Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

San Claudio

San Claudio

Segunda oficial de la season.
    No lo era pero ante lka masiva afluencia...
    Hay una especie de porra, Chemakele 48, AntoñoMachine 46, Guirgui 49, Forrest y Pipotas 44, Predoctor 48, Banchi ganar al Pulgui, y asín sucesivamente.

Ánimo y nos vemos en San CLaudio

eso es, yo intentare hacer un 48, y si no lo consigo sera culpa del gordo pilo, que es un cobarde gallina... capitan de las sardinas

No me creo nada

Bueno, lo de mis 48 es si hace frío, que como haga la caló me quedo en el campo del Rayo_andar_

Una Buena Prueba

Lo cierto es que es una prueba para iniciar la temporada con todos/a colocándonos en los puestos que asiduamente ocupamos u otros a los que nos releguen los que se están recuperando de sus cosillas.

Correré con Pipo y Forrest , mi hermano pulirá a unos cuantos (me consta) a pesar de que también tiene la cadera chunga.

Yo firmaría 41 pero apostar, lo que se dice apostar........apuesto por 43...

LO MEJOR ES EL REENCUENTRO DE CASI LA TOTALIDAD DE LA SECTA._andar_

www.correveidiles.com

San Claudio

Qué carrerita señores/as, da igual que fuera dura, costosa, que midiera 500 metros mas de lo habitual .........NADA DE NADA..........lo mas importante fueron las circunstancias que allí se dieron:
    1. RUTH, CARMEN, AMIGO DE AMBAS (no recuerdo el nombre) MI HERMANO, J.CARLOS 1º Y UNA NUTRIDA AFICIÓN CORREVEIDIL
    2. REGALOS para Ines (pivoncita) con emotivo agradecimiento materno
    3. CUASI EL 100 POR CIEN DE LA SECTA CORRIENDO
    4. REHIDRATACIÓN Y CUMPLEAÑOS FELIZ CON UN AMIGO DE PIPOTAS QUE LLEVABA UN litro de vino en la mano
    5. KUESTAS HIZO TRAMPAS PORQUE ENTRO DOS VECES EN META

Cuando parecía que los correveidiles se desvanecían en La Melonera ........ el resurjir como el AVE FENIX de todos para disputar (con perdón) una de las mejores que yo he conocido.
    SALUDOS MIL Y BESOS PARA EL QUE LOS QUIERA (cuidadín con las elecciónes)_andar_
    www.correveidiles.com