Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Media maraton de SAGUNTO

Media maraton de SAGUNTO

Hola compañeros,

pues ya hace rato que termino la prueba, estoy esperando los resultados del chip, pero por mi reloj me ha costado en torno a 1.h,51-1.h,52min, contento de haberla terminado y con buenas sensaciones , aunque tendre que tener cuidado con aprender a llevar mi ritmo ya que la primera parte de la carrera creo que he forzado demasiado sobre 5.05 el km, y apartir de aqui la carrera se ponia cuesta arriba lo digo por que subiamos hacia la montaña, con unos repechos bastante fuertes, y ahi claro el ritmo y la velocidad se resienten.

Y menos mal que al final salio el sol ya que empezaños la carrera con niebla y un fresquete que pa que , lo cual me hacia dudar si llevar manga corta o larga, al final he optado por camiseta de tirantes y encima una de manga corta, y me parece que he acertado ya que a la hora ha salido el sol y la verdad los que llevaban manga larga lo han acusado.otra cosa he probado las medias de compresion y me han ido fantasticas, los gemelos perfectos durante toda la carrera , y al terminar nada de agujetas ni dolores.

Bueno deciros que esta es mi segunda media , la otra fue en septiembre pasado en terreno llano y me costo 1.h54min con lo que estoy mas que satisfecho con el tiempo hecho hoy y mas ya que el trazado era durillo.

y animaros a todos a participar en carreras de este tipo un ambiente muy bueno y camaraderia y compañerismo a tope.

Saludos y km de alegria para todos.

J.Ricardo yo tambien la hice y tengo ke decir que me gusto mucho la media maraton habian unos kilometros de subidas que la hacian dura.El ambiente muy bueno y lo mejor no habia masificacion cosa muy importante para mi se puede correr agusto.Era mi segunda media pero la corri un poco mas inteligente que la primera ya que me dosefique bastante hasta el km10 y durante toda la carrera fui adelantando corredores que se habian vaciado.Un saludo
    Objetivos 2011

-Bajar de 43:00 en 10km: Posible
    -Hacer varios medios fondos bajando de 4:30 el km: Posible
    -Seguir teniendo ganas de entrenar y hacer carreras: De momento al 100%