Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

media maraton de moratalaz

media maraton de moratalaz

Por fin!! Dos retos superados. He corrido esta carrera que he ido a ver tantas veces, y he superado el fantasma de la lluvia. Me estoy convirtiendo en toda una corredora

Empecé el dia con problemas porque el despertador no sonó. Como amaneció un sol radiante, me desperté yo sola, y ganduleaba en la cama, sin atreverme ni a abrir un ojo. Todo un lujo, que no me suele ocurrir, así que estaba feliz. Pero me dije voy a ver cuanto falta para que suene el despertador, y abrí un ojo para mirar el reloj de pulsera.
    ¿¿¿¿¿Cóooooommmmmmoooooooo?????
    Abrí los dos ojos como dos platos, para asegurarme. ¡cielos! ¡no! ¡que llego tarde! Así que a toda pastilla, conseguí salir de casa en el último instante de la hora prevista. Un minuto más tarde y no llego.
    Pero llegué. ¡Cuanta gente! Encontré a mi amigo y le perdí.
    El cielo se habia encapotado, y amenazaba con lluvia mientras recogia el dorsal. No habia terminado de ponerme el chip cuando comenzó a llover. ¡Oo! Pués lloviendo no corro.
    Como siempre, llevaba demasiada ropa, no aprendo. pero es que con lluvia, tengo que llevar el chubasquero, que no me gusta mojarme.

Por fortuna, encontré a mi amigo justo antes de empezar la carrera, y el tiempo nos respetó todo el recorrido. Por lo menos el mio, que era el de 10km. En la carrera, yo no conozco ni a sirios ni a troyanos, y voy a mi bola, así que perdí a mi amigo otra vez.

Fue una carrera preciosa, con mucho sube y baja, y me molestaba el chubasquero, pesaba más de la cuenta, pero no era cuestión de tirarlo. Mucha gente lo llevaba anudado a la cintura y así te frena, pero es peor llevarlo puesto, se suda demasiado y se nota más frio.

Mi amigo y yo nos encontramos y nos volvimos a perder unas cuantas veces más. Pero al final me comentó que ha hecho marca. Yo no, pero tampoco estoy descontenta con mi tiempo, a pesar del lastre extra que llevaba. Así que estoy muy contenta, parece que este año voy pillando un buen ritmito.

Ya puedo decir que he probado el famoso caldo caliente de la media de moratalaz, que es cierto, está muy bueno.
    Úlima edición por letrapi fecha: 14-11-2010 a las 22:32

Enhorabuena letrapi, la verdad es que el tiempo, al final, nos ha respetado, paro de llover justo cuando empezavamos la carrera... Por mi parte, gracias a un compañero que hacia la media y le he aguantado hasta el 8,5 he vuelto a bajar mi marca, (47:42) y eso que cuando me quise dar cuenta estaba en el polideportivo y no habia hecho el cambio de ritmo del final....., el gps, al final me marco 9,820 km... un poco menos de 10

El caldito del final muy bueno, pero tengo que decir, que, para mi gusto, tanto en organizacion como en el recorrido la Carrera de Retiro fue bastante mejor que Moratalaz... el circuito se me ha hecho un poco pesado, todas las calles me parecian iguales, pero en general la sensacion que me deja es buena....

Ahora a preparar la de Akiles.......

Saludos....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Enhorabuena a tí también.

Esta carrera siempre se lleva las quejas de la gente por la distancia, parece que utilizan un aparato que está mal calibrado, o es muy antiguo, o las dos cosas, y, bueno, así salimos todos encantados con los tiempos y eso que yo hice mejor tiempo en la del retiro que en esta.

En horabuena a los 2!!!