Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

CUTRICARRERA!! Carrera cutre-solidaria 5km Go Fit. La Gran

CUTRICARRERA!! Carrera cutre-solidaria 5km Go Fit. La Gran

Gran castaña de carrera, con un buen fín y una pesima organización.

Esta carrera estaba organizada por un megacentro comercial, digo un gimnasio, de montecarmelo, madrid, el go fit o mejor dicho el go shit.

Por que todo esto:

1) entrega de chips (dos cola una del dorsal 1 al 675 y otra del 675 a 1100), una vacia y otra con 20 minutos de cola.

2) la carrera empezó con media hora de retraso (con el frio que hacía ya os podeis imaginar la gente como estaba)

3) mal trazado, todo asfalto, en cuesta (durisimas por cierto), mal medido (mi polar marcaba 5430m y en carretera es dificil no medir bien), se daban dos vueltas, en la recta de meta te cruzabas con la gente que estaba girando la rotonda que daba acceso a la segunda vuelta.

4) dudo que los chips marcasen bien (eran muy cutres e iban con un imperdible a la camiseta), además de no poner ninguna referencia kilométrica en todo el recorrido, ni ninguna banda de lectura de chips (unicamente la de la salida)

5)nada mas entrar (y digo nada mas entrar) a los 20 m tres personas pidiendote los chips, ni tiempo para recuperarte HOYGAn (y con el frio de las narices lo más recomendable del mundo), parece mentira que está gente se dedique al deporte y encima digan que venden salud.

6) los premios para los tres primeros en fín... de la bolsa del corredor me da igual porque es solidaria (pero mejor no deis nada y quedareis mejor que una bolsa con la puta sport life fechada en agosto de 2010).

7) mi tiempo en los 5km 22:50, me quedé un poco chof, pero luego ví el del primero (clinicas menorca ni mas ni menos) que fueron 18:y mucho, asi me consuelo (que pasa), que os sirva de referencia sobre la dureza.

Bueno, ya sabeis, apuntarla en el calendario que os va a encantar, se que es la primera, que es solidaria y esas cosas... pero que pasa que el proximo año no quieren que vaya ni dios, creo que existen empresas organizadoras que lo hacen muy bien, espero que no lo organizase el cronometrado la deportic esta, que si ya da fallo en el pago, ni te digo la organización.

tambien decir que los baños para los corredores no socios eran los de la cafeteria, con unicamente dos wc para los 1100 corredores.

Anda y que se vayan por ahí, solo me gustaría saber que parte de esos 8€ se han destinado a la fundación a la que iba.

Por cierto, muy bien aquarius, como siempre y por muy cutre que sea el evento, siempre ceden unas latitas para los deportistas.

Yo también he estado y entraba justo a decir que ha estado muy mal organizada.

A mi también me ha medido el Iphone cerca de 5.4km y cuando he comenzado la carrera tenía mis 20 dedos congelados (y más apéndices xD).

En definitiva... muy mala.

y lo de recaudacion con buen fin...bueno,apadrinar ex delicuentes no me parece de recibo,por eso no fui
    Objetivos 2014

-Bajar de 41 min en 10k
    -Bajar de 1h 35´en MM
    -Bajar de 20 minutos en 5 K
    -Ligar mas y mejor

I Carrera Solidaria GO-FIT

Totalmente de acuerdo con los mensajes previos: buenas intenciones pero mala planificación. A mí el reloj me marcó 5,4 km; no deja de ser sorprendente en una carrera urbana que la distancia a correr esté mal calculada. Los chips debían ser de adorno (¡¡¡con el frío que tuvimos que pasar para recogerlos!!!), el inicio de la carrera caótico. No hay (que yo sepa) listados con los tiempos realizados aunque, claro está, eso se explica por lo dicho anteriormente (chips de adorno). Pero bueno, nos gusta correr así que al final disfrutamos del rato.

Cita Originalmente escrito por carpediem66 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con los mensajes previos: buenas intenciones pero mala planificación. A mí el reloj me marcó 5,4 km; no deja de ser sorprendente en una carrera urbana que la distancia a correr esté mal calculada. Los chips debían ser de adorno (¡¡¡con el frío que tuvimos que pasar para recogerlos!!!), el inicio de la carrera caótico. No hay (que yo sepa) listados con los tiempos realizados aunque, claro está, eso se explica por lo dicho anteriormente (chips de adorno). Pero bueno, nos gusta correr así que al final disfrutamos del rato.
    Lo de los chips fue un cachondeo, una hora a la sombra para recogerlo (marcaba el coche -0.5ºC) y cuando te lo dan te quedas con cara de ¿Esto donde se pone? jajaja. Me lo puse en la lengüeta y al final dijeron que en la camiseta, no entiendo el plastiquito que llevaba.

Pero bueno, total era un entrenamiento más, con muchas cuestas eso si.

he buscado en su página las clasificaciones y no hay mencion alguna, creo que les voy a enviar esta página de enlace, que si no sirve de mejora para el año que viene, al menos que se les caiga la cara de vergüenza.

En vista de la unanimidad de las opiniones, sólo puedo decir que siento muchísimo que no pudiéseis disfrutarla y que, personalmente, me alegro de que un compañero de curro me convenciese de debutar en carrera con un 10.000m (elegí la XIII Carrera Popular de Alovera, este pasado Domingo), en lugar de con este 5.000m (estaba decidido.) No me malinterpretéis, no es por "egoísmo", sino por que al haber podido ser mi debut, de haberla hecho, con esa mala organización y eso, seguramente me hubiese decepcionado tanto que se me hubiesen quitado las ganas de correr ninguna más... Lo dicho, siento que fuese la cosa tan mal...
    Mis carreritas y mis historias... Aquí

Acabo de ver la clasificacion en la página de Go Fit, espero tengais suerte con vuestro registro, parece ser que me tengo que comprar otro cronometro porque me engañó el dia de la carrera.

Cita Originalmente escrito por testos69 Ver Mensaje
    En vista de la unanimidad de las opiniones, sólo puedo decir que siento muchísimo que no pudiéseis disfrutarla y que, personalmente, me alegro de que un compañero de curro me convenciese de debutar en carrera con un 10.000m (elegí la XIII Carrera Popular de Alovera, este pasado Domingo), en lugar de con este 5.000m (estaba decidido.) No me malinterpretéis, no es por "egoísmo", sino por que al haber podido ser mi debut, de haberla hecho, con esa mala organización y eso, seguramente me hubiese decepcionado tanto que se me hubiesen quitado las ganas de correr ninguna más... Lo dicho, siento que fuese la cosa tan mal...
    Me alegro, yo debuté en la akiles y por eso sigo corriendo, esta no te hubiese dado ganas de seguir pagando por correr.

Cita Originalmente escrito por forja Ver Mensaje
    Me alegro, yo debuté en la akiles y por eso sigo corriendo, esta no te hubiese dado ganas de seguir pagando por correr.
    A eso me refería...
    Mis carreritas y mis historias... Aquí

Jolín, encima en la clasificación te ponen que eran 5650, pero si calculas en t/km que te ponen han hecho la media con un 5000, es decir si has corrido en 23min te pone tiempo/km 4:39, eso si fueran 5000 pero si es 5650 el tiempo que te dará una calculadora de tiempos es 4:07, en fín... no se para que me esfuerzo si cada cosa que veo esta peor que la anterior. Tanto cuesta hacer las cosas bien.

¿Alguien sabe si han colgado las fotos de la carrera en algún sitio? Muchas gracias. Por cierto, esto absolutamente de acuerdo con los comentarios relativos al cronometraje: 5,650 km pero el tiempo por kk referido a 5 km. ¡¡¡Menuda chapuza!!!