Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 80

y vosotros por que coñ. corréis?

Hoy,corro porque me persigue una pareja de guardia civiles,illos a 3'k/h.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hoy,corro porque me persigue una pareja de guardia civiles,illos a 3'k/h.
    Eso no es correr eso es huir.

Correr es cerrar los ojos mientras corres y dejar que la brisa de la noche acaricie tu cara.

Correr es notar que un mapa de olores te hace volar la imaginación.

Correr es sentir paso a paso que tus zapatillas te hacen flotar como soñabas de niño.

Correr es descubrir senderos y caminos que te llevan de un pueblo a otro mientras piensas que muchos años atrás eran la única vía de comunicación.

Correr es sentir afinidad con quien te encuentras corriendo sin importarte su nivel o meta.

Correr es dejar tu mente en blanco mientras corres y ver como tus problemas se resuelven solos.

Correr es notar que vas haciendo amigos durante una carrera sin siquiera cruzar una palabra.

Correr es la recompensa al finalizar un pesado dia laboral.

Empezar a correr es volver a sentirte joven después de los 50.

Correr es creerte capaz de conseguir cualquier meta. etc. etc. etc. etc. etc.

Todo esto siento corriendo y otras sensaciones que ahora mismo no sé describir o se me quedan en el cajón.

Lo demás es competir, huir, o hacer parecer que corres.

Empece a correr para dejar atras a los fantasmas del pasado (alcohol, tabaco, malos habitos, etc.)
    Empece a correr porque creia en mi aunque muchos no creyeran.
    Empece a correr porque queria ser un buen ejemplo para mis hijos.
    Continuo corriendo porque donde habia fantasmas ahora hay angeles.
    Continuo corriendo porque ahora si creen en mi.
    Continuo corriendo porque ahora mis hijos corren a mi lado.
    Continuo corriendo porque me siento libre, fuerte, sano y mejor persona.
    Dejar de fumar
    MILLA: 5 min 44 seg
    2000: 7 min 09 seg
    5000: 19 min 35 seg
    10 K: 42 min 40 seg
    21 K: 1 h 34 min 10 seg
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Grande GARDNER, Muy Buenas palabras.

Pues yo corro para huir de la monotonia,de la hipocresia de la BUENA gente,corro porque me ha gustado ,me gusta y me gustaria ser siempre el primero.Salgo a correr todos los dias,y me rio de mi YO de ayer,diciendole que soy mejor que EL.Corriendo escapo de todo lo que me da grima,me invento mi mundo,todo es mas facil,y solo espero que llegue el dia de la gran carrera para abasallar a mis adversarios,....como he dicho de antes,siempre soy EL PRIMERO.

Yo corro porque corriendo me siento libre, corriendo me olvido de los problemas del día a día, porque cuando siento que no puedo más pienso que la vida tampoco es fácil y que cuando parece que no puedes más has de seguir luchando para alcanzar tus metas.

La sensación de "dolor", de cansancio y de orgullo que te invade al llegar a tu meta no la supera nada.

Pues yo empece en esto de correr despues de andar!.....Me explico, me fui hacer el camino de santiago porque necesitaba desconectar de todo urgentemente. Al volver necesitaba hacer algo relacionado con ahcer distancias...y de andar pase a correr!..........Es el momento en que es yo y mi cuerpo sin los problemas laborales, familiares,economicos...etc.

Corro porque te hace fuerte mentalmente, porque no puedo volar y corriendo me siento libre como un pajaro y porque es la mejor manera de alejarse de la cruda realidad y entrar en una tercera dimension.
    Objetivos 2011:
    - bajar de 40' en 10.000
    - hacer una media maraton

Corro porque ya tendré tiempo de estar parado cuando haya muerto.

El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Corro porque ya tendré tiempo de estar parado cuando haya muerto.

jajajajajaja
    fuerte hasta vomitar...luego a tope...

http://corrodespacito.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por agomez-lobo Ver Mensaje
    Corro porque te hace fuerte mentalmente, porque no puedo volar y corriendo me siento libre como un pajaro y porque es la mejor manera de alejarse de la cruda realidad y entrar en una tercera dimension.

Pienso exactamente igual, además ahora que ya no entreno me lo tomo de otra manera. También me gusta mucho el ambiente de las carreras.

corro por las sensaciones que me transmite, la mejor cuando acabas de correr y te sientes tu mismo, te sientes...realizado
    Lo que mas me atrae de correr es su sencillez...solo tienes dos problemas para no correr...la pierna izq y la pierna derecha, en resumen la forma mas primitiva de la tierra
    Úlima edición por Ne nike kamen fecha: 03-03-2011 a las 19:12

Pues yo la verdad corro por que me divierte, me mantiene fino a nivel mental y fisico y los 2 primeros dás para adelgazar ahora controlo la comida las grasas y todo porque si engordo mi tiempo sube y eso es inadmisible.

A ver si alguno se siente retratado en este genial artículo que encontré hace algún tiempo en un foro:

Las verdaderas razones por las que corremos (los tios)

Si preguntas a cualquier corredor por qué corre, te soltará una interminable y predecible ristra de razones de este estilo: es un ejercicio aeróbico muy sano; adelgaza; es ideal para mantenerte fuerte; reduce el estrés, lo mejor para tu corazón. Incluso algunos llevarán la mentira más al límite y te hablarán de equilibrio emocional, de comunión con el entorno, estados alterados de conciencia, experiencias casi religiosas. Paparruchas. Mentiras podridas. A continuación listaremos algunas razones reales por las que los hombres corremos.

1.- Correr nos permite ser muy cerdos. Admitámoslo, corriendo puedes escupir, sonarte los mocos sin pañuelo, echar los gargajos más gelatinosos del mundo y no pasa nada: estamos corriendo, se puede hacer. No sólo eso, sino que de repente te paras y te sacas la "chorra" junto a un arbusto ¡y meas!; lo que nunca podrías hacer vestido de Armani o Pedro del Hierro, o Zara (según tus posibles) queda perfectamente justificado porque estás corriendo. Que ya me dirás tú un gordo deshidratado corriendo a las dos de la tarde a pleno sol de verano el poco líquido que tendrá en el cuerpo. ¡pues mea! Y es que simplemente con decir que eres corredor puedes sacar la parte (gesto genital) más primitiva de ti sin que nadie te pueda decir nada.

2.- Correr despierta nuestro lado más femenino. Sí, sí, femenino por no decir de locaza. Me explico: ¿A los tíos nos gusta la ropa? Nooo. Ya. Eso es lo que "tenemos" que decir. A ver, cuenta las camisetas técnicas que tienes en el cajón. ¡Ah, que las tienes en varios cajones! ¿Lo ves? ¿Número de pares de zapatillas? ¡Ostras!, si tengo más que botines mi mujer. Pero no sólo es eso, es que corriendo puedes ir con una camiseta amarilla o rosa fosforito, una cinta en el pelo, unas zapatillas naranjas y unas mallas ajustadas marcando paquete y no eres maricón, es que estás corriendo. Que te encuentras con tus vecinos (manita blanda) por la escalera y te preguntan si vas a ir en una carroza en el desfile del día del orgullo gay y les respondes que no, que es que te vas a correr. ¡Pues eso, pirata! Grrrrr. Pero ya no es que te puedas vestir de mamarracho, es que encima hablas de trapitos con tus compañeros. Tanto criticar a las mujeres y los corredores estamos todo el día que si el tejido de clima-cool, que si las medias ésas hasta las rodillas. marujeo total. ¿Y cuántas veces hemos dicho que las mujeres tardan horas y horas en las tiendas para no llevarse nada? A ver quién no se ha pasado la tarde hablando con el de Bikila, probándose media tienda para no llevarse más que el dorsal de la Carrera Popular del Nabo.

3.- Correr justifica cualquier cosa: todo. Da igual lo que hagas o cómo te comportes. Eres corredor, así que. ¿Que no te apetece quedar con esos amigos pesados de tu mujer? Nada, tienes que descansar y acostarte pronto, que el domingo corres en no sé dónde y tienes que estar descansado, que vas a por marca. menuda marca. ¿Que tienes más manías que Jack Nicholson en la película ésa? Nada, son tus rutinas de corredor, para concentrarte y salir con el ritmo preciso. ¿Que no te gusta la comida de tu suegra? No pasa nada, la rechazas porque eleva tu índice glucémico y estás en semana de carga de hidratos. Que tu suegra te mira y te dice la pobre: ¿te hago una tortilla?

4.- Correr permite gastarnos montones de dinero en tecnología. En todo tipo de tecnología. Te compras reloj, cronógrafo, pulsómetro, podómetro, acelerómetro, alcoholímetro, mp3, mp4, cinta de correr, aparato de abdominales, elíptica, bicicleta de spinning, ventosas de ésas que te dan calambres., y todo eso sin haber empezado a correr ni un solo día por el parque. Que tu mujer te mira y te dice: "¿Pero tú has probado a correr sin todos esos cables? A lo mejor irías más rápido. Me recuerdas a mi tío Antonio cuando estaba en la UVI con todos los tubos conectados".

5.- Y luego está lo del GPS, que tú me dirás para qué te sirve si siempre le das cuatro vueltas al parque del barrio, el de los toboganes y el columpio. ¿Te vas a perder y necesitas que tres satélites triangulen tu posición? (Con voz electrónica) "Sí, aquí la NASA, el sujeto se encuentra tras la fuentecilla, en el seto de adelfas. Está meando". Pero vale, el GPS en la muñeca, pero es que luego te compras el del coche y tu mujer ya flipa. "Ah, es que si no, o llego a tiempo a la salida de la media maratón de Villaorejones del Cenutrio". Porque eso sí, correr correremos poco, pero la de geografía que aprendemos.

http://elrinconcillodevicen.blogspot.com/

"Si eres viejo mentalmente, tengas la edad que tengas, eres viejo" - H.Gebregelassie

ja,ja,ja,ja, ¡ahí le has dado! si es que estoy por correr con la cámara en ristre para inmortalizar a algunos de los del punto uno, que luego ni lo recuerdan, ja,ja,ja,ja

Como dice alguno un poco más arriba ... al principio por salud y luego por superación personal, aunque en mi caso es por gusanillo...

La sensación de estar llegando a tu casa... para y decir "JODER QUE BIEN HE CORRIDO HOY"... (como ha dicho algún que otro forero) es indescriptible, eso sí, si es como en mi caso que llevo los cascos puestos y no sabemos con el volumen que lo decimos hay que cerciorarse bien de que no haya mucha gente cerca porque corres el riesgo de que te miren como a un loco.

Por libertad, porque si tienes algún problema lo haces desaparecer, porque después de correr todo lo ves más claro, porque te ahorra la cena (jajajaja si te pasas corriendo, por lo menos a mí, luego "vasolechecongalletas" y a dormir) .

Y básicamente un sinfín de situaciones emocionales que tal como está hoy en día el asunto te sale practicamente gratis.

Au

xiaoguaishou Visitante
    Cuenta con el respaldo de la Dirección General de Tráfico (DGT), la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra) y el ejemplo cívico de Chema Martínez, uno de nuestros más carismáticos medallistas, vigente "plata" europea en Maratón, y que ha sido distinguido por Asetra como "Automovilista Responsable del Año" dentro de sus acciones en favor de la Seguridad Vial.

Cita Originalmente escrito por vigaro Ver Mensaje
    A ver si alguno se siente retratado en este genial artículo que encontré hace algún tiempo en un foro:

Las verdaderas razones por las que corremos (los tios)

Si preguntas a cualquier corredor por qué corre, te soltará una interminable y predecible ristra de razones de este estilo: es un ejercicio aeróbico muy sano; adelgaza; es ideal para mantenerte fuerte; reduce el estrés, lo mejor para tu corazón. Incluso algunos llevarán la mentira más al límite y te hablarán de equilibrio emocional, de comunión con el entorno, estados alterados de conciencia, experiencias casi religiosas. Paparruchas. Mentiras podridas. A continuación listaremos algunas razones reales por las que los hombres corremos.

1.- Correr nos permite ser muy cerdos. Admitámoslo, corriendo puedes escupir, sonarte los mocos sin pañuelo, echar los gargajos más gelatinosos del mundo y no pasa nada: estamos corriendo, se puede hacer. No sólo eso, sino que de repente te paras y te sacas la "chorra" junto a un arbusto ¡y meas!; lo que nunca podrías hacer vestido de Armani o Pedro del Hierro, o Zara (según tus posibles) queda perfectamente justificado porque estás corriendo. Que ya me dirás tú un gordo deshidratado corriendo a las dos de la tarde a pleno sol de verano el poco líquido que tendrá en el cuerpo. ¡pues mea! Y es que simplemente con decir que eres corredor puedes sacar la parte (gesto genital) más primitiva de ti sin que nadie te pueda decir nada.

2.- Correr despierta nuestro lado más femenino. Sí, sí, femenino por no decir de locaza. Me explico: ¿A los tíos nos gusta la ropa? Nooo. Ya. Eso es lo que "tenemos" que decir. A ver, cuenta las camisetas técnicas que tienes en el cajón. ¡Ah, que las tienes en varios cajones! ¿Lo ves? ¿Número de pares de zapatillas? ¡Ostras!, si tengo más que botines mi mujer. Pero no sólo es eso, es que corriendo puedes ir con una camiseta amarilla o rosa fosforito, una cinta en el pelo, unas zapatillas naranjas y unas mallas ajustadas marcando paquete y no eres maricón, es que estás corriendo. Que te encuentras con tus vecinos (manita blanda) por la escalera y te preguntan si vas a ir en una carroza en el desfile del día del orgullo gay y les respondes que no, que es que te vas a correr. ¡Pues eso, pirata! Grrrrr. Pero ya no es que te puedas vestir de mamarracho, es que encima hablas de trapitos con tus compañeros. Tanto criticar a las mujeres y los corredores estamos todo el día que si el tejido de clima-cool, que si las medias ésas hasta las rodillas. marujeo total. ¿Y cuántas veces hemos dicho que las mujeres tardan horas y horas en las tiendas para no llevarse nada? A ver quién no se ha pasado la tarde hablando con el de Bikila, probándose media tienda para no llevarse más que el dorsal de la Carrera Popular del Nabo.

3.- Correr justifica cualquier cosa: todo. Da igual lo que hagas o cómo te comportes. Eres corredor, así que. ¿Que no te apetece quedar con esos amigos pesados de tu mujer? Nada, tienes que descansar y acostarte pronto, que el domingo corres en no sé dónde y tienes que estar descansado, que vas a por marca. menuda marca. ¿Que tienes más manías que Jack Nicholson en la película ésa? Nada, son tus rutinas de corredor, para concentrarte y salir con el ritmo preciso. ¿Que no te gusta la comida de tu suegra? No pasa nada, la rechazas porque eleva tu índice glucémico y estás en semana de carga de hidratos. Que tu suegra te mira y te dice la pobre: ¿te hago una tortilla?

4.- Correr permite gastarnos montones de dinero en tecnología. En todo tipo de tecnología. Te compras reloj, cronógrafo, pulsómetro, podómetro, acelerómetro, alcoholímetro, mp3, mp4, cinta de correr, aparato de abdominales, elíptica, bicicleta de spinning, ventosas de ésas que te dan calambres., y todo eso sin haber empezado a correr ni un solo día por el parque. Que tu mujer te mira y te dice: "¿Pero tú has probado a correr sin todos esos cables? A lo mejor irías más rápido. Me recuerdas a mi tío Antonio cuando estaba en la UVI con todos los tubos conectados".

5.- Y luego está lo del GPS, que tú me dirás para qué te sirve si siempre le das cuatro vueltas al parque del barrio, el de los toboganes y el columpio. ¿Te vas a perder y necesitas que tres satélites triangulen tu posición? (Con voz electrónica) "Sí, aquí la NASA, el sujeto se encuentra tras la fuentecilla, en el seto de adelfas. Está meando". Pero vale, el GPS en la muñeca, pero es que luego te compras el del coche y tu mujer ya flipa. "Ah, es que si no, o llego a tiempo a la salida de la media maratón de Villaorejones del Cenutrio". Porque eso sí, correr correremos poco, pero la de geografía que aprendemos.

Vígaro, después del video de los locos que corren, esto es lo más cachondo e inteligente que he visto sobre las motivaciones que tenemos para correr. Gracias por compartirlo. Por cierto, el comentario cañero a tu crónica de la universitaria es mío. Olvidé firmarlo, perdona.

al fin mi mejor marca en 10000m....baje de los 40...jejejeeje...37,15....wuajajajjajajajaja...
    Úlima edición por quedisediloque fecha: 17-03-2011 a las 00:45

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima