se acabaron los dorsales en 3 dias.1800 inscrito online,despues estamos los k trabajamos en esta fabrica k tenemos aceso a la carrera aparte de los 1800 inscrito,aproximado unos 200, seremos maximo unos 2000 inscrito.esta carrera es peculiar x k dan a todos los que tienen dorsal una machila llena de productos de la procter gamble con este nombre poca gente sabe que es,pero si empezamos a decir ariel liquido,en polvo y detergente dash,champu hs y herbar,fairi,sunny delaight,colonia hugo boss y algunas cosas mas es lo k te dan al terminar o no,x k algunos se presenta en la meta sin correr,eso es una putada x k hay muchos atletas k se anquedado sin dorsal.te aseguro k muchos se apuntan x k tiene un valor de 70 euros el lote en tiendas o super.decirte k de ariel liquido te dan 3 productos de 1.5 litros,uno creo k es quitamanchas esto lla vale dinero en cualquier super jjeje.tambien 3 de hs champu 2 de herbal

precio 15 euros jeje igual mochila mas productos de procter valor 70 euros,aqui pongo lo k encontrado de los productos k dan mas o menos a flipar.
He corrido este fin de semana esa media y os aseguro que la bolsa que me han dado es increible, en ella había:
-detergente Ariel 5Kg
-más detergente 2Kg
-Suavizante
-Limpiador de baños (el del mayordomo)
-Lejia de 2 litros (la de la rubia del futuro)
-Suavizante concentrado (el del osito)
-CRema hidratante para mujer
-gel fijador para el pelo
-Champú
-Suavizante para el pelo
-zumo de maranja de 2 litros
-dos paquetes de patatas fritas (las del Bote cilindrico)
-una gorra
-una bolsa para zapatillas
-una mochila
-dos botellas de lavavajillas (Fay...)
-cinco paquetes de tiritas
-un paquete de anti ampollas
-un desodorante
-dos toallas
-bebidas isotónicas
-fruta
-propaganda

Y creo que me olvido algo.

Ni os imaginais lo que pesaba la bolsa, más de13kgs!!!