Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Correr por Málaga

Correr por Málaga

Hola a todos,

¿Que sitios tenemos por Málaga para correr que no sea por asfalto? Cuando hago una tirada larga, no se a donde tirar. Normalmente entreno en Carranque, pero me puedo marear dando vueltas para hacer 10-12 km. Ahora mismo, cuando hago la tirada larga, me voy hasta Sacaba y cojo por la desembocadura del río, pero conozco pocos sitios más. ¿Alguna idea?

Es de lo poco que se echan en falta en Málaga, un Retiro donde dar dos vueltas y tener un 10.000 en las piernas sin pisar el maldito asfalto.

Gracias,
    gadir79

Hola gadir79, yo soy de benalmadena y al igual que tu solamente encuentro asfalto y paseo martitimo. Tengo entendido que por los Montes de Malaga se pueden hacer buenas rutas, en fin que a ver si alguien nos puede ayudar, un saludo
    Dejar de fumar
    MILLA: 5 min 44 seg
    2000: 7 min 09 seg
    5000: 19 min 35 seg
    10 K: 42 min 40 seg
    21 K: 1 h 34 min 10 seg
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Pues si, es un gran problema. Los montes tienen un inconveniente, que son demasiada cuesta. Si sales de Málaga, tienes al menos 7-8km de subida bastante dura constante(de vez en cuando salgo con mtb), luego puedes seguir subiendo o empezar a bajar. Pero si tienes problemas de rodilla no es muy recomendable.

En fin, a ver si alguién ilumina el camino por donde rodar :P

Probad en la Sierra de Alhaurin el Grande. El recorrido que practicamos aqui es relativamente llano, a través de la sierra de 6 km de ida, 12 ida y vuelta, y con innumerables caminos, veredas y senderos, que te harán ya meterte en subidas considerables

Yo hoy le he tirado desde donde comienza el paseo marítimo de la misericordia he tirado para el puerto hasta el final y he seguido para la Malagueta hasta llegar a la altura del parque san Antonio ahí he dado pa vuelta porque he visto que llevaba 10km ya.. así que he dado la vuelta por el mismo camino saltandome la parte del puerto que se mete para la mar.. total 18km 125m ...1h 29m

Es el único sitio donde puedo hacer las tiradas largas ... Otras veces le tiró desde el palo hasta huelin y volver... Pero tmp se más .. y si el paseo destroza rodillas.. pero bueno me preparo para la media del 7 abril y el recorrido es enterito asfalto así que más vale tener las piernas acostumbrada...

Un saludo

Muy buena tirada y buen tiempo

Correr por Málaga-sin-t-237-tulo-jpg te recomiendo ir desde Calle Muñoz Seca a Av. Santiago Ramón y Cajal, es 1km asi que haztela 12 veces y tendras 1 km.
    Úlima edición por SpeedRuner fecha: 02-01-2014 a las 20:48

yo soy de el palo y para tiradas largas me voy hacia el rincon de la victoria, tiene un "carril bici" (por llamarlo de alguna manera) de arena dura pero no es asfalto, eso si, entre la cala y el rincon tienes los tuneles del antiguo tranvia, pero es lo que hay, eso o monte...
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por hhbbz Ver Mensaje
    yo hoy le he tirado desde donde comienza el paseo marítimo de la misericordia he tirado para el puerto hasta el final y he seguido para la malagueta hasta llegar a la altura del parque san antonio ahí he dado pa vuelta porque he visto que llevaba 10km ya.. Así que he dado la vuelta por el mismo camino saltandome la parte del puerto que se mete para la mar.. Total 18km 125m ...1h 29m

es el único sitio donde puedo hacer las tiradas largas ... Otras veces le tiró desde el palo hasta huelin y volver... Pero tmp se más .. Y si el paseo destroza rodillas.. Pero bueno me preparo para la media del 7 abril y el recorrido es enterito asfalto así que más vale tener las piernas acostumbrada...

Un saludo
    gracias¡¡ lo voy a probar¡¡¡ saludos¡¡