Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Media maraton xativa o torrevieja?

Media maraton xativa o torrevieja?

Hola foreros, el tema es que las dos son el mismo dia 27 febrero, y quiero hacer marca, cual de las dos es mas llana, alguien lo sabe?
    Y aconsejable? la de torrevieja tiene buena pinta; no se una ayudita, alguien que me ilumine..........

Hola Manolet.La de Torrevieja en muy plana,algo estrecha la salida,pero sin problemas si te colocas bien.Tambien hay dos giros de 180º,y el ambiente es fenomenal.La de Xativa no la conozco,pero supongo que tendra bastantes toboganes por como es el pueblo.
    Para hacer marca esta muy bien aunque a mi me gusta mas la de Orihuela que es 2 semanas antes. Saludos

Cita Originalmente escrito por SETI Ver Mensaje
    Hola Manolet.La de Torrevieja en muy plana,algo estrecha la salida,pero sin problemas si te colocas bien.Tambien hay dos giros de 180º,y el ambiente es fenomenal.La de Xativa no la conozco,pero supongo que tendra bastantes toboganes por como es el pueblo.
    Para hacer marca esta muy bien aunque a mi me gusta mas la de Orihuela que es 2 semanas antes. Saludos
    Estoy con SETI. Para marca la de Torrevieja es perfecta. Tiene algunos giros raros, pero es muy recta y llana. Incluso los dos últimos km. son en ligera bajada para terminar de vaciarse.

La de Orihuela también es buena, aunque las malas lenguas dicen que es algo cortita... yo la he corrido un par de veces y siempre he hecho buena marca, pero como no llevo GPS ni la he medido nunca, me fío de la medición oficial que si no recuerdo mal está anunciada como distancia homologada.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

la de orihuela la hice el año pasado pero este año el enterno es para esa semana de febrero. De momento toma una cierta ventaja torrevieja....jijijiijij

No se a cual de las dos habrás ido, yo te puedo hablar de la de Xàtiva por si la quieres hacer el año que viene.

El 95% de la carrera es llana, consiste en dar dos vuelta a la ciudad, solo tiene una subida que no tiene casi pendiente.

La parte antigua de la ciudad es bonita, las calles en esa parte son estrechas y tiene su encanto.

La salida y la meta se encuentra en una zona ancha por lo que no tendrias problema para situarte en la parte de la carrera que se adapte a tu ritmo.

Yo te la recomiendo, la bolsa te la dan antes de la carrera por lo que nadie se queda sin ella aunque vaya despacio, este año han dado una camisa técnica de manga larga que bastante bien y la inscripción no es cara para una media, estaba entre 6 y 8€.

Cita Originalmente escrito por Kubala25 Ver Mensaje
    No se a cual de las dos habrás ido, yo te puedo hablar de la de Xàtiva por si la quieres hacer el año que viene.

El 95% de la carrera es llana, consiste en dar dos vuelta a la ciudad, solo tiene una subida que no tiene casi pendiente.

La parte antigua de la ciudad es bonita, las calles en esa parte son estrechas y tiene su encanto.

La salida y la meta se encuentra en una zona ancha por lo que no tendrias problema para situarte en la parte de la carrera que se adapte a tu ritmo.

Yo te la recomiendo, la bolsa te la dan antes de la carrera por lo que nadie se queda sin ella aunque vaya despacio, este año han dado una camisa técnica de manga larga que bastante bien y la inscripción no es cara para una media, estaba entre 6 y 8€.

ok gracias; la de torrevieja fue muy plana. Pero se equivocaron en las marcas y hi cimos 22km con 20 metros