Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

SS Vallecana ¡¡¡Que verguenza!!!

SS Vallecana ¡¡¡Que verguenza!!!

Yo se le estaba diciendo a mi padre, el conductor de la camara es gilipollas, iba pegadisimo a los corredores. ¿Pero es que no tienen zoom? En uno de los momentos hasta le han adelantado porque iba estorbando. Mira si al final no la armado, en una de la útimas curvas ha segido recto y como iba tan pegado al corredor que iba primero, lo ha confundido y este le ha seguido, ha tenido que parar y retroceder, en esto el que iba segundo, le ha adelantado.

Aparte la retransmisión ha sido una calamidad. ¿Pero quien coño trabaja en telemadrid? ¿Donde esta el realizador? El momento del ataque final no lo hemos visto, ha tenido que ser precioso,pues en pocos metros le ha sacado 10 o 12 segundos, lastima que por culpa de la imcompetencia de algunos esta ventaja no le ha servido de nada.

¿Tanto cuesta estudiarse el recorrido, calle por calle para no hacer esto? ¿Tanto cuesta llevar una distancia minima con respecto a los corredores, que les permita ver el recorrido?

Para colmo, los "periodistas" que retransmitian han dicho que " ha sido una lastima y un error del corredor" para mear y no echar gota.

QUE ASCO A VECES DE PAIS. A VECES ME DA VERGUENZA SER ESPAÑOL.

editado para los sensibles
    Úlima edición por Federico fecha: 01-01-2011 a las 12:45
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Coincido plenamente en que la retransmision fue demencial, supongo que estarian trabajando los becarios porque los camaras iban demasiado pegados y en los 2 ultimos kilometros solamente han puesto tomas aereas donde no se veia nada de lo que estaba pasando...... para colmo lo de pobre que ha seguido recto yendo primero, vamos que mas les vale aprender un poquito para años sucesivos...

En lo ultimo no estoy deacuerdo, aunque hay mucho impresentable por aqui.., yo soy feliz en mi pais y muy orgulloso de vivir aqui....

saludetes..
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    QUE ASCO DE PAIS. ME DA VERGUENZA SER ESPAÑOL.

¡¡J*der, Federico!! Entre tú y el que quería que todos los futbolistas la palmaran de muerte súbita estamos listos...

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje

¡¡J*der, Federico!! Entre tú y el que quería que todos los futbolistas la palmaran de muerte súbita estamos listos...

Ey, a mis futbolistas ni tocarlos, que esos saben trabajar en equipo y bien, ya podriamos aprender de ellos el resto de los españoles, que vamos por la vida dandonos codazos.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Coincido plenamente en que la retransmision fue demencial, supongo que estarian trabajando los becarios porque los camaras iban demasiado pegados y en los 2 ultimos kilometros solamente han puesto tomas aereas donde no se veia nada de lo que estaba pasando...... para colmo lo de pobre que ha seguido recto yendo primero, vamos que mas les vale aprender un poquito para años sucesivos...:
    Las imágenes aéreas por el centro de Madrid tienen sentido, pues son impresionantes y son en un momento en el que no se decide la carrera, pero, en Vallecas, por calles estrechas y encima decidiéndose la carrera..... lamentable, los comentarios de los periodistas, mas de lo mismo, le han echado la culpa al corredor, es puro chauvinismo, ya podriamos tener algo más de humildad y profesionalidad, para admitir los errores.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    En lo ultimo no estoy deacuerdo, aunque hay mucho impresentable por aqui.., yo soy feliz en mi pais y muy orgulloso de vivir aqui....

saludetes..
    En fin, el calenton
    Úlima edición por Federico fecha: 01-01-2011 a las 13:07
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13