Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 38

Carrera "la san valentín" SAN JAVIER

Carrera "la san valentín" SAN JAVIER

Buenas a todos,
    Me he enterado que se va a hacer esta carrera de 10 km en San Javier, he intentado inscribirme pero al pinchar en inscripciones no sale nada. ¿Sabeís qué pasa? ¿Ya no quedan dorsales?
    Un saludo y gracias
    Objetivos

disfrutar corriendo
    acabar la carrer 14.4 km
    Hacer una media en 2011.

Posiblemente sea una de las mejores carreras que tengas por la zona, por recorrido, por organización, por regalos, por todo...

En la web pone que ya está abierto el plazo de inscripciones, pero todavía no se puede hacer a través de ella pero tranquilo porque no es porque se hayan acabado los dorsales. De todos modos, no te lo dejes mucho. Ve entrando de vez en cuando porque no va a tardar nada en estar activa.

Un saludo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Posiblemente sea una de las mejores carreras que tengas por la zona, por recorrido, por organización, por regalos, por todo...

En la web pone que ya está abierto el plazo de inscripciones, pero todavía no se puede hacer a través de ella pero tranquilo porque no es porque se hayan acabado los dorsales. De todos modos, no te lo dejes mucho. Ve entrando de vez en cuando porque no va a tardar nada en estar activa.

Un saludo.
    Muchas gracias GBK,
    La verdad es que tiene muy buena pinta. Y seguro que supera la organización de mi primara carrera (la 14.4km de Murcia que fue un poco desastre). Así que estaré atento para coger dorsal.
    Un saludo!
    Objetivos

disfrutar corriendo
    acabar la carrer 14.4 km
    Hacer una media en 2011.

Cita Originalmente escrito por carlossan Ver Mensaje
    Muchas gracias GBK,
    La verdad es que tiene muy buena pinta. Y seguro que supera la organización de mi primara carrera (la 14.4km de Murcia que fue un poco desastre). Así que estaré atento para coger dorsal.
    Un saludo!

www.runtriton.es

despues de unas cuantas de 5km y la de guardamar de 7km, esta carrera va a ser mi estreno en los 10 km jeje...me estan hablando muy bien de ella...espero no tener ningun problema en acabarla!!!

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    despues de unas cuantas de 5km y la de guardamar de 7km, esta carrera va a ser mi estreno en los 10 km jeje...me estan hablando muy bien de ella...espero no tener ningun problema en acabarla!!!
    ¡¡Fuiste a Guardamar y no me dijiste nadaaaaaa!!

www.runtriton.es

¡¡Fuiste a Guardamar y no me dijiste nadaaaaaa!!
    jajaja,estaba bastante desconectada del ordenador....¿estabas por alli ??tambien me gustó muchisimo...el año que viene repetiré seguro...ahora cabiando de tema,tu que eres de la zona y andarás mas enterado que yo,todavia no,quiero estar un poco mas preparada,pero en un futuro no muy lejano me gustaria estar en algun club,pues por la cosa de ir un poco mas acompañada,conocer gente...etc.....que tipo de club me recomendarias....si no te importa hablame un poco de este tema de los clubes....asias

jajaja,estaba bastante desconectada del ordenador....¿estabas por alli ??tambien me gustó muchisimo...el año que viene repetiré seguro...ahora cabiando de tema,tu que eres de la zona y andarás mas enterado que yo,todavia no,quiero estar un poco mas preparada,pero en un futuro no muy lejano me gustaria estar en algun club,pues por la cosa de ir un poco mas acompañada,conocer gente...etc.....que tipo de club me recomendarias....si no te importa hablame un poco de este tema de los clubes....asias
    Pues imagino que algún club que tenga una sección de atletas populares, pero sobre todo que te pille cerca y que la gente del club también pueda compartir contigo entrenamientos, que viva por tu zona... algo así.

Básicamente a los clubes, como a cualquier otro grupo de gente al que te incorporas, tienes que hacerte. Pero no son más que eso, un grupo de gente con tus mismas aficiones, que además de correr hacen quedadas, con las que acabas haciendo amistad (o no) y todo eso... pagas una cuota, te dan material, te facilitan instalaciones y te orientan en los entrenamientos...

A nivel más serio ya te marcan objetivos, te medio obligan a ir a ciertas carreras, y si eres muy muy bueno te pagan.

¿Eres de Alicante capital?

www.runtriton.es

Pues imagino que algún club que tenga una sección de atletas populares, pero sobre todo que te pille cerca y que la gente del club también pueda compartir contigo entrenamientos, que viva por tu zona... algo así.

Básicamente a los clubes, como a cualquier otro grupo de gente al que te incorporas, tienes que hacerte. Pero no son más que eso, un grupo de gente con tus mismas aficiones, que además de correr hacen quedadas, con las que acabas haciendo amistad (o no) y todo eso... pagas una cuota, te dan material, te facilitan instalaciones y te orientan en los entrenamientos...

A nivel más serio ya te marcan objetivos, te medio obligan a ir a ciertas carreras, y si eres muy muy bueno te pagan.

¿Eres de Alicante capital?
    Bueno con el tiempo veremos a ver.Si GBK,soy de Alicante capital,la cosa viene por eso,porque aunque me gusta correr sola,hay momentos en los que me gustaria ir algo mas acompañada,por lo menos algun dia de entrenamiento,intercambiar opiniones,ir a las carreras mas en grupo,en resumen,relacionarte mas con gente de tu misma aficion.....pero por lo que veo en las carreras(no se si me equivoco)veo mas movimiento de clubes que encajan mas con mi perfil en los pueblos que aqui en la capital,pero bueno,lo dicho,con el tiempo seguro que me hago un huequito por ahi....

GBK....tu estas en runtriton??pero este club es de Murcia o Cartagena,no????

GBK....tu estas en runtriton??pero este club es de Murcia o Cartagena,no????
    De Cartagena. Lo mío es por amistad con Isidro. También te digo una cosa, al final, de ir a las carreras vas conociendo gente y vas quedando con ellas sin necesidad de un club. Aquí en el foro nos pasa con Villam, Federico, Isidro, Deimosde, Martino y algún otro de la zona.

www.runtriton.es

De Cartagena. Lo mío es por amistad con Isidro. También te digo una cosa, al final, de ir a las carreras vas conociendo gente y vas quedando con ellas sin necesidad de un club. Aquí en el foro nos pasa con Villam, Federico, Isidro, Deimosde, Martino y algún otro de la zona.
    Mi padre tambien está en un club de Cartagena (pero él si vive allí),Mandarache,de ahí que tambien cuando puedo me voy a hacer alguna carrera por allí!!!

Yo corrí la media de San Javier, con el mismo recorrido que la san valentín pero en 2 vueltas, y no me gustó demasiado. Es cierto que el paseo al lado del mar es agradable, pero, ¿esa avenida interminable con chalets y supermercados a los lados donde no había ni dios? Y no es que en el resto del recorrido hubera mucha más gente.
    La organización correcta, pero, al llegar a meta solo quedaban camisetas xl ¿tan difícil es pedir en la inscripción la talla que usas para que hagan previsión como ocurre en otras carreras?

Novedades en la web de la carrera La San Valent

www.runtriton.es

la verdad esque como se lo curran!!!a la gente que organizan carreras asi hay que apoyarlos!!yo allí que estaré, va a ser mi estreno en los 10k!!!

la verdad esque como se lo curran!!!a la gente que organizan carreras asi hay que apoyarlos!!yo allí que estaré, va a ser mi estreno en los 10k!!!
    De esta no te libras de hacerte una foto para el foro, ¿eh?

Mmmmmm... del Mandarache... que se prepare Raúl Guevara que en cuanto baje cinco kilos, entrene fuerza y haga técnica de carrera le voy a borrar las letras del Betancort que lleva en la camiseta

Allí nos vemos

www.runtriton.es

Me apunto .

Hice la media y el circuito me va bien para intentar buscar marca en un 10.000.

Nos vemos.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Me apunto .

Hice la media y el circuito me va bien para intentar buscar marca en un 10.000.

Nos vemos.
    Pero, ¿no te ibas a inscribir en la Media de Orihuela?

www.runtriton.es

De esta no te libras de hacerte una foto para el foro, ¿eh?

Mmmmmm... del Mandarache... que se prepare Raúl Guevara que en cuanto baje cinco kilos, entrene fuerza y haga técnica de carrera le voy a borrar las letras del Betancort que lleva en la camiseta

Allí nos vemos
    si???cuenta conmigo para esa fotico!!además me ará gracia conocer a gente del foro!!
    Siiii,mi padre esta en el mandarache,de echo como no he encontrado un novio mas guapo que me acompañe en esta bonita carrera,correremos como pareja jajajaja!!asi que ...pobrecita de mi,porque me va a meter una de caña...........

Pero, ¿no te ibas a inscribir en la Media de Orihuela?
    He cambiado de planes. He cambiado Orihuela por San Javier y Torrevieja. Estoy muy lento y me vendrá bien hacer un 10.000 en condiciones antes de afrontar una media a tope .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima