Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Medio Maraton Uva del Vinalopo - Aspe?

Medio Maraton Uva del Vinalopo - Aspe?

Alguien tiene noticias de si este año se va a celebrar o no?
    Iban ya por la XXV edición el año pasado.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Alguien tiene noticias de si este año se va a celebrar o no?
    Iban ya por la XXV edición el año pasado.
    Gracias
    No se va a celebrar por falta de presupuesto. Se pidió ayuda a los que organizan la de Monforte pero al final no ha sido posible.

Junto a la de Pinoso, otra que cae. Esperemos que lo de la media de Elda sea sólo un cambio de fecha porque si no...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Vaya . Habia decidido que iba a ser mi estreno en las medias. Bueno ya tendré que esperar al año que viene por no coincidirme las pruebas con mi horario de trabajo.
    Gracias Gebrekele.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya . Habia decidido que iba a ser mi estreno en las medias. Bueno ya tendré que esperar al año que viene por no coincidirme las pruebas con mi horario de trabajo.
    Gracias Gebrekele.

www.runtriton.es

Una lastima, la de Pinoso me trae recuerdos, fue la 2ª media maratón que corrí, recuerdo que en la bolsa del corredor daban vino y una bolsa de sal. La de Elda empezo con fuerza y se ha desinchado. Como se ha puesto de moda esto de las medias, supongo que las ciudades grandes o con pruebas de renombre o tradición se iran comiendo a las restantes, pues no se puede correr todas las semanas una media. La prueba de lo que hablo es Alicante, que este año ha organizado su 1ª media maratón, la gente que se apunte a la de Alicante, se dejará de apuntar a otra y una ciudad grande es dificil que deje de organizarla en años sucesivos. En fin que la media maratón es la prueba de moda y unas ciudades inauguran prueba y otras cancelan, pasa como con los bares en mi barrio, cierra uno en una esquina y abre otro en la de enfrente.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Una lastima, la de Pinoso me trae recuerdos, fue la 2ª media maratón que corrí, recuerdo que en la bolsa del corredor daban vino y una bolsa de sal. La de Elda empezo con fuerza y se ha desinchado. Como se ha puesto de moda esto de las medias, supongo que las ciudades grandes o con pruebas de renombre o tradición se iran comiendo a las restantes, pues no se puede correr todas las semanas una media. La prueba de lo que hablo es Alicante, que este año ha organizado su 1ª media maratón, la gente que se apunte a la de Alicante, se dejará de apuntar a otra y una ciudad grande es dificil que deje de organizarla en años sucesivos. En fin que la media maratón es la prueba de moda y unas ciudades inauguran prueba y otras cancelan, pasa como con los bares en mi barrio, cierra uno en una esquina y abre otro en la de enfrente.
    En este caso el supuesto de los bares no se cumple. Mucho tiene que cambiar la media de Alicante para quitarle corredores a otras. En muchas ocasiones tiene más encanto, es más barata y está mejor organizada una carrera de pueblo que otra en una gran ciudad.

Creo también que algo está cambiando en esto de las carreras y el boom va a hacer que la gente seleccione las pruebas y que se acabe el "todo vale" que hasta ahora estaba asumido por todos.

www.runtriton.es

Si tienes razón, habrá que ir seleccionando. Yo salvo excepciones casi todas las carreras que mas a gusto he corrido han sido gratuitas, y por supuesto no es por el ahorro, pues siempre gasto más en gasolina que en inscripción. De aqui a 2 semanas tengo una de mis favoritas "la carrera del jamon" en Petrel, dile a Isidronew que se pase que esta la gana de calle.

Alicante como comentas no ha entrado con buen pie, pues el recorrido fue un coñazo, es como si de alguna manera la organización hubiera decidido "vamos a sacarlos a correr por aquí fuera, que no molesten", cuando una prueba de este tipo debe de discurrir en gran parte por la ciudad, pues es como una fiesta. Aún así siendo una ciudad grande, siempre tendrá tirón por parte de los locales.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Si tienes razón, habrá que ir seleccionando. Yo salvo excepciones casi todas las carreras que mas a gusto he corrido han sido gratuitas, y por supuesto no es por el ahorro, pues siempre gasto más en gasolina que en inscripción. De aqui a 2 semanas tengo una de mis favoritas "la carrera del jamon" en Petrel, dile a Isidronew que se pase que esta la gana de calle.

Alicante como comentas no ha entrado con buen pie, pues el recorrido fue un coñazo, es como si de alguna manera la organización hubiera decidido "vamos a sacarlos a correr por aquí fuera, que no molesten", cuando una prueba de este tipo debe de discurrir en gran parte por la ciudad, pues es como una fiesta. Aún así siendo una ciudad grande, siempre tendrá tirón por parte de los locales.
    Los "locales" estamos bastante descontentos con el Ayto. en este aspecto. Tendremos que intentar cambiar la visión que tienen de esto por nuestro propio bien...

www.runtriton.es

Hola amigos.
    Cuanta razón tenéis.
    No tiene nada que ver la capitalidad para que la prueba sea un acierto.
    Ya quisieran muchas capitales de provincia,disponer de unas carreras tan atractivas y tan volcadas en su organización y expectación....ya quisieran.
    Como comentáis.....la de Alicante fue un fiasco.....yo no la corrí ya que preferí correr el día anterior en LA ALGUEÑA...fíjate tú.....un pueblecito de nada.
    A mi no me toman el pelo en ese sentido y voy donde estoy más a gusto...de eso sirven los años acumulados y la experiencia.
    Cuando la alcaldesa prometió que la media de Alicante sería una realidad y que pasaría por los lugares más emblemáticos de la cuidad...yo estaba conforme con ello,pero tal y como fueros sucediéndose los acontecimientos,renuncié a dejar mis huellas por los contenedores del varadero.
    Pero allí estuve acompañando a los que no renegaron de la faena y el comentario de todos fue el mismo." SI REPITEN RECORRIDO...AL AÑO QUE VIENE NO LA CORRERAN "....así de sencillo.
    Aunque los presupuestos se carguen algunas....siempre nos quedaran muchas,demasiadas, para satisfacer nuestro ego.

Me alegro de leerte Federico ¿ como va esa progresión ?

Gebre.....no nos vemos desde hace tiempo.
    El lunes intentaré correr en Guardamar " ya que es puntuable "...digo intentaré porque el sábado en la media de Benidorm ( vaya tarde de perros ).....preocupado únicamente por esquivar los charcos formados y empapado hasta las cejas....cuando acabo la media,con las prisas de ir rápidamente al coche a cambiarme de ropa,di con los huesos en el suelo por culpa de un resbalón en el mármol de una tienda.No tengo rota ninguna costilla pero el dolor aún es insoportable,sobre todo cuando respiro fuerte o toso...ya veremos....por supuesto que llevo toda la semana sin entrenar.
    En el calentamiento lo decidiré.Si no pudiera ir a mi ritmo,iría con mi mujer para,por lo menos,sumar 5 puntos por terminar la prueba.
    Un saludo,fieras.

Ya te digo Martino, les sacaron de la ciudad para que no molestaran, yo creo que deberian de haber aprovechado las grandes avenidas que tiene Alicante, que ademas tienen varios carriles,con lo cual no hay que cortar el trafico totalmente. Podian haber pasado del paseo martimo al paseo de Soto, Maisonave y luego al puerto por Oscar Espla, le hubieran quitado un par de kilimetros de carrera por muelles, que tiene su encanto pero no en esas fechas y con tantos kilometros.

La progresión va bien, aunque sigo peleandome con la rutina de entrenamiento, que mas me gusta-conviene, parece que voy sacando conclusiones, en un par de meses creo que la tendré definida.

MARTINO, con lo de la puntuación ¿Te refieres a la liga championchip levante? Yo quiero apuntarme el año que viene a esta liga, por eso te pregunto.

Cita Originalmente escrito por martino Ver Mensaje
    Gebre.....no nos vemos desde hace tiempo.
    El lunes intentaré correr en Guardamar " ya que es puntuable "...digo intentaré porque el sábado en la media de Benidorm ( vaya tarde de perros ).....preocupado únicamente por esquivar los charcos formados y empapado hasta las cejas....cuando acabo la media,con las prisas de ir rápidamente al coche a cambiarme de ropa,di con los huesos en el suelo por culpa de un resbalón en el mármol de una tienda.No tengo rota ninguna costilla pero el dolor aún es insoportable,sobre todo cuando respiro fuerte o toso...ya veremos....por supuesto que llevo toda la semana sin entrenar.
    En el calentamiento lo decidiré.Si no pudiera ir a mi ritmo,iría con mi mujer para,por lo menos,sumar 5 puntos por terminar la prueba.
    Un saludo,fieras.
    Nos vemos en Guardamar, seguro. En la salida de la media de Benidorm te pegué un grito de ánimo desde la acera, pero imagino que con el follón inicial no me oíste.

Estuve viéndola hasta más o menos los que llegaron en 1:20 y como nos estábamos mojando nos volvimos a Sant Joan.

Te veo el lunes.

www.runtriton.es