Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

I Carrera Popular Corre al Taller 27/03/2011 - Madrid

I Carrera Popular Corre al Taller 27/03/2011 - Madrid

"Corre al Taller. Cuida tu coche. Cuida de ti" es el nombre de esta I edición que llevan los "10 KM responsables". Se celebrará el día 27 de marzo de 2011, a las 11:30 horas, con salida y llegada en Ifema (Madrid).

Es una propuesta de los automovilistas y talleres responsables de Madrid decididos a reducir el riesgo de siniestralidad vinculado al descuido en el mantenimiento del vehículo, minimizar el impacto medioambiental de las tecnologías del automóvil y optimizar la economía de los automovilistas. En definitiva: fomentar los valores de la cultura del mantenimiento responsable del automóvil por su decisiva contribución a la Seguridad Vial.

Cuenta con el respaldo de la Dirección General de Tráfico (DGT), la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra) y el ejemplo cívico de Chema Martínez, uno de nuestros más carismáticos medallistas, vigente "plata" europea en Maratón, y que ha sido distinguido por Asetra como "Automovilista Responsable del Año" dentro de sus acciones en favor de la Seguridad Vial.

Todos los participantes recibirán útil información para sacar el máximo partido a sus vehículos así como atractivos incentivos para facilitar el mantenimiento responsable de los mismos. Además del decálogo de consejos elaborado por Asetra, la bolsa del corredor incluye sorpresas que no deben faltar en la guantera de ningún vehículo.

Sitio oficial:[Corre al Taller]

Os dejo el recorrido y el perfil de la carrera:

Miniatura de Adjuntos I Carrera Popular Corre al Taller 27/03/2011 - Madrid-172108_149773155079564_149285358461677_285973_3443986_o-jpg  
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Estupenda iniciativa. Me gusta eso de la responsabilidad. Se cruza uno por ahí con cada coche... ¿no os ha pasado nunca? Apartarse de ese furgón con el que no te gustaría rozarte por nada del mundo. Siempre había pensado en lo chungo de hacer un parte con su conductor, pero lo que dicen los de esta carrera me hace pensar en que lo peor no es eso sino que no le vayan los frenos en un semáforo mientras llevo a las peques al cole. Se me ponen los pelos de punta. Estaría bien que aclararán eso de los descuentos para poner a punto el coche. Muy bueno lo de la responsabilidad, sí, señor, me ha gustado.

Al taller el que va a correr soy yo. A ver si termino de ponerme a punto, que no hay forma de que dejen de incordiar las rodillas. Qué majete el Chema, se apunta a un bombardeo. Increibles sus palabras en la San Silvestre. "Brilla. Ilumina tu país" y nos puso como una moto. A mí lo que más me gusta de esta carrera es la hora, eso de no tener que madrugar mola y los 10 kilómetros tienen su gracia, si el plano está bien hecho se puede ver siempre la situación de carrera. Y lo del parking. Además, en la última que hice en Rivas organizaba Laetus, como en esta, y eso es garantía de que todo está previsto. Opción clara de prueba para disfrutar y hacer tus tiempos. Además en Madrid ciudad no hay mucho más ese día. Esperemos que el tiempo acompañe.

¿Estuviste, Rayo, en la San Silvestre? Vaya si fue emocionante lo de Chema. Menudo desparpajo que se gasta. Aquello del brilla e ilumina tu país fue una pasada. Alguna vez me lo he cruzado por la Casa de Campo y siempre saluda si le dices algo, ahora que debes hacerlo rápido porque el tío va como un cohete. ¿Sabemos si correrá o simplemente se ha animado a apoyar la carrera? Sé que es un tío la mar de enrrollado y se apunta a un montón de carreras con mensaje. Supongo que le han seducido con el tema de la seguridad vial. Está bien que personalidades como él tiren de los corredores populares, animen a muchos a probar y den ejemplo sumándose a causas que merecen la pena. Si mi contrario se anima nos vamos con las niñas.

Buena propuesta!!

INSCRITO!!! Y con mughcas ganas de que llegue ya.

Muy buena propuesta, si señor.
    Objetivos 2011:
    - bajar de 40' en 10.000
    - hacer una media maraton

Muy buena propuesta. Sí señor. Y muy buena organización.
    La hora, estupenda: 11:30 horas. El precio económico: 10 Euros.
    Y muchos regalos: 2 camisetas y un bolsa para las pantuflas. Yo me apunto.

8 € Manolín

Eso te iba a decir yo njajajajajaajjaja que eran 8 euros. jajajajajajaja
    Objetivos 2011:
    - bajar de 40' en 10.000
    - hacer una media maraton

Pues mejor... 2 euros para frenadoles... que madre mia el frío que me ha hecho por la casa de campo corriendo...

Pues lo mejor es la de cosas que tienen en el Facebook. Estoy descubriendo cosas de mis neumáticos que deberían enseñarnos en la escuela. Por no hablar de qué pasa cuando se convierten en un residuo o qué ocurre con el aceite usado que te cambian en el taller. Madre mía, lo ignorante que es una.

Cita Originalmente escrito por agomez-lobo Ver Mensaje
    INSCRITO!!! Y con mughcas ganas de que llegue ya.

Muy buena propuesta, si señor.

Y puedo conseguir un curso de conducción segura de los de RACC

Me comentaba una amiga que estos de la Corre al Taller siguen sumando atractivos. Así que me he asomado a la web dondeme apunté, y veo que además de una bolsa del corredor con un montón de cosas, sortean cursos de conduccion de RACC y eso sí que mola. Mi cuñado trabajó con ellos, con los del RACC, y siempre nos ha dicho que hacen unos cursos muy completos, de dos días, donde aprendes a conducir en todo tipo de situaciones. Te dan de comer y un diploma acreditativo. Y qué diablos, que además valen una pasta. Ya estaba inscrita, pero ahora no tengo dudas, por la hora -a las 11 y media; no hay que madrugar-, el trazado, el parking y esa pedazo bolsa del corredor, incluido ese curso de conducción que me va a tocar, creo que es una opción estupenda para el domingo del 27.

Menuda bolsa del corredor!!!

Que ya sé que no es lo más importante, pero, oye, todo ayuda. Los de la Corre al Taller te van mandando información. Lo último, sobre su bolsa del corredor, que además parece puede crecer más...I Carrera Popular Corre al Taller 27/03/2011 - Madrid-bolsacorredor-landing-jpg

Una muy buena iniciativa , sí señor

por cierto que cambia de recorrido, se hara por el parque JC I
    .......a ver que día nos hace.......

Recordad que esta noche cambia la hora!!!! A ver si llegamos tarde a la carrera