Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

No hay dorsales para San Silvestre 2010

No hay dorsales para San Silvestre 2010

Menudo chasco me he llevado esta mañana cuando he ido a por mi dorsal y ya están agotados.
    Ni en tienda ni online.
    Las 34.000 plazas se han vendido desde el miércoles pasado que salieron a la venta.

¿Alguien sabe si se ampliarán plazas?

VAYA FASTIDIO.

Para la Vallecana dices? siempre pasa lo mismo, aunque si tienes menos de 26 años aún dejan inscribirse:

Si tienes menos de 26 años a fecha 31.12.2010, todavía te puedes inscribir. Tendrás que demostrar tu edad con el DNI en la Feria. En caso contrario no se te devolverá la cuota de inscripción.
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Gracias Raquel, pero me paso 14 años en la edad.
    No creo que cuele .

creeis que merece la pena inscribirse en una carrera donde cobran el ropero? patetico es decir poco de esto
    Objetivos 2014

-Bajar de 41 min en 10k
    -Bajar de 1h 35´en MM
    -Bajar de 20 minutos en 5 K
    -Ligar mas y mejor

Cita Originalmente escrito por davidms Ver Mensaje
    creeis que merece la pena inscribirse en una carrera donde cobran el ropero? patetico es decir poco de esto
    El año pasado no cobraron y muchos tuvieron que correrla con la mochila a cuestas porque llegó el momento de salir y aun estaban recogiendo bolsas.

Supongo que el hecho de cobrar, aunque solo sea un eurillo, hará que menos gente use el guardarropa y no se forme ese pitote en la salida.

Claro que merece la pena...

El pierderopa, quiero decir el guardaropa solo cuesta un euro, y es una carrera muy especial, sobre todo para pasarlo bien, cualquiera intenta hacer tiempos con 33999 personas corriendo a tu lado.
    Si me parecen caros los 18 euros de la inscripción (que de momento me ahorro pues no estoy inscrito).

Me han ofrecido una opción de inscripción, pero me parece un poco abusiva.
    nike tiene 1600 dorsales reservados.
    Si uno se hace socio del clib nike runners, le dan un dorsal.
    La cosa sale por 100 euros que hay que gastarse en una tienda oficial nike o en centros asociados y te dan el dorsal gratis.

Un poco abuso me parece, así que no creo que pase por ahí.

Cita Originalmente escrito por julipi Ver Mensaje
    Menudo chasco me he llevado esta mañana cuando he ido a por mi dorsal y ya están agotados.
    Ni en tienda ni online.
    Las 34.000 plazas se han vendido desde el miércoles pasado que salieron a la venta.

¿Alguien sabe si se ampliarán plazas?

VAYA FASTIDIO.
    Pues para chulos ellos chulos nosotros, haber, ellos quieren sacarnos hasta la ultima peseta, "euro" tambien en el ropero, pues bien, como esta carrera es una fiesta y no la vamos a ganar, pues a correr sin dorsal se ha dicho, nos ahorramos el dinero que cuesta la inscripcion, y el dinero del ropero,. yo si puedo eso es lo que voy hacer, la navidad y año nuevo tiene que ser una gran fiesta.

Hola Paco,

No creas que no lo he pensado, pero leyendo las normas de carrera y tal, y con todo eso de los árbitros que te sacan de la carrera si no llevas el dorsal oficial, etc,etc me estoy desanimando un poco.
    No se como te van a localizar entre semejante marea de personas para poder sacarte, pero como patrocina nike y alguna caja de ahorros, igual tienen francotiradores o algo muy sofisticado para que pagues o sino ,

Ya se verá.

Hola Paco,

No creas que no lo he pensado, pero leyendo las normas de carrera y tal, y con todo eso de los árbitros que te sacan de la carrera si no llevas el dorsal oficial, etc,etc me estoy desanimando un poco.
    No se como te van a localizar entre semejante marea de personas para poder sacarte, pero como patrocina nike y alguna caja de ahorros, igual tienen francotiradores o algo muy sofisticado para que pagues o sino ,

Ya se verá.
    pues un amigo mio de madrid fue al corte ingles para inscribirme a mi, le dijeron que ya no habia dorsales, tambien le dijeron que si queria un dorsal tenia que comprarme unas zapatillas de 100euros, que verguenza, lo que hacen estos canallas por dinero, pero tambien le dijo el dependiente del corte ingles que si yo tenia tanta ganas de correr que lo podia hacer sin dorsal.

Efectivamente, puedes apuntarte todavía si te gastas 100 euros en material nike y automáticamente te haces socio del club nike running.
    Pero vamos, que va a ser que no.
    Solo contesto porque acabo de ver tu firma y me he quedado "alelao"

¿Donde vas con esos tiempos criatura?
    Tu eres un fenómeno.

Enhorabuena de verdad, que envídia más sana siento al ver gente que corre de esa manera tan extraordinaria.
    Felicidades Paco. De corazón.

Efectivamente, puedes apuntarte todavía si te gastas 100 euros en material nike y automáticamente te haces socio del club nike running.
    Pero vamos, que va a ser que no.
    Solo contesto porque acabo de ver tu firma y me he quedado "alelao"

¿Donde vas con esos tiempos criatura?
    Tu eres un fenómeno.

Enhorabuena de verdad, que envídia más sana siento al ver gente que corre de esa manera tan extraordinaria.
    Felicidades Paco. De corazón.
    ufffffff, me vas a sacar los colores, gracias compañero, pero quiero mejorar esa marca, todos podemos si somos fieles a lo que hacemos, saludos

Hola Paco,

Ya se verá.

No me creo ni de coña que te saque nadie de la carrera por ir sin dorsal, pero NI DE COÑA. ¿Tu sabes lo que son 35.000 personas corriendo? No hay guevos a controlar a nadie con semejante cantidad de gente. Vamos, yo estuve el año pasado y me cuesta trabajo pensar que alguien te pueda decir que te salgas. Además, si te lo dicen, con mandarles a Parla tienes bastante ¿Que van a hacer? ¿Salir corriendo detrás de ti?

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues un amigo mio de madrid fue al corte ingles para inscribirme a mi, le dijeron que ya no habia dorsales, tambien le dijeron que si queria un dorsal tenia que comprarme unas zapatillas de 100euros, que verguenza, lo que hacen estos canallas por dinero, pero tambien le dijo el dependiente del corte ingles que si yo tenia tanta ganas de correr que lo podia hacer sin dorsal.
    Paco.... Tu tendrias otra posibilidad. Corre en Aranjuez, haz menos de 38' y apuntate a la Internacional Para ésta si hay plazas.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    No me creo ni de coña que te saque nadie de la carrera por ir sin dorsal, pero NI DE COÑA. ¿Tu sabes lo que son 35.000 personas corriendo? No hay guevos a controlar a nadie con semejante cantidad de gente. Vamos, yo estuve el año pasado y me cuesta trabajo pensar que alguien te pueda decir que te salgas. Además, si te lo dicen, con mandarles a Parla tienes bastante ¿Que van a hacer? ¿Salir corriendo detrás de ti?
    Muy cierto, en carreras con mucha gente lo que hacen en la organización es ponerse un poco antes de la meta e intentar que no se les escape nadie sin dorsal y aún así se les escapan, pero es que la SS. Vallecana es más que una carrera con mucha gente, no creo ni que hayan pensado en poner a alguien para sacar a gente sin dorsal.

Además yo no veo mal que la gente vaya sin dorsal a esta carrera porque las inscripciones se acaban en menos que canta un gallo...
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Muy cierto, en carreras con mucha gente lo que hacen en la organización es ponerse un poco antes de la meta e intentar que no se les escape nadie sin dorsal y aún así se les escapan, pero es que la SS. Vallecana es más que una carrera con mucha gente, no creo ni que hayan pensado en poner a alguien para sacar a gente sin dorsal.

Además yo no veo mal que la gente vaya sin dorsal a esta carrera porque las inscripciones se acaban en menos que canta un gallo...
    Hay un plus. Mucha gente corre la SSV con sudadera, chubasquero o prenda similar. Normalmente hace un frio del carajo... y si a eso le añades que pueda pasar como el año pasado, es decir, que caiga una chuza de agua del copón, pues con mas motivo. Ya digo que no vi a nadie sacando corredores del recorrido... pero mucho menos mirando debajo del chubasquero por si llevas o no llevas la camiseta oficial

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje

Paco.... Tu tendrias otra posibilidad. Corre en Aranjuez, haz menos de 38' y apuntate a la Internacional Para ésta si hay plazas.
    Hola mig, yo pienso igual que tu, con tanta gente que corren en la san silvestre vallecana que es una marea humana, no creo que hubiese ojeadores o controladores para ver si alguno corre sin dorsal a lo largo de la carrera, solo los hay en la linea de meta,,,,,,tambien se puede hacer una cosa, con no pasar por meta ya es suficiente, te retiras de la carrera faltando a meta mas o menos 20 metros,

Hola Paco,

Ya se verá.
    El año pasado mi chico se quedó sin dorsal y la corrió igualmente. Con el chubasquero o la sudadera a ver quién te echa. De hecho, el que corra gente sin incribirse, ya lo tienen previsto y en la llegada hay una salida especial para la gente que corre sin dorsal, así que no te preocupes por eso. Yo este año me he quedado sin inscripción y allí voy a estar como un reloj

no os preocupeis los que no tengais dorsales, se puede correr sin dorsal,.

Busco dorsal para la san silvestre

También busco yo dorsal para la San Silvestre.
    Si alguien no va a ir, se lo compro, con propina.
    Federico: 660 630 979 y federicodelinos@linosestudio.com

Yo dispongo de undorsal para el ultimo cajon y con la xl,al final se me han compliado las cosas y no voy a poder ir,si alguno quiere que me escriba a amignal@gmail.com un saludo