Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

10k de el ejido

10k de el ejido

esta mañana he corrido la carrera del ejido almeria. 10.100 metros en un tiempo de 42.15. es mi mejor marca desde q estoy corriendo desde el mes de abril de año pasao.el recorrido era de cinco vueltas de 2 kilometros y poco.he empezado en un ritmo bueno de menos a mas. la verda q en la ultima vuelta he llegao muy pero q muy comodo.creo q podia haber tirao un poco mas desde el principio . de todas formas es mi mejor tiempo y espero mejorar algo mas con el tiempo . un saludo

Seguro que hemos coincidido, al principio iba para acabar un par de minutos tras de ti, pero el maldito dolor de espalda hizo que las 3 ultimas vueltas me arrastrara y no corriera terminando en 55 minutos.

Vaya tiempazo te has marcado

VAMOS LLEGANDO.

gracias compañero.la verda q el recorrido era un poco jodio por el tema de las subidas . espero q te recuperes y pronto estes bien para la proxima.un saludo.

No creo que pueda estar este domingo para la carrera de san anton (jaen) pero para finales de mes tengo previsto hacer la media de Almeria, nos veremos por alli???

Si no es alli pronto tendremos muy buenas oportunidades, Tabernas y la media de El Ejido.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    No creo que pueda estar este domingo para la carrera de san anton (jaen) pero para finales de mes tengo previsto hacer la media de Almeria, nos veremos por alli???

Si no es alli pronto tendremos muy buenas oportunidades, Tabernas y la media de El Ejido.
    este domingo voy a los 10.000 del alquian. y la media maraton de almeria estoy loco por hacerla , sera mi primera media.la de el desierto de tabernas es la primera carrera q participe y fue el año pasao, este año espero hacerla tambien.la media del ejido ya te contare si la hago o no , segun se me de esta primeraun saludo y nos vemos compañero.
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl