Atletismo
Página 13 de 17 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 331

V Media Maratón de Segovia 27/03/2011

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    El Ayuntamiento de Segovia anuncia a los corredores del V Medio Maratón que el día 27 de marzo se producirá el siguiente cambio horario:

A las 2:00 de la mañana el reloj se cambiará a las 3:00 de la mañana.

Pido a todos que tengan a bien acostarse tempranito, dejando güiquis y orujos para después de la carrera, no vaya a ser que tengan que correr los 21km en pijama por haberse levantado a deshora

El alcalde y todos sus concejales les desean una feliz y exitosa participación

Calla, calla... que tengo una cena y postcena ineludible el sábado

Hemos quedado a las 22:00... A poco que tardemos en cenar nos dan las 00:30... a poco que vayamos a tomar un pelotazo nos dan las 02:00.... Por poco que tarde a mi casa llego a las 02:30... que son las 03:30 del nuevo horario.

Para estar pronto en Segovia habrá que levantarse a las 07:00....

Amos, que puede ser pa kagalse

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Amos, que puede ser pa kagalse
    Y hablando del tema en cuestión ¿Sabeis como ir de repente a kagar?

Me esguevooo....

Estos alemanes son la polla poniendo nombres a sus pueblos

Eh... y si te pasas de frenada en Kagar... llega uno a Kagarsee

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    El Ayuntamiento de Segovia anuncia a los corredores del V Medio Maratón que el día 27 de marzo se producirá el siguiente cambio horario:

A las 2:00 de la mañana el reloj se cambiará a las 3:00 de la mañana.

Pido a todos que tengan a bien acostarse tempranito, dejando güiquis y orujos para después de la carrera, no vaya a ser que tengan que correr los 21km en pijama por haberse levantado a deshora

El alcalde y todos sus concejales les desean una feliz y exitosa participación
    Pues nada, nada, yo que soy un tio obediente me mantendré despierto hasta las 2:00 para cambiar la hora cuando lo ha dicho mi Excelentísimo Ayuntamiento.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Parece que la cosa va mejorando ...
    Ánímo GBK.

Segovia- Pronósticos extendidos a 10 días
    1002

Y hablando del tema en cuestión ¿Sabeis como ir de repente a kagar?

Me esguevooo....

Estos alemanes son la polla poniendo nombres a sus pueblos

Eh... y si te pasas de frenada en Kagar... llega uno a Kagarsee
    Amos, amos, no me habléis de estos temas. Si yo salgo a las 7.00 de la mañana, ¿a qué hora me tendré que levantar para asegurarme de la cita con el señor Roca?

Menuda cuadrilla os vais a juntar en Segovia. Veo que el GBK ya se esta poniendo la tirita antes de la herida, parece Mourinho.

Vais a acabar con los cochinillos, espero que no se extingan, que a mi de vez en cuando me gusta comer alguno.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Equipo
    Autobús Escoba
    Mucha suerte a todos, pasarlo muy bien y disfrutad con la carrera!!!

¿Qué planes hay para esa "segunda media" de la que he oído hablar? ¿Va a quedarse gente el domingo a dormir? Es que yo tengo el lunes libre, y si a mi mujer se lo dan también me plantearía el quedarme allí tras la carrera (ya estoy mirando hoteles y eso y no hay problema de sitio el domingo).

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Qué planes hay para esa "segunda media" de la que he oído hablar? ¿Va a quedarse gente el domingo a dormir? Es que yo tengo el lunes libre, y si a mi mujer se lo dan también me plantearía el quedarme allí tras la carrera (ya estoy mirando hoteles y eso y no hay problema de sitio el domingo).
    Ahí, domino ritmos de 3'30 más menos. Si no puedo, aflojo y ya a 3'45 aguanto horas....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Yo también cedo mi habitación para quién se quiera duchar después, pero sin pastillitas de jabón eh? que acabamos como Torrente y luego ... 6.000 pesetas en güijki, Torrente, 6.000 pesetas en güijki...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

César, se queda todo el mundo así que promete ser una buena segunda, aunque no se porque la llamamos segunda cuando en realidad es la mas importante, la de correr es la excusa.
    En cuanto al Hotes, si te vale, dónde se van a quedar todos, se queda un amigo de Iñaki que se va el Domingo, con lo cual podrías coger tu esa habitación que se quedará libre, si es que te interesa.
    Si quieres hablo con el encargado.
    Otra cosa, voy a recoger la nada despreciable suma de 18 dorsales, ¿quieres que te coja el tuyo?, creo que eres el único que falta.
    Te lo digo porque voy a ir esta tarde a por ellos.
    1002

Cena del sábado

Ya tengo reservada una mesa para el sábado a las 21:00 horas en un Restaurante que se llama "Convento de Mínimos"

Restaurante Convento de Mínimos

En principio les dije que el "Menú de Raciones del Convento", le podéis ver si entráis en "Carta/Menús", me parecía bien, no obstante que si alguien quería cualquier otra cosa, que lo pida.
    Os recuerdo que lo de la pasta de la noche anterior, no es mas que leyenda urbana, así que mientras no nos apretemos un cocido, cualquier cosa vale.
    A mi, particularmente, me pareció un buen menú.
    Ya no queda nada, así que lo que ya no hayáis hecho, no tiene solución.
    Hasta dentro de nada y muchísimo cuidado en los desplazamientos.
    PD: Creo que todos tenéis mi teléfono, si no es así decírmelo.
    1002

Comida del Domingo

Como ya sabéis todos, el domingo hay el tradicional Menú del corredor compuesto por:
    Judiones de la Granja
    Cochinillo
    Pan, postre y bebida

Debido a que algunos tenemos el cochinillo a la altura de la oreja, hablé con el restaurante en el que tenemos reservada la mesa, Restaurante José Segovia para que nos dieran una alternativa a los judiones y al cochinillo. La de los judiones aún no se cual será, al menos no la recuerdo, la del cochinillo si que dije expresamente que fuera un chuletón de buey, así pues, queridos míos, ya lo sabéis.
    A partir de ahí, la organización se toma un respiro y se va de copas ... a celebrar su retirada de las zapas durante un tiempecito ...
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    César, se queda todo el mundo así que promete ser una buena segunda, aunque no se porque la llamamos segunda cuando en realidad es la mas importante, la de correr es la excusa.
    En cuanto al Hotes, si te vale, dónde se van a quedar todos, se queda un amigo de Iñaki que se va el Domingo, con lo cual podrías coger tu esa habitación que se quedará libre, si es que te interesa.
    Si quieres hablo con el encargado.
    Otra cosa, voy a recoger la nada despreciable suma de 18 dorsales, ¿quieres que te coja el tuyo?, creo que eres el único que falta.
    Te lo digo porque voy a ir esta tarde a por ellos.
    Gracias Álvaro, como siempre al quite. No te preocupes, Marisol habló ayer con los de vuestro hotel y, en principio, no habría problema. Yo suelo tener más problemas para coger días que ella, así que no creo que le sea difícil lograr el día, aún así, hasta mañana no sabré nada (está de turno de noche y esta noche no se lo han podido confirmar), así que ya nos encargamos nosotros. Gracias otra vez.

El dorsal, como soy un cagaprisas maniático llegaré pronto a Segovia, para aparcar y todo eso, así que ya lo recojo yo: así, cuando quedemos antes de la carrera yo lo tendré ya amarradito a la camiseta con sus cuatro imperdibles y luego tendré más tiempo para calentar.

El año pasado me quedé con los dientes largos y me supo a poco irme después de comer. Estas navidades el día de Nochebuena en Bilbao, con Iñaki y Noe, ya me hice el propósito de quedarme tras la carrera. Espero que pueda ir.

Gracias Álvaro, como siempre al quite. No te preocupes, Marisol habló ayer con los de vuestro hotel y, en principio, no habría problema. Yo suelo tener más problemas para coger días que ella, así que no creo que le sea difícil lograr el día, aún así, hasta mañana no sabré nada (está de turno de noche y esta noche no se lo han podido confirmar), así que ya nos encargamos nosotros. Gracias otra vez.

El dorsal, como soy un cagaprisas maniático llegaré pronto a Segovia, para aparcar y todo eso, así que ya lo recojo yo: así, cuando quedemos antes de la carrera yo lo tendré ya amarradito a la camiseta con sus cuatro imperdibles y luego tendré más tiempo para calentar.

El año pasado me quedé con los dientes largos y me supo a poco irme después de comer. Estas navidades el día de Nochebuena en Bilbao, con Iñaki y Noe, ya me hice el propósito de quedarme tras la carrera. Espero que pueda ir.
    De nada Señor, a mandar.
    Ni que decir tengo el inmenso placer que sería que usted y esa Santa llamada Marisol, se queden con nosotros esta vez.
    Por cierto, ¿nos vemos en la loba?
    1002

Bueno señores, pues "Rien ne va plus", estos son los dorsales y tallas que recogeré esta tarde.

1002 Arroyo Abad Alvaro M
    1007 García Álvarez Miguel Ángel XL
    1015 López Fernández Iñaki L
    1046 Nieto García Luis Carlos M
    1050 Almansa Carrascosa Eduardo L
    1051 Pomares Denia Ruth S
    1088 Alcaide Muñoz Manuel M
    1108 Canillas García Santiago M
    1344 Fanego Calaza Miguel Ángel XL
    1410 Arroyo Abad Armando M
    1446 López Gómez José María M
    1574 Suárez Rodríguez May S
    1730 Vázquez González David L
    2187 Rodríguez Aburto María S
    3103 Alcaide Muñoz Ángel M
    4172 Arroyo Madeira Aitor 7
    4173 Arroyo Madeira Cayetana 3
    1002

D
    Por cierto, ¿nos vemos en la loba?
    Todo un clásico.

¿A las 09:30 en la loba?

¿A las 09:30 en la loba?
    Si, pero vosotros primero deberéis pasar por la habitación que albergue los dorsales, no te olvides.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Si, pero vosotros primero deberéis pasar por la habitación que albergue los dorsales, no te olvides.
    Y la habitación ganadora es?
    Busca tus sueños y corre a por ellos