximo que he corrido han sido 7 kms, no me he atrevido a hacer un entrenamiento más largo.

El domingo intentaré correr la Behobia, aunque no sé si estaré bien preparado, ya que mi intención era preparar las cuestas este último mes.

Un saludo
    Tómatelo con muchisima tranquilidad Xala, solo a terminar.

Un saludo y suerte con la behobia compañero

yo el sabado suelo hacer el calentamiento que luego repito el dia de la carrera ( 20-25 min. de rodaje muy suave y 4 rectas en progresion ) luego unos estiramientos y ha descansar. animo

Estimados amigos del Foro. Dado que una semana antes de la Behobia pedí vuestro consejo de cómo afrontar la que iba a ser mi primera media maratón, habiendo preparado en realidad la Jean Bouin del próximo día 21, de 10 Km. estoy en deuda y en la obligación de comentaros como me fué. La carrera es sin duda impresionante y ahora tengo muy claro que la voy a intentar hacer muchos años más. Bueno todos la conoceis, el gentío, la animación, el ambiente, en fin, emocionante como ninguna. En cuanto al resultado, ni mis pronósticos más optimistas podrían haber ido mejor. Finalmente hice 1:26:y unos pocos segundos. A una media de 4:19 el kilómetro. En fin, que todavía no me lo creo. Así que, gracias a todos por vuestros consejos y hasta la próxima Behobia.

¡hey! contad más cosas, comentábamos ayer sobre esta carrera y las ganas que tengo de participar en ella, anda, por favor, contad y contad...

Mala suerte para este hombre. Descanse en paz

"La fiesta del atletismo donostiarra se tiñó de luto. Un atleta popular de 40 años fallecío por parada cardiaca en las proximidades del puente junto al Kursaal, en la que era su 6ª participación consecutiva..."

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2