Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

1ª Maratón Clandestina 20/02/2011 (Valencia)

1ª Maratón Clandestina 20/02/2011 (Valencia)

Para el que no lo sepa, la edición de la Maratón de Valencia del 2011 se movió por decisión de los organizadores de fecha de febrero a noviembre, y ahora ha nacido la Maratón Clandestina a modo de "protesta", que se celebrará en febrero como iba a ser al principio, pero de manera peculiar...

Mirad el No Reglamento Maratón La Clandestina ¿qué opinión os merece? yo aún no sé qué pensar sobre el tema!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Entonces esto si que se lleva a cabo,va a ser algo más serio de lo que en principio parecía, me alegro,parece que cuando los populares nos movilizamos salen las cosas adelante,a ver si se dan cuentan del error que será hacerla en noviembre

Yo voy!!!!!!!
    Soy de Puerto Sagunto y seguro que vamos a ir bastantes ya te mando los oprtunos correos.
    Voy a explicar que toda la movida del cambio de fechas viene por el exito de la I MARATÓN DE CASTELLÓN,esta gente (todos sabemos a quien me refiero)quiere que el mundo sea un huevo y comerselo ellos de un bocado.

De aqui a la legal no tenemos pensado ir más mientras esté CASTELLÓN.

uN SALUDO.

1ª Maratón Clandestina

Como ya sabréis, el Maratón de Valencia cambió recientemente de fecha, y se nos ha ido al mes de Noviembre.
    Y no se si a propósito, o por cuestiones del azar, pero lo han "metido" dos semanas antes del Maratón de Castellón, que este año celebrará su 2ª edición.
    Es una lástima que dos grandes carreras de nuestra comunidad, tengan que coincidir en las fechas. Esto hace imposible plantearse correr las dos.
    Y Castellón no se merece la "guarrada" que le han gastado con este cambio de fecha.

Por ello, muchos corredores "populares" nos concentramos el pasado Domingo, en la zona portuaria de Valencia, para manifestarnos de la única forma que sabemos; corriendo.
    Fué una quedada espectacular. Una salida de Domingo con más de 300 corredores, disfrutando del running. Cuando nos acercamos al centro de la ciudad, la marcha se relentizó y se convirtió en manifestación, frente al Ayuntamiento de nuestra ciudad.

Se habla de instaurar este día como un Maratón alternativo al que ahora se celebra en Noviembre.
    Me parece una buena iniciativa.
    Espero que en el futuro pueda plantearse como una carrera "oficial", que a buen seguro atraerá a mucha más gente.

Me alegro mucho de que haya sido un éxito, aunque 300 runners son menos de lo que yo esperaba, no ha estado nada mal. Ahora, que tenga sucesivas convocatorias..