Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 45

Carrera nocturna san anton 2011 jaen 16 de enero

Carrera nocturna san anton 2011 jaen 16 de enero

Bueno, pues estamos a un mes aproximadamente de la 28ª Edición de la Carrera San Antón, carrera nocturna muy conocida en el mundo atlético, a decir de muchos (y de la Federación Española de Atletismo), tras la San Silvestre Vallecana, una de las mejores carreras populares de España, sobre todo por ambiente de público, antorchas, etc, etc, que ya iremos detallando en las sucesivas intervenciones que este post pueda ir originando.

En cuanto a la carrera que en este foro se comentará principalmente (la de adultos), indicar que el recorrido es el mismo del año pasado,muy próximo a los 10 km, y que tenía la novedad de que el ascenso hasta el Centro de Jaén se realiza por avenida de Madrid, ya que resultó muy vistoso, y además el trazado del tranvía por Paseo de la Estación dificultaría el paso de atletas

Para quien se informe de esta carrera por primera vez, indicarle que se trata de una carrera urbana y nocturna, de unos 10 km. de recorrido bastante exigente, con subidas importantes en los km. 3 y 6 (Avenida de Madrid y Cuesta de la Alcantarilla) y con fuerte descenso del km. 7 al 9, para finalizar en la Avenida de Andalucía, que a muchos se les atraganta.

Es importantísima la presencia de público en todo el recorrido, se calcula que unas 20 o 30.000 personas aplauden y animan a todos los participantes, con antorchas que la organización reparte y que en algunos tramos forman un pasillo de fuego, que hacen realmente emocionante el paso.

También ha ido creciendo fuertemente el número de participantes, que el año pasado llego a más de 5.000 inscritos en la carrera de 10 km.

Tampoco hay que olvidar la participación de atletas de primer nivel en la prueba, que cuenta en su palmarés con ganadores de la talla de José Ríos, Isaac Viciosa, Ruiz Silva, Carla Sacramento, José LUis González, Moses Tanui, y la tan polémica en estos momentos Marta Domínguez.

En cuanto a los defectos de la edición de 2010, indicar como siempre que no pertenezco a la organización, aunque mis contactos dentro me informan que se está diseñando un sistema alternativo para entrega de la CAMISETA TÉCNICA CONMEMORATIVA, ya que el año pasado se formó un cacao importante, motivado por defectos organizativos, y también en mi opinión personal por la agonía de algunos o muchos atletas, que literalmente vi como arrebataban a los voluntarios montones de camisetas.

Por ahora me limitaré a introducir la información contenida en el tríptico que ya anda circulando sobre los modos y formas de inscripción, que es GRATUITA, y que en los últimos años se han ido mejorando.

"Fecha celebración:
    Domingo, 16 de Enero de 2011.
    Inscripciones:
    A partir del 13 de diciembre y hasta el día 11 de enero de 2011.
    CENTROS DE ENSEÑANZA: del 13 al 23 de diciembre de 2010.
    Formas de inscripción:
    - Las Oficinas del Patronato Municipal de Deportes, de Lunes a
    Viernes en horario de 8,30 a 14´00 h. y los días 11 y 12 de Enero, el
    horario se amplia a la tarde, de 17`30 a 20`30 h.
    - A través de fax (953239127). En este caso la inscripción deberá
    confirmarse vía telefónica (953239126).
    - ON LINE, a través de la página del Excmo. Ayuntamiento de Jaén
    (Redirigir al nuevo portal www.aytojaen.es).
    - No se atenderán bajo ningún concepto inscripicones por teléfono
    ni a través de e-mail.
    En las inscripciones deberán cumplimentarse como obligatorios los
    siguientes datos:
    - Nombre y dos apellidos
    - Fecha completa de nacimiento
    - DNI (participantes en carrera B)
    - Nº de licencia federativa (federados carrera B)*
    - Discapacitado si/no y categoría de discapacidad en su caso
    - Club o independiente
    - Localidad de procedencia
    - Teléfono y cuenta de correo
    *A los atletas que aun comunicando su condición de federados no aporten el
    nº de licencia correspondiente se les asignará automáticamente un dorsal de
    no federado.

NO SE ADMITIRAN INSCRIPCIONES EN SALIDA.
    Recogida de dorsales:
    Inscripciones on line y fax
    Los atletas de Jaén capital deberán recoger los dorsales obligatoriamente
    en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes, a partir
    del 3er día de haber hecho la inscripción. El plazo de retirada de
    dorsales permanecerá abierto hasta las 14 horas del día 14 de enero.
    El resto de atletas podrán retirarlos también en la carpa habilitada
    para tal efecto el día de la carrera.
    Los dorsales pertenecientes a un mismo club irán en un mismo sobre que será retirado por un responsable del mismo."

La información completa estará disponible en breve en la página web del ayuntamiento de jaén.

Ya está disponible toda la información en la web del ayuntamiento de jaen, con un enlace en la portada.

Ya desde hace algun año se puede descargar además del tríptico informativo, un cartel con calendario, por si alguien lo quiere imprimir.

También indicar que desde hoy está abierto el plazo de inscripción, y que en el caso de centros escolares finaliza el 23 de Diciembre.

Recordar que los dorsales de los clubs se entregan completos a un responsable del mismo.

saludos ánimo, a ver si mantenemos los participantes del año pasado.

Cita Originalmente escrito por zagal Ver Mensaje
    Ya está disponible toda la información en la web del ayuntamiento de jaen, con un enlace en la portada.

Ya desde hace algun año se puede descargar además del tríptico informativo, un cartel con calendario, por si alguien lo quiere imprimir.

También indicar que desde hoy está abierto el plazo de inscripción, y que en el caso de centros escolares finaliza el 23 de Diciembre.

Recordar que los dorsales de los clubs se entregan completos a un responsable del mismo.

saludos ánimo, a ver si mantenemos los participantes del año pasado.

Gracias por todo zagal te has adelantado...
    muy bien por tu excelente información, ya queda poquito compañero. saludos

Con tu permiso pongo el enlace que directamente un@ se puede inscribir en el momento. saludos compys
    https://ov.aytojaen.es/public/e-Part...cope=CIUDADANO

Úlima edición por José Andrés fecha: 14-12-2010 a las 13:31

Bueno, pues estamos a un mes aproximadamente de la 28ª Edición de la Carrera San Antón, carrera nocturna muy conocida en el mundo atlético, a decir de muchos (y de la Federación Española de Atletismo), tras la San Silvestre Vallecana, una de las mejores carreras populares de España, sobre todo por ambiente de público, antorchas, etc, etc, que ya iremos detallando en las sucesivas intervenciones que este post pueda ir originando.

En cuanto a la carrera que en este foro se comentará principalmente (la de adultos), indicar que el recorrido es el mismo del año pasado,muy próximo a los 10 km, y que tenía la novedad de que el ascenso hasta el Centro de Jaén se realiza por avenida de Madrid, ya que resultó muy vistoso, y además el trazado del tranvía por Paseo de la Estación dificultaría el paso de atletas

Para quien se informe de esta carrera por primera vez, indicarle que se trata de una carrera urbana y nocturna, de unos 10 km. de recorrido bastante exigente, con subidas importantes en los km. 3 y 6 (Avenida de Madrid y Cuesta de la Alcantarilla) y con fuerte descenso del km. 7 al 9, para finalizar en la Avenida de Andalucía, que a muchos se les atraganta.

Es importantísima la presencia de público en todo el recorrido, se calcula que unas 20 o 30.000 personas aplauden y animan a todos los participantes, con antorchas que la organización reparte y que en algunos tramos forman un pasillo de fuego, que hacen realmente emocionante el paso.

También ha ido creciendo fuertemente el número de participantes, que el año pasado llego a más de 5.000 inscritos en la carrera de 10 km.

Tampoco hay que olvidar la participación de atletas de primer nivel en la prueba, que cuenta en su palmarés con ganadores de la talla de José Ríos, Isaac Viciosa, Ruiz Silva, Carla Sacramento, José LUis González, Moses Tanui, y la tan polémica en estos momentos Marta Domínguez.

En cuanto a los defectos de la edición de 2010, indicar como siempre que no pertenezco a la organización, aunque mis contactos dentro me informan que se está diseñando un sistema alternativo para entrega de la CAMISETA TÉCNICA CONMEMORATIVA, ya que el año pasado se formó un cacao importante, motivado por defectos organizativos, y también en mi opinión personal por la agonía de algunos o muchos atletas, que literalmente vi como arrebataban a los voluntarios montones de camisetas.

Por ahora me limitaré a introducir la información contenida en el tríptico que ya anda circulando sobre los modos y formas de inscripción, que es GRATUITA, y que en los últimos años se han ido mejorando.

"Fecha celebración:
    Domingo, 16 de Enero de 2011.
    Inscripciones:
    A partir del 13 de diciembre y hasta el día 11 de enero de 2011.
    CENTROS DE ENSEÑANZA: del 13 al 23 de diciembre de 2010.
    Formas de inscripción:
    - Las Oficinas del Patronato Municipal de Deportes, de Lunes a
    Viernes en horario de 8,30 a 14´00 h. y los días 11 y 12 de Enero, el
    horario se amplia a la tarde, de 17`30 a 20`30 h.
    - A través de fax (953239127). En este caso la inscripción deberá
    confirmarse vía telefónica (953239126).
    - ON LINE, a través de la página del Excmo. Ayuntamiento de Jaén
    (Redirigir al nuevo portal www.aytojaen.es).
    - No se atenderán bajo ningún concepto inscripicones por teléfono
    ni a través de e-mail.
    En las inscripciones deberán cumplimentarse como obligatorios los
    siguientes datos:
    - Nombre y dos apellidos
    - Fecha completa de nacimiento
    - DNI (participantes en carrera B)
    - Nº de licencia federativa (federados carrera B)*
    - Discapacitado si/no y categoría de discapacidad en su caso
    - Club o independiente
    - Localidad de procedencia
    - Teléfono y cuenta de correo
    *A los atletas que aun comunicando su condición de federados no aporten el
    nº de licencia correspondiente se les asignará automáticamente un dorsal de
    no federado.

NO SE ADMITIRAN INSCRIPCIONES EN SALIDA.
    Recogida de dorsales:
    Inscripciones on line y fax
    Los atletas de Jaén capital deberán recoger los dorsales obligatoriamente
    en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes, a partir
    del 3er día de haber hecho la inscripción. El plazo de retirada de
    dorsales permanecerá abierto hasta las 14 horas del día 14 de enero.
    El resto de atletas podrán retirarlos también en la carpa habilitada
    para tal efecto el día de la carrera.
    Los dorsales pertenecientes a un mismo club irán en un mismo sobre que será retirado por un responsable del mismo."

La información completa estará disponible en breve en la página web del ayuntamiento de jaén.

Aparte de la camiseta técnica también estos dos últimos años han estado dando una "medalla" para tod@s los participantes, muy bonita de la carrera.

Es una magnifica gestión que viene haciendo el Excm.Ayunt. de Jaén durante muchísimos años,

Crees que podrá participar Marta con su embarazo?

https://ov.aytojaen.es/public/e-Part...cope=CIUDADANO

Viendo lo bien que me lo pasé en la media esta no me la pierdo, me inscribí el mismo día que se abrió el plazo, espero volver a ver a la gente que conocí hace poco y si no es mucho pedir conocer a los que me falta.

P.D: mirando la inscripción me sale todavía como pendiente ¿Es normal? Me inscribí el día 13.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Viendo lo bien que me lo pasé en la media esta no me la pierdo, me inscribí el mismo día que se abrió el plazo, espero volver a ver a la gente que conocí hace poco y si no es mucho pedir conocer a los que me falta.

P.D: mirando la inscripción me sale todavía como pendiente ¿Es normal? Me inscribí el día 13.

Pues genial compañero Lentito, nos veremos si dios quiere. A mí me pasa igual me inscribí el mismo día 13 y todavía no me han contestado, esperaremos. saludos.

Ya podéis anunciar a bombo y platillo que un atleta de fama mundial ha decidido correr en la San Antón jiennense, el afamado corredor de fondo* más conocido como Lentito ya aparece con la inscripción confirmada.

*fondo: de los últimos.
    VAMOS LLEGANDO.

Ultima hora:

El Club Atletismo Cronos (de Jaén) confirma su presencia en la carrera. Esto aumenta el prestigio de la prueba, je, je, je.

Zagal, eres un crack, muchas gracias por hacerte eco de este pedazo de evento.

saludos a mis paisanos en especial a los del club maratón hace un par de años compartí con ellos una tirada de unos 30km entre los olivares y con un frio que cortaba la sangre .felicitarlos por lo bien montado que lo tienen ..entrada a las pistas gratis y con dercho a duchay todo.y encima el mejor asseite del mundo ..wuiiji .salud y saludos

Esta tarde he realizado el recorrido de San Anton con algunos miembros de la organización, y hay una pequeña modificación en el recorrido respecto al año 2.010, ya que entonces la calle Núñez de Balboa estaba en obras y por eso se recorrió la calle Millán de Priego hasta el final (Teatro Infanta Leonor).

Este año se vuelve al recorrido tradicional, con lo que se evita el tramo de más subida de Millán de Priego, se pasa por Núñez de Balboa y se recortan algunos metros al recorrido.

Esta tarde he realizado el recorrido de San Anton con algunos miembros de la organización, y hay una pequeña modificación en el recorrido respecto al año 2.010, ya que entonces la calle Núñez de Balboa estaba en obras y por eso se recorrió la calle Millán de Priego hasta el final (Teatro Infanta Leonor).

Este año se vuelve al recorrido tradicional, con lo que se evita el tramo de más subida de Millán de Priego, se pasa por Núñez de Balboa y se recortan algunos metros al recorrido.
    zagal, es decir que no se pasara por millan de Priego? gracias zagal por la información saludos compy

Se pasa por Millan de Priego pero en vez de acabar en Millan de Priego en el Teatro Infanta Leonor supongo que donde esta el Pilar del Arrabalejo se continua por Nuñez de Balboa. Vamos que se pasa por la misma puerta de mi casa. Bueno yo ya estoy apuntado y espero poder correrla. Asi que os vemos por alli.

Justamente, a mitad de Millán de Priego se coge Núñez de Balboa, por la puerta de Oooskaaarrr

Me comentan que ya son más de 3.000 los inscritos a la Carrera San Antón 2011, y que las inscripciones van a mucho mejor ritmo que el año pasado, aunque quizá tenga algo que ver con que las inscripciones escolares se adelantaron como fecha límite al 23 de Diciembre.

Salu2, Faltan 2 semanas, hay que afinarse un poco después de las fiestas.

Me permito reproducir una descripción del recorrido que he realizado en otro foro a petición de una compañera que corre San Antón por primera vez.

Con mucho gusto, mágina, paso a describirte el recorrido tramo a tramo, para que cualquier forero que no haya corrido San Antón pueda hacerse una idea muy aproximada:

km. 1-2 Salida Avda. Andalucia (Gran Eje) y Joáquín Ruiz Jiménez Son 2 kilómestros con tendencia suavemente descendente. Para quien quiera hacer marca se recomienda encarecidamente situarse en zona de salida al menos 15-20 minutos antes, pues de lo contrario sufrirá durante toda la prueba la incomodidad de ir en grupo y de no poder adelantar.
    Otra cosa: en este tramo se tiende a la euforia, por la gran afluencia de público. Inolvidable el paso por el túnel. Realmente para fotografiar.

km. 3 Avda. Madrid completa de subida bastante dura. Son unos 1.100 metros. La pendiente es contínua, así que se recomienda poner una marcheta soportable durante los 5-7 minutos. Aquí hay menos público, así que es un buen tramo para quien tenga prisa y quiera remontar algunas posiciones, pero cuidado, que quedan más cuestas.

km. 4-5 Barrio San Ildefonso y Adarves Bajos. Se entra en zona estrecha. Cuidado con los pivotes de hierro y cemento que impiden el aparcamiento en las aceras, pues más de uno puede tropezar. Se sugiere circular por el Centro de la Calle y evitar dichas aceras, que por otra parte estarán llenas de público.
    Es una zona más bien llana de muy difícil adelantamiento, pero tranquilos, que al km. 5,5 viene una cuestecilla...

km. 5´5-6 Barrio Alcantarilla Cuesta de Senda de los Huertos. Son unos 700 metros de cuestarrón (yo la medí hace poco en 3´20´´ a ritmo medio). Se trata de un duro esfuerzo, pero casi el último ascendente, y tiene el aliciente de los miles de personas que te arroparán en dicha subida, y de que su coronación significa llegar casi de inmediato a la zona más bonita de la carrera: el paso por la impresionante Catedral de Jaén, y por la Carrera de Jesús.
    Parece que esta zona finalmente sí estará disponible para el paso de la carrera, espero que las obras no lo impidan.

km. 6-7 de carrera. DESCENSO por la calle Bernabé Soriano ("La carrera", como se conoce en Jaén), que fue remodelada hace un par de años, y con una iluminación navideña muy llamativa. Otra de las zonas más bonitas de la carrera, que viene a desembocar en la Plaza de la Constitución para llegar a la parte superior del Paseo de la Estación, y adentarnos en Millán de Priego. Zona de impresionante ambiente. Las antorchas ya hace tiempo que calientan el ambiente y aquí se dejarán notar especialmente.

Aprovecho para recordar una vez más que las luces de navidad se encienden en honor de los atletas participantes.

km. 7-8.- Calle Millán de Priego (suave ascenso) y Núñez de Balboa (descendente), buscando la zona hospitalaria (descendente claro) y callejear llaneando y descendiendo por el barrio Santa Isabel y por la Calle García REbull, buscando de nuevo el...

... IMPRESIONANTE FINAL EN AVDA. ANDALUCIA. Quien lo haya corrido reconocerá conmigo que es muy difícil reunir tanto púlblico en una prueba popular. Es 1´5 km. de suave ascenso, que se hará duro para quien no haya regulado, pero muchas veces el esfuerzo se olvida al ver la hilear de fuego que acompaña al corredor. Ya he comentado otros años que me recuerda el paso ciclista por los puertos de los Alpes/Pirineos, pero en modo nocturno y con fuego. Sólo este tramo merece todo el entrenamiento necesario para poder mantener una postura más o menos digna, que hay mucha gente mirando.

En fin, reconozco que me pongo muy trascendente, pero creo que la carrera lo merece, aunque no deja de ser eso, únicamente una carrera, pero a decir de muchos entre las mejores de España.

Por eso me permito invitar a quien no la haya corrido a que algún año pruebe, y luego lo comente.

Salu2 y mucho ánimo. Faltan 12 días. De momento la previsión meteorológica es buena. Ya somos 4.000 inscritos (entre las 2 pruebas).

Como diría Bisbal en dos palabras....innnnn creible...muy buena descripción de la prueba y datos varios realizados por zagal, así q gracias y q a mi parecer lo único q va quedando es que la gente se anime y participe y se vayan batiendo ese tipo de récords,...y por mi parte, solo deciros q a cualquier atleta al q le guste tanto el atletismo como a mi a de correrla alguna vez, solo por verla y sentir lo especial q se puede sentir uno compitiendo bajo el calor de las hogueras y la gran gente de Jaén. Animo y nos vemos el 16!!

Me permito reproducir una descripción del recorrido que he realizado en otro foro a petición de una compañera que corre San Antón por primera vez.

Con mucho gusto, mágina, paso a describirte el recorrido tramo a tramo, para que cualquier forero que no haya corrido San Antón pueda hacerse una idea muy aproximada:

km. 1-2 Salida Avda. Andalucia (Gran Eje) y Joáquín Ruiz Jiménez Son 2 kilómestros con tendencia suavemente descendente. Para quien quiera hacer marca se recomienda encarecidamente situarse en zona de salida al menos 15-20 minutos antes, pues de lo contrario sufrirá durante toda la prueba la incomodidad de ir en grupo y de no poder adelantar.
    Otra cosa: en este tramo se tiende a la euforia, por la gran afluencia de público. Inolvidable el paso por el túnel. Realmente para fotografiar.

km. 3 Avda. Madrid completa de subida bastante dura. Son unos 1.100 metros. La pendiente es contínua, así que se recomienda poner una marcheta soportable durante los 5-7 minutos. Aquí hay menos público, así que es un buen tramo para quien tenga prisa y quiera remontar algunas posiciones, pero cuidado, que quedan más cuestas.

km. 4-5 Barrio San Ildefonso y Adarves Bajos. Se entra en zona estrecha. Cuidado con los pivotes de hierro y cemento que impiden el aparcamiento en las aceras, pues más de uno puede tropezar. Se sugiere circular por el Centro de la Calle y evitar dichas aceras, que por otra parte estarán llenas de público.
    Es una zona más bien llana de muy difícil adelantamiento, pero tranquilos, que al km. 5,5 viene una cuestecilla...

km. 5´5-6 Barrio Alcantarilla Cuesta de Senda de los Huertos. Son unos 700 metros de cuestarrón (yo la medí hace poco en 3´20´´ a ritmo medio). Se trata de un duro esfuerzo, pero casi el último ascendente, y tiene el aliciente de los miles de personas que te arroparán en dicha subida, y de que su coronación significa llegar casi de inmediato a la zona más bonita de la carrera: el paso por la impresionante Catedral de Jaén, y por la Carrera de Jesús.
    Parece que esta zona finalmente sí estará disponible para el paso de la carrera, espero que las obras no lo impidan.

km. 6-7 de carrera. DESCENSO por la calle Bernabé Soriano ("La carrera", como se conoce en Jaén), que fue remodelada hace un par de años, y con una iluminación navideña muy llamativa. Otra de las zonas más bonitas de la carrera, que viene a desembocar en la Plaza de la Constitución para llegar a la parte superior del Paseo de la Estación, y adentarnos en Millán de Priego. Zona de impresionante ambiente. Las antorchas ya hace tiempo que calientan el ambiente y aquí se dejarán notar especialmente.

Aprovecho para recordar una vez más que las luces de navidad se encienden en honor de los atletas participantes.

km. 7-8.- Calle Millán de Priego (suave ascenso) y Núñez de Balboa (descendente), buscando la zona hospitalaria (descendente claro) y callejear llaneando y descendiendo por el barrio Santa Isabel y por la Calle García REbull, buscando de nuevo el...

... IMPRESIONANTE FINAL EN AVDA. ANDALUCIA. Quien lo haya corrido reconocerá conmigo que es muy difícil reunir tanto púlblico en una prueba popular. Es 1´5 km. de suave ascenso, que se hará duro para quien no haya regulado, pero muchas veces el esfuerzo se olvida al ver la hilear de fuego que acompaña al corredor. Ya he comentado otros años que me recuerda el paso ciclista por los puertos de los Alpes/Pirineos, pero en modo nocturno y con fuego. Sólo este tramo merece todo el entrenamiento necesario para poder mantener una postura más o menos digna, que hay mucha gente mirando.

En fin, reconozco que me pongo muy trascendente, pero creo que la carrera lo merece, aunque no deja de ser eso, únicamente una carrera, pero a decir de muchos entre las mejores de España.

Por eso me permito invitar a quien no la haya corrido a que algún año pruebe, y luego lo comente.

Salu2 y mucho ánimo. Faltan 12 días. De momento la previsión meteorológica es buena. Ya somos 4.000 inscritos (entre las 2 pruebas).

Zagal enhorabuena, lo has descrito a la perfección, la carrera es tal y como la describes he subrayado en negrita del kilometro 5,5 al 6 pues cuando yo corrí por primera vez la San Anton me dijo un amigo corredor que si terminaba ese "Cuestarron" prácticamente tenia acabada la carrera.

En ese tramo hay que modificarse muchísimo, incluso se ve gente andando pero lo que más me llamo la atención y me emocionó, vamos que alguna lagrimita se me sale, es ver competir a las personas que van en silla de ruedas subiendo esa cuesta......... es impresionante y de ponersele a uno los pelos de punta. Desde aquí mi mayor reconocimiento, admiración y ánimo a esos héroes anónimos. Un abrazo.

Unicamente para recordar que el plazo de inscripción para esta carrera finaliza el 11 de Enero, y recordar igualmente que es gratuita, que hasta ahora no lo he indicado en el post.

PD. Ya se mucha gente preparando el duro trazado.

salu2 y ánimo. Faltan 9 días.

En los ultimos dias llevo arrastrando un fuerte dolor de espalda a lo que podemos añadir que llevo sin entrenar desde el año pasado (26 de diciembre), así que probablemente no pueda asistir a esta carrera. pero si la espalda me los permite ire a animaros.

Un saludo.
    VAMOS LLEGANDO.

Según he escuchado en Cadena SER a mediodía, se modifica el recorrido en 2 tramos:

--- Por seguridad se pasa de la Avenida de Madrid a la Avenida de Granada, se bordea la Plaza de Toros y ahí pasamos a Adarves Bajos.

Me parece buen cambio, pues como ya habíamos indicado, la calle Tablerón es muy estrecha para tanto atleta, y tiene peligro con los pivotes que evitan que los coches aparquen en la acera.

--- Y por las obras no se pasa finalmente por la Catedral, sino que desde la Cuesta de c/ Senda de los Huertos (Alcantarilla-Escuderos), se pasa a la Calle Ramón y Cajal, hasta enlazar más adelante con C/ Bernabé Soriano.

Lo de las obras me lo veía venir, pues la Plaza de la Catedral ha estado disponible hasta el día 10 de Enero, cuando se reiniciaban las obras, y me parecía extraño que cesasen las obras nuevamente.
    Y la calle Campanas nunca ha estado completamente transitable, sino que había una valla que en ningún momento han quitado y por algo sería.
    Una pena, pero las obras son así.

Esta tarde hago la parte modificada del recorrido y os comento.

Por ahora indican que van 8.115 inscritos entre ambas carreras, ya muy cerca de los 8.500 del año anterior.

Ultimo día de inscripción. Salu2 y ánimo. A entrenar que quedan 4 días.

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima