Atletismo
Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 80

y vosotros por que coñ. corréis?

y vosotros por que coñ. corréis?

en "correr para ser feliz" encontré 42 motivos por los cuales corre la gente
    me identifico con todos ellos pero yo tengo uno diferente y es que yo corro para atrapar el tren que me lleva dentro!

Me gustaría que respondieseis por que corréis vosotros?

Para mantenerme cuerdo en un mundo que cada día está más loco.

Como decia la canción:

porque me gusta y porque me divierte

Corro,porque estoy sano......
    corro,porque me gusta la sensacion de libertad por caminos impracticables y solitarios....
    corro porque me gusta como corro......
    corro......porque siempre he corrido.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por quesada Ver Mensaje
    - mi cuerpo funciona mejor corriendo
    - mi mente funciona mejor corriendo
    - me gusta
    - me divierte
    +1

Porque me persiguen
    Objetivos:
    Correr mi primera carrera popular CUMPLIDO!! (San Silvestre albaceteña 2010)
    Correr mi primera media maratón

que por que corremos, buena pregunta, hace tiempo queria que me hicieran esa pregunta, pues corro, por que me hace sentirme libre, por que me gusta correr y elimino tensiones, por que me ayuda psicologicamente a desprenderme de problemas familiares y personales, me encanta correr,,, y corro por que me gusta sentirme como un animal libre y salvaje.

Cita Originalmente escrito por mali Ver Mensaje
    corro,porque estoy sano......
    Corro,porque me gusta la sensacion de libertad por caminos impracticables y solitarios....
    Corro porque me gusta como corro......
    Corro......porque siempre he corrido.
    +10
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Plagiando a alguien:
    Al principio corria para adelgazar. Ahora adelgazo para correr.

O traducido, al principio era cuestion de salud, ahora es cuestion de superacion personal, el saber que algo que no es facil, lo puedes lograr con tu sudor.El ver el progreso de tu esfuerzo, hace que la palabra dolor se convierta en mala sensacion.

Y al final de un entreno, mas o menos duro, esos 10 minutos de despues, son la sensacion de bienestar mas grande que he tenido. Me hace ser Feliz. (un poco moña pero es verdad)

Estoy con Sis Jag, empecé a hacer deporte, sobretodo correr para adelgazar, correr es de los deportes que menos se necesita para hacerlo, solo salir a la calle y empezar.

Luego pasa lo que pasa, tras un tiempo corriendo te engancha, no hablo de resultados, si no del bienestar que encuentras cuando corres, si no fuera asi ¿iba a correr la gente a las 11 de la noche de un lunes con -2ºC y casi lloviendo?
    VAMOS LLEGANDO.

A mí es que me vienen persiguiendo...

No, en serio. Empecé por adelgazar. Y de hecho lo conseguí notablemente ¡16 kilos! Luego, dejé de fumar, y el hecho de correr hacía que me olvidase de las caladas a cada paso que daba. Empecé a apuntarme a carreras populares y empecé a competir contra el tiempo. Empecé a buscar sitios nuevos para correr, a conocer gente, a compartir carreras. Empecé a sentirme cada vez mejor, a calcular tiempos de carrera, a saber qué es eso de minutos por kilómetro o nombres tan raros como MAPOMA.

Hice un foro (https://www.foroatletismo.com/foro/a...r-el-foro.html), empecé a aprender de los demás, a compartir experiencias, a hablar de pulsómetros, frecuencias cardiacas, pruebas de esfuerzo, sensaciones, y un sin fin de cosas más.

En definitiva, ya no puedo parar.

Yo empecé a correr porque al dejar el ciclismo a causa de un problema cardíaco,tenía mono de competición,y quise prepararme para hacer duatlones,y poco a poco me fue entrenado el gusanillo de las carreras populares,y antes de los 4 meses de empezar ya hice mi primera carrera,la media de Tordesillas,y desde entonces ha sido un vicio para mí

Corro por mantenerme en forma,por descargar tensiones,porque me gusta y sobre todo por la zona donde voy a correr hay mucho arbol y una acequia que lleva a un manantial de agua y ahora que hace frio y es una gozada correr por esa zona.
    Objetivos 2011

-Bajar de 43:00 en 10km: Posible
    -Hacer varios medios fondos bajando de 4:30 el km: Posible
    -Seguir teniendo ganas de entrenar y hacer carreras: De momento al 100%

Siempre tenía envidia de la gente que veía correr por la calle. Me parecia algo imposible para mi, hasta que empece, como muchos por salud y bajar de peso, pero despues al ver que cada dia podía un poco mas, me engancho totalmente. Sobre todo por la sensación que tengo cuando acabo, de que he hecho algo bueno y que me gusta, sumandole que es bueno para mi cuerpo, pues un chollo.......
    Es como comer pipas, cuando empiezas no puedes parar....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

yo para controlar el peso y no engordad,por efecto antidepresivo y finalmente por intentar correr mas rapido.Aunque estoy ultimo no lo consigo,

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Plagiando a alguien:
    Al principio corria para adelgazar. Ahora adelgazo para correr.

O traducido, al principio era cuestion de salud, ahora es cuestion de superacion personal, el saber que algo que no es facil, lo puedes lograr con tu sudor.El ver el progreso de tu esfuerzo, hace que la palabra dolor se convierta en mala sensacion.

Y al final de un entreno, mas o menos duro, esos 10 minutos de despues, son la sensacion de bienestar mas grande que he tenido. Me hace ser Feliz. (un poco moña pero es verdad)

Plagio admitido sisjag, pero la idea de esta frase no es mia tampoco, sino de mi mujer que me quiere mucho...jajaja.

Yo corro para llegar otra vez al mismo sitio del que partí.

Cita Originalmente escrito por expansul Ver Mensaje
    Plagio admitido sisjag, pero la idea de esta frase no es mia tampoco, sino de mi mujer que me quiere mucho...jajaja.

Yo corro para llegar otra vez al mismo sitio del que partí.

¿No seras de la sgae?

Es una frase que describe exactamente mi caso. Chapeau para tu seño

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    A mí es que me vienen persiguiendo...

No, en serio. Empecé por adelgazar. Y de hecho lo conseguí notablemente ¡16 kilos! Luego, dejé de fumar, y el hecho de correr hacía que me olvidase de las caladas a cada paso que daba. Empecé a apuntarme a carreras populares y empecé a competir contra el tiempo. Empecé a buscar sitios nuevos para correr, a conocer gente, a compartir carreras. Empecé a sentirme cada vez mejor, a calcular tiempos de carrera, a saber qué es eso de minutos por kilómetro o nombres tan raros como MAPOMA.

Hice un foro (https://www.foroatletismo.com/foro/a...r-el-foro.html), empecé a aprender de los demás, a compartir experiencias, a hablar de pulsómetros, frecuencias cardiacas, pruebas de esfuerzo, sensaciones, y un sin fin de cosas más.

En definitiva, ya no puedo parar.

Que es MAPOMA ?

Correr me libera del estrés, nunca he podido relajarme tanto como corriendo, cuando corro dejo la mente en blanco solo siento mis pisadas, mi respiración y nada es mas importante que mi objetivo: avanzar..avanzar..avanzar..avanzar..avanzar..avanz ar..

Quizás eso es lo que nos hace sentir tan bien, el hecho de que no estamos parados, el sentimiento de que avanzamos y de que somos capaces de descubrir nuevos caminos, somos capaces de superarnos dia a dia, y de esta manera nos sentimos un poco mas fuertes y mejor cada dia.

por esto me gusta correr y correr y correr y correr y correr y correr y correr hasta que el cuerpo aguante.

Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima