Atletismo
Página 16 de 17 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 331

V Media Maratón de Segovia 27/03/2011

Joder, no sabía que el hotel, era el de tu primo... El Tonto de los cojones!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Joder, no sabía que el hotel, era el de tu primo... El Tonto de los cojones!!!!!
    Ah! no... que el Tonto de los cojones, eres tuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuándo has comprado un hotel??? Y luego dicen que hay crisis...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Mucha suerte a tod@s!! Os vamos a echar de menos este año , pero bueno... el año próximo ya se verá!

Un abrazo!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

mucha suerte a toda la cuadrilla de foreros, que corre esta carrera

p.d. madikita el ultimo, haber que tal esas cronicas

Ya no queda nada, y he de reconocer que estoy nerviosillo, soy bastante novato en estas cosas de ir corriendo sin que nadie te persiga.

Os quiero hacer una pregunta a vosotros que tenéis más experiencia, aunque supongo que será una opinión bastante personal.

¿Qué ropa habéis decidido llevar?

Saludos y suerte a tod@s.

Cita Originalmente escrito por dale_pedale Ver Mensaje
    Ya no queda nada, y he de reconocer que estoy nerviosillo, soy bastante novato en estas cosas de ir corriendo sin que nadie te persiga.

Os quiero hacer una pregunta a vosotros que tenéis más experiencia, aunque supongo que será una opinión bastante personal.

¿Qué ropa habéis decidido llevar?

Saludos y suerte a tod@s.
    Aquella con la que cuando entrenas te sientas mas cómodo.
    Innovaciones y estrenos, ni uno
    Mucha tranquiidad y suerte.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

sí, yo lo comentaba por el tema del viento y la posible lluvia

Bueno, pues ya estamos en Segovia.

Nos ha costado más de lo que nos hubiera gustado por la absurda norma de limitar la velocidad en autopistas y autovías a 110, pero bueno, nos lo hemos tomado con tranquilidad.

El hotel está genial, nuevo, muy acogedor y en el same fucking center de Segovia. Ah, para el resto de foreros que están en el hotel: desde nuestra habitación se ve el Acueducto y tenemos cama de matrimonio

Pero lo mejor ha sido que por fin he podido estrujar a May y poder dar el abrazo que se merece a Álvaro, el gran artífice de todo esto, a Iñaki, que como siempre está con la sonrisa en la boca, conocer a Tato y volver a saludar a mi Reina, salve Bego, y al rey consorte Gonza.

Me acabo de dar una ducha absolutamente reparadora y en cuanto la Gbka. termine nos iremos a estirar las piernas y a cenar.

De momento, 10 sobre 10 para todo lo que llevamos vivido de esta V Media de Segovia.

Si hay documentos gráficos de la cena los iré poniendo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hazme un hueco... que mañana a las 09:15 estoy en la puerta de tu habitación dejandote la bolsa

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    y tenemos cama de matrimonio
    Me da que este entre la cena y la cama de matrimonio... no va a rendir mañana en la carrera.

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Bueno, pues ya estamos en Segovia.

Nos ha costado más de lo que nos hubiera gustado por la absurda norma de limitar la velocidad en autopistas y autovías a 110, pero bueno, nos lo hemos tomado con tranquilidad.

El hotel está genial, nuevo, muy acogedor y en el same fucking center de Segovia. Ah, para el resto de foreros que están en el hotel: desde nuestra habitación se ve el Acueducto y tenemos cama de matrimonio

Pero lo mejor ha sido que por fin he podido estrujar a May y poder dar el abrazo que se merece a Álvaro, el gran artífice de todo esto, a Iñaki, que como siempre está con la sonrisa en la boca, conocer a Tato y volver a saludar a mi Reina, salve Bego, y al rey consorte Gonza.

Me acabo de dar una ducha absolutamente reparadora y en cuanto la Gbka. termine nos iremos a estirar las piernas y a cenar.

De momento, 10 sobre 10 para todo lo que llevamos vivido de esta V Media de Segovia.

Si hay documentos gráficos de la cena los iré poniendo.
    Dile a Alvaro que os lleve a dar un paseo con Tom .... Segovia es preciosa

Por cierto como ando perdido de todos los que sois, desde aquí os deseo lo mejor a todos, disfrutarlo ¡¡¡

mucho crack ahí por Segovia, uno que hace 1:18, otro que hace 1:33, otro 1:34 ....vamos y otros tantos por debajo de 1:40, mucho, mucho crack en Segovia

¿Qué coña hemos tenido con el tiempo!!!

Bueno, despues de estar sin correr 15 días por ampollas tras una pedreste de 14km, y llevar menos de 150km acumulados este año me conformo con haber conseguido bajar de las dos horas (1h58´), cuatro minutos menos que el año pasado.

Al fin y al cabo todos podemos decir que hemos hecho "una hora y pico" como el pata-liebre que ha ganado. Jeje

Saludos y hay que repetir al año que viene.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    mucho crack ahí por Segovia, uno que hace 1:18, otro que hace 1:33, otro 1:34 ....vamos y otros tantos por debajo de 1:40, mucho, mucho crack en Segovia

Esos tiempos tiene aún más valor si tenemos en cuenta el perfil de esta carrera...

¿Alguien sabe como he terminado "el PIRATA"?,¿4º?

Aquí os dejo las casi 1000 fotos que ha hecho mi hermano

FOTOS V MEDIA MARATON SEGOVIA 2011 - ROBERTO BERMEJO

Pues mis felicitaciones a tu hermano, que me ha sacado en 3 de cuerpo entero Normalmente solo me sacan un cacho pierna o un trozo de uña de una mano jajaja

Muchas gracias por las fotos, dale_pedale.

Saludos

Magnífico el ambiente vivido durante la V Media Maratón de Segovia. No pude participar, pero si conocí a grandes personas, que disfrutan de correr y de una buena sobremesa contando historias y echándosé una buenas sonrisas, que no todo va a ser crisis y más crisis.

Solamente conocía en persona al Gigante de Velilla, nuestro gran Miguel, y a Álvaro, aunque saludé brevemente el año pasado a Gebre en el Mapoma, así que también era conocido. Pero pude ver los trotes en directo de Uva, Álvaro, Gebre, Santigem, Iñaki (vaya puntos que tiene el jodío), Lenon, Miguel, Ruth (Gebrekela), May (su segunda media, otra vez en Segovia, y defendiéndose en unas distancias que no son las suyas) y Bego. De todos vi el paso cuando estaban terminando la cuesta matadora camino del kilómetro diez, al paso por el Acueducto. Que envidia sentí, pero esta media era de otros, yo volveré en años venideros.

Luego, un poco antes de llegar a la meta, vi, junto con Gonzalo, Gemma y Mónica, el ritmo demoledor de UVA (Tintín le seguía los pasos un poco más lejos), el paso de Álvaro camino de la 1h33' y la cara bien concentrada de Santi, aunque nos dedicó una sonrisa. Me fui luego a buscar a mi amigo Moro (se retiró en el km 13) y a mi hermano, que hizo una buena marca, y pude ver la entrada en meta de su Majestad Bego.

A esperar que se cambiasen, y luego a tomar unas cañas y la comida, que estuvo rica, rica, (gracias Álvaro por la organización) y muy entretenida. Me alegro un montón de haberos conocido.

Nos vemos, majos/as

He subido varias afotos del enlace de Roberto Bermejo, pero no se ven aquí... Cachis en la mar.

Afotos de Segovia

Voy a poner las fotos de nuevo (son del enlace de Roberto Bermejo):

(no he visto ni a May, ni a Ruth, ni a Santi ni a Álvaro)

Úlima edición por Lolo Chus fecha: 28-03-2011 a las 22:32