Atletismo
Página 7 de 7 PrimeraPrimera ... 7
Mostrando resultados del 121 al 136 de 136

¿Por qué no hay apenas chicas en las populares?

Las mujeres por norma general desprecian el esfuerzo físico. Las clases de aerobic, step, etc... son más actos sociales que otra cosa.

Bueno, pues el 17 de marzo tengo mi próxima carrera, una 10k, y esta vez voy sola. Ya me voy animando...
    Do your best and forget the rest

Que despreciamos el esfuerzo fisico?
    Ponte de parto tu a ver que tal!

Cita Originalmente escrito por malísimo Ver Mensaje
    las mujeres por norma general desprecian el esfuerzo físico. Las clases de aerobic, step, etc... Son más actos sociales que otra cosa.
    perdona pero no es, como tú dices, por norma general. Por donde yo me muevo somos montones de mujeres apasionadas por el deporte. Sólo hay que salir a la calle y mirar quién te pasa corriendo. Y por cierto también conozco a muchos hombres que piensan que correr es de cobardes.

Cita Originalmente escrito por Txuss Ver Mensaje
    Que despreciamos el esfuerzo fisico?
    Ponte de parto tu a ver que tal!
    Txuss llevas toda la razón. Muchos de los que corren maratones no serían capaces ni de medio parir.
    ¡ Lo que hay que leer !

Cita Originalmente escrito por magenta Ver Mensaje
    perdona pero no es, como tú dices, por norma general. Por donde yo me muevo somos montones de mujeres apasionadas por el deporte. Sólo hay que salir a la calle y mirar quién te pasa corriendo. Y por cierto también conozco a muchos hombres que piensan que correr es de cobardes.
    Por eso digo "por norma general". En cualquier carrera popular se ven un monton de mujeres (y muchas me dan cien vueltas), pero es obvio que la mayoría de participantes son hombres.

Cuando comento mi afición por correr con alguien, son más las mujeres que los hombres quienes me hacen los típicos comentarios de vago "me canso solo de oirlo", "con lo bien que se está en el sofá", etc...

Que tienen todo el derecho del mundo y no lo critico, pero es obvio que las mujeres disfrutan menos del esfuerzo físico que los hombres. No se si será por tener menore capacidades o porqué será, total a mi tampoco me dice nada lo de los partos.

Pd: con las compras y los chismorreos y hacer el mal ocurre lo contrario, las mujeres ganan de calle.

Queda inaugurada esta flame-war

Lo mejor es pasar de ese tipo de comentarios troll, no merece la pena. Yo también he conocido tíos que han pagado 40€ de mensualidad en el gimnasio para ir a hacer una hora de elíptica mientras comentan con los colegas el partido de furbo del día anterior, hay de todo.

Me gustaría ver a algunos haciendo P90x, Insanity, salir a correr, y dejar el coche aparcado e ir a todos lados andando como hago yo.
    Do your best and forget the rest

en efecto la mayoría de los hombres tampoco hacen deporte, o lo hacen solo 3 meses ante del verano, que no se que es peor.

Cita Originalmente escrito por malísimo Ver Mensaje
    Pd: con las compras y los chismorreos y hacer el mal ocurre lo contrario, las mujeres ganan de calle.

Queda inaugurada esta flame-war
    No creo que te demos el gusto de comenzar tu flame-war particular.
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html
    -------------------------------------

Yo tambien paso de tu flame-war!
    Y no se trata de sugrimiento, se trara de superacion personal!
    Que sopor los topicazos!

Qué malo es generalizar!!!

No obstante, este tema fue empezado hace 2 años.

Por suerte, las cosas están cambiando,

Ellas no corren, vuelan >> Mujeres >> Blogs EL PAÍS
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Silvia-a Ver Mensaje
    No creo que te demos el gusto de comenzar tu flame-war particular.
    Lo suscribo, no merece la pena

Cada vez veo más chicas corriendo. Y cuantas más se ven que corren más se animan las demás. 1+1 son 3. Hay que tener esto en cuenta.

Hola!! Bueno yo soy nueva aquí y soy justo de esas jeje toda mi vida he practicado deporte bici, basketball, fut, natación, atletismo, tenis etc. pero más por en mi familia es normal y participé en competiciones en la escuela pero por que te seleccionaban y te mandaban, pero luego cuando no estaban a la mano seguí haciendo deporte pero por que lo disfruto y necesito…

Yo creo que las mujeres en general somos menos competitivas que los hombres por eso no nos atrae tanto ir a competir (no todas) pero por lo menos eso lo veo con las chicas que conozco y que hacen deporte o se ejercitan.

De hecho ahora que recuerdo cuando estuve en la selección de atletismo ni siquiera fue por que yo quisiera! un día el profe me dijo: tu vas a estar en la selección tienes que venir tales días y competir tales otros… yo iba a la buena de Dios... pero así como si nada, llegaba corría, saltaba etc. y ni me fijaba en tiempos, ni lugares, ya si me tocaba medalla pues me emocionaba pero más bien trataba de hacer lo mejor por el equipo y mi profesor.

También creo que será la educación, por que mis papás tenían que llevarme a entrenar y a las competencias, y la verdad es que me daban el avión jaja pensaban que todos los niños estaban en la selección y que así era la escuela, en cambio con mi hermano se emocionaban muchísimo cuando nadaba y competía…así que menos te refuerzan…

Ultimamente me dió por trx y ahí me animó un compañero que también corre, así que ya estoy muy aplicada contando mis tiempos, entrenando para mi primera carrera popular! de 10 km., me dan nervios por que nunca he participado en una, luego ves a los hombres todos fuertes corriendo con sus pulsometros, y yo una flacucha, principiante pues claro que dan nervios!

Bueno pues esa es mi primera aportación y espero seguir aquí ya no sólo leyendo los consejos :P

Saludos a todos y que bien me caen la gente que corre !!!

Hola. Yo corro y...no voy a cursas. Fui a una para ver como era y..psssss ni fu ni fa. Yo corro porque me gusta, compito conmigo misma pero tampoco soy muy pretrnviosa. No tengo la necesidad de comparme. Ademas, me agobie, gente por todos los sitios,el rollo del chip ,correr todo el camino en asfalto...no se no me gusto. Por eso no voy a cursas. Lo explico porque veo que os extraña.

Queria decir "pretenciosa"

Página 7 de 7 PrimeraPrimera ... 7