Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

PONLE FRENO a la incompetencia

PONLE FRENO a la incompetencia

PONLE FRENO a la negligencia en la organización de carreras populares. Adjunto el post del ganador de esta carrera, que además de ser un tipo muy rápido en los 10K, es un deportista de los pies a la cabeza. LECTURA IMPRESCINDIBLE para todos los corredores populares y MUY ACONSEJABLE para el resto de ciudadanos. Mis comentarios podéis leerlos tambien en su blog (Jorge, 29 de nov. a las 21:29)
    Creo que en este foro le decía a Letrapi que hay carreras para competir y carreras para compartir, y que sólo las mejores combinan ambas posibilidades. Desde luego PONLE FRENO está hoy muy lejos de ser una carrera recomendable. Si sus organizadores no asumen públicamente sus graves errores y comunican el modo en que van a resolverlos en futuras ediciones, la única recomendación que se me ocurre es:

NO VAYÁIS.

Steeplechasing: Carrera Ponle Freno: Lamentable

totalmente de acuerdo con el...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo con el...
    Por la crónica de tu carrera y tu tiempo de paso por el 5K, debimos vivir el espectáculo de las sirenas más o menos por la misma zona. Si hubieras llevado tu buzz del Papafrita te habría reconocido. En la clasificación estoy en la posición 3272. Los tiempos que la organización me da para el segundo 5K (19:12) son los que me gustaría poder hacer alguna vez en la vida, pero de momento están muy lejos de mis posibilidades (mi Garmin lo certifica) y mucho menos con el 'tráfico que había en pista'. Sólo llevo 10 meses corriendo, ésta es mi 5ª carrera. No soy ningún experto, pero creo que eventos así no ayudan en absoluto al deporte ni a las causas 'benéficas' que supuestamente los promueven. Aunque parezca un chiste, es muy triste que en una carrera por la seguridad vial un coche de la organización, en una maniobra peligrosa y absurda, atropelle a un inocente participante.

yo lo vi en el km 4 mas o menos en plena rampa de subida... una penita
    me voy a apuntar a la del corazón a ver que tal lo preparan...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Yo me he apuntado a la de Aranjuez y a la San Sivestre. En la primera iré a disfrutar y a por marca (ahora tengo 48:13 en la BBVA-ACNUR) Para la vallecana espero unirme a un grupo de amigos y pasarlo bien. ¿Habéis hecho ya el pedido de los buff o llego a tiempo para uno?

Cita Originalmente escrito por j2g Ver Mensaje
    Yo me he apuntado a la de Aranjuez y a la San Sivestre. En la primera iré a disfrutar y a por marca (ahora tengo 48:13 en la BBVA-ACNUR) Para la vallecana espero unirme a un grupo de amigos y pasarlo bien. ¿Habéis hecho ya el pedido de los buff o llego a tiempo para uno?
    todavia estas a tiempo de pillar el buff, pasate por el hilo y apuntate...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

despues de los robos con las multas de los radares,ahora la dgt esta metida en carreras?
    que se puede esperar de ellos sino una chapuza
    menos mal que no fui
    Objetivos 2014

-Bajar de 41 min en 10k
    -Bajar de 1h 35´en MM
    -Bajar de 20 minutos en 5 K
    -Ligar mas y mejor

Yo hice esta carrera el año pasado (cayó agua p'aburrir ) y con el tema de los doblados pasó exactamente lo mismo. Parece que no aprenden.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Yo hice esta carrera el año pasado (cayó agua p'aburrir ) y con el tema de los doblados pasó exactamente lo mismo. Parece que no aprenden.
    Mig, cuando he iniciado este hilo sentía que se lo debía a este foro, a sus foreros habituales y a los muchísimos que, como yo mismo, somos más lectores que escritores (seguramente porque tengamos poco que decir y mucho que aprender). Creo que era mi responsabilidad compartir con todos mi experiencia en esta carrera, pero sobre todo la de Pablo Vega, que es la realmente valiosa.
    Este tema es realmente grave. El resultado de los errores repetidos año tras año por esta gente no es que podamos disfrutar más o menos de su prueba. Las consecuencias ya han sido graves, pero insisto, podrían haber sido irreparables. Si no lo entienden y no lo asumen, el año que viene podríamos estar lamentando algo peor. Y no sigo que me caliento.
    PD. Espero que tu abductor vaya mejorando.

PD. Espero que tu abductor vaya mejorando.

Si es verdad que lees, si

Mi abductor creo que va bien. Entre hoy y mañana lo pruebo

Y ya está el tema del buff. Pasate por el hilo.

Respecto a la Ponle Freno yo, como decía, la corrí el año pasado. También la corrió Alvarito. Yo fui acompañando a un amigo que corría su primera popular y tardamos 1 hora, por eso puedo constatar el tema de los doblados ya que a mi me doblaron unos cuantos. Era de risa ver a las motos pitando y al galgo detrás. Pero eso no era lo mas grave. Al menos el primero llevaba una moto abriendo paso. El problema era para el 2º, el 3º,... el 15º... que ni llevaban moto ni llevaban ná... y tenían que ir avanzando esquivando corredores.

Yo este año lo tenía claro. A parte de que no quería correr todas las carreras de Noviembre como hice el año pasado ... tengo claro que antes que la Ponle Freno corro la Canillejas o la Akiles o la Media de Moratalaz.

Si es verdad que lees, si

Mi abductor creo que va bien. Entre hoy y mañana lo pruebo

Y ya está el tema del buff. Pasate por el hilo.

Respecto a la Ponle Freno yo, como decía, la corrí el año pasado. También la corrió Alvarito. Yo fui acompañando a un amigo que corría su primera popular y tardamos 1 hora, por eso puedo constatar el tema de los doblados ya que a mi me doblaron unos cuantos. Era de risa ver a las motos pitando y al galgo detrás. Pero eso no era lo mas grave. Al menos el primero llevaba una moto abriendo paso. El problema era para el 2º, el 3º,... el 15º... que ni llevaban moto ni llevaban ná... y tenían que ir avanzando esquivando corredores.

Yo este año lo tenía claro. A parte de que no quería correr todas las carreras de Noviembre como hice el año pasado ... tengo claro que antes que la Ponle Freno corro la Canillejas o la Akiles o la Media de Moratalaz.
    apuntate a la del corazon
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

apuntate a la del corazon
    Mi amol, permiteme estas lineas para decirte que eres un madiconzón con pintas. El 19 corremos en Aranjuez Felix, Gurb, Lolo,... y yo.... y tu vas el fin de semana anterior a correr esa del corasson. Tu lo que eres es un madika, que lo sepas

Mi amol, permiteme estas lineas para decirte que eres un madiconzón con pintas. El 19 corremos en Aranjuez Felix, Gurb, Lolo,... y yo.... y tu vas el fin de semana anterior a correr esa del corasson. Tu lo que eres es un madika, que lo sepas
    es que el 19 me pillas con resaca
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Haces bien comentando el problemón de esta carrera que afortunadamente no pasó a mayores, y eso que con las fotos del blog de Pablo Vega y el susto que se debió pasar la peque contra la que chocó ya tenemos más que suficiente.

Parece que algunos no hacemos más que quejarnos, a mi me han llegado a decir que tengo que ser más tolerante,¿?¡!´ pero ¿viendo estos y otros dislates cómo puedo quedarme callada?

Evidentemente, viendo la magnitud de la carrera, y de los anuncios televisivos llamando a las masas a apuntarse a un evento como si fueran a comer rosquillas, yo tenía claro que no era una carrera apetecible. Y así se lo dije a cuantos me preguntaron por ella. Viendo ahora las consecuencias me alegro enormemente de mi decisión.

Ya sabeis en la carrera Ponle freno, ponte el casco.

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Haces bien comentando el problemón de esta carrera que afortunadamente no pasó a mayores, y eso que con las fotos del blog de Pablo Vega y el susto que se debió pasar la peque contra la que chocó ya tenemos más que suficiente.

Parece que algunos no hacemos más que quejarnos, a mi me han llegado a decir que tengo que ser más tolerante,¿?¡!´ pero ¿viendo estos y otros dislates cómo puedo quedarme callada?

Evidentemente, viendo la magnitud de la carrera, y de los anuncios televisivos llamando a las masas a apuntarse a un evento como si fueran a comer rosquillas, yo tenía claro que no era una carrera apetecible. Y así se lo dije a cuantos me preguntaron por ella. Viendo ahora las consecuencias me alegro enormemente de mi decisión.

Ya sabeis en la carrera Ponle freno, ponte el casco.
    A mí también me llegan voces (de momento amigas) diciéndome que soy un alarmista y estoy sacando las cosas de quicio. No estoy de acuerdo, y además creo que debemos seguir hablando de ello, opinando e intentando que nuestra opinión llegue a los organizadores de ésta y otras carreras, para evitar situaciones absurdas y peligrosas como las vividas el domingo pasado.

Mig, el 19 yo también correré en Aranjuez. Creo que llevaré mi camiseta de la Gambia Race firmada en el hombro por Nuria Fernández (el único autógrafo que he pedido en mi vida) A ver si se me pega algo y consigo bajar de 48'. Si veo una acumulación de buffes del papafrita ya sabré quiénes sois. ¿Cómo podría identificaros si no los lleváis?

Mig, el 19 yo también correré en Aranjuez. Creo que llevaré mi camiseta de la Gambia Race firmada en el hombro por Nuria Fernández (el único autógrafo que he pedido en mi vida) A ver si se me pega algo y consigo bajar de 48'. Si veo una acumulación de buffes del papafrita ya sabré quiénes sois. ¿Cómo podría identificaros si no los lleváis?
    por la camiseta verde del foro
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

O por telefono

por la camiseta verde del foro
    Gracias Neo. Buscaré un grupo de hombrecitos verdes para trasladarles nuestro mensaje de paz (aunque creo que Mig no es exactamente un hombrecito, ¿no?)
    Siento lo de tu futura resaca, me han dicho que Aranjuez es una de esas carreras que merece la pena de verdad.