Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 68

II 10 km. de Sant Joan - Fiestas del Cristo 2011

A ver si tengo surte y llego en forma y libre de molestias, intenta meterla en la ligarunnig, seguro que así se apunta mucha mas gente.

Y no cambies el recorrido que es cojonudo.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

El Ayuntamiento suprime los 10K de Sant Joan - Fiestas del Cristo

Ayer por la mañana me reuní con el nuevo Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sant Joan, D. Víctor García, Presidente de la Federación Española de Orientación y miembro del Comité Olímpico Español y lo que en un principio iba a ser un encuentro para cerrar los detalles de la carrera de este año resultó ser la negativa por parte del nuevo ayuntamiento que gobierna Sant Joan tras las elecciones municipales del 22 de mayo a la celebración de la misma.

El concejal anterior ya tenía programada la carrera dentro de los actos de las Fiestas del Cristo 2011, las fiestas mayores de Sant Joan, y se iba a celebrar el domingo 11 de septiembre a las 10 AM pero la nueva corporación ha eliminado la carrera del programa y la ha cancelado.

Se me dieron muchas y diferentes excusas, que si la fecha, que si el recorrido, que si la organización, que si las fiestas... todas perfectamente desmontadas porque llevo muchos meses planificándola y ya había hablado hasta con el Jefe de la Policía Local para ayudarles con voluntarios por el tema del tráfico y tenía una solución para todos los posibles problemas que se me fueron planteando. Aún así, la respuesta del concejal fue que la carrera "no se puede hacer porque el Ayuntamiento no dispone de los alrededor de 6.000 euros que cuestan las horas extras de los policías y del personal de Mantenimientos y Servicios que tienen que trabajar ese día". Yo le ofrecí toda nuestra ayuda aportando voluntarios para reducir dichos costes pero ni por esas. Esa fue toda la explicación que me dio.

Ahora mismo estoy bastante triste porque llevo meses poniendo toda mi ilusión en esta carrera, incluso desatendiendo otras cosas que podrían ser más importantes para intentar mejorar la edición del año pasado. Lo peor ha sido hablar con los patrocinadores que este año nos habían permitido bajar el precio de la inscripción para agradecerles el interés mostrado y pedir disculpas por las molestias causadas, pero bueno, la vida tiene estas cosas.

Por mi parte, el domingo 11 de septiembre me pondré las zapas, me vestiré de corto, me pincharé un folio en blanco en la camiseta y a las 10 AM recorreré el circuito de la carrera dando las dos vueltas necesarias para completar los diez kilómetros. Espero que eso no le suponga ningún coste al Ayuntamiento.

Los que teníais intención de correr este año otra vez por las calles de mi pueblo ya sabeis el motivo por el cual no os lo van a permitir.

Edito: el presupuesto del Ayuntamiento de Sant Joan para el año 2010 fue de 20.231.189,94 €
    Úlima edición por GBK fecha: 06-07-2011 a las 16:42
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bueno, ya te he dicho lo que pienso en tu diario. Por otra parte me parece un disparate que al ayuntamiento le cueste 6.000€ de horas extras organizar una carrera. ¿Pero cuantas personas hacen falta para cortar el tráfico y poner 4 conos y 4 vallas?

Organiza una carrera protesta y seguro que nos apuntamos unos cuantos.
    OBJETIVOS 2012-2014

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Ayer por la mañana me reuní con el nuevo Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sant Joan, D. Víctor García, Presidente de la Federación Española de Orientación y miembro del Comité Olímpico Español y lo que en un principio iba a ser un encuentro para cerrar los detalles de la carrera de este año resultó ser la negativa por parte del nuevo ayuntamiento que gobierna Sant Joan tras las elecciones municipales del 22 de mayo a la celebración de la misma.

El concejal anterior ya tenía programada la carrera dentro de los actos de las Fiestas del Cristo 2011, las fiestas mayores de Sant Joan, y se iba a celebrar el domingo 11 de septiembre a las 10 AM pero la nueva corporación ha eliminado la carrera del programa y la ha cancelado.

Se me dieron muchas y diferentes excusas, que si la fecha, que si el recorrido, que si la organización, que si las fiestas... todas perfectamente desmontadas porque llevo muchos meses planificándola y ya había hablado hasta con el Jefe de la Policía Local para ayudarles con voluntarios por el tema del tráfico y tenía una solución para todos los posibles problemas que se me fueron planteando. Aún así, la respuesta del concejal fue que la carrera "no se puede hacer porque el Ayuntamiento no dispone de los alrededor de 6.000 euros que cuestan las horas extras de los policías y del personal de Mantenimientos y Servicios que tienen que trabajar ese día". Yo le ofrecí toda nuestra ayuda aportando voluntarios para reducir dichos costes pero ni por esas. Esa fue toda la explicación que me dio.

Ahora mismo estoy bastante triste porque llevo meses poniendo toda mi ilusión en esta carrera, incluso desatendiendo otras cosas que podrían ser más importantes para intentar mejorar la edición del año pasado. Lo peor ha sido hablar con los patrocinadores que este año nos habían permitido bajar el precio de la inscripción para agradecerles el interés mostrado y pedir disculpas por las molestias causadas, pero bueno, la vida tiene estas cosas.

Por mi parte, el domingo 11 de septiembre me pondré las zapas, me vestiré de corto, me pincharé un folio en blanco en la camiseta y a las 10 AM recorreré el circuito de la carrera dando las dos vueltas necesarias para completar los diez kilómetros. Espero que eso no le suponga ningún coste al Ayuntamiento.

Los que teníais intención de correr este año otra vez por las calles de mi pueblo ya sabeis el motivo por el cual no os lo van a permitir.

Edito: el presupuesto del Ayuntamiento de Sant Joan para el año 2010 fue de 20.231.189,94 €
    Hola Gebre!!!

Como ya te he puesto en el otro sitio que tú sabes.Me parece una PUTADA A escasos 2 meses de la carrera y mas que lo tienes que tener casi todo perfilado.

Animo y que no decaiga en vosotr@s las ganas de hacer para y por el deporte(atletico) en San Juan.

Dew... .

Lo de siempre. Un gobierno lo aprueba y al que entra le parece mal sin entrar siquiera a valorarlo. Les das un muy buen trabajo ya hecho y se agarran a que no hay dinero. Con los presupuestos que se manejan en las fiestas populares esto es una miseria y más teniendo en cuenta de que va a revertir en los bares de la zona. La palabra promoción sólo entra en su vocabulario para ellos mismos y para campos de golf, ese deporte de masas .

En vez de remangarse y ponerse a ver cómo usar el evento para promocionar el pueblo y sus fiestas y que forme parte de ellas, se cierran en banda y “nosepuede, nosepuede”. Y eso que el proyecto les ha salido totalmente gratis …….. ¿quizás sea eso lo que les tira para atrás? Son los primeros que ese día se deberían poner las zapatillas y que su gente vea que hay ganas de sacarlos del momento tan jodido por el que se está pasando.

Si el cálculo de los 6.000 € es en serio, apañados vais los próximos años con esos gestores. Al estar dentro de los actos de las fiestas, no creo yo que fuese mayor inconveniente usar 2 policías que estén de servicio. Y por otra parte, entiendo que el precio con la compañía de limpieza fuese un precio negociado para todas las fiestas. Y si no es así, mal hecho. Y si los que limpian son operarios del ayuntamiento, desde ya te pido que me informes cuando abren la bolsa de trabajo para apuntarme, porque cobran las horas extras como CR7.

Lo siento de veras. Me hacía ilusión volver a Sant Joan a correr una carrera que el año pasado gustó mucho en general y que tenía pinta de que en pocas ediciones iba a ser cita obligada para empezar la temporada de mucha gente de la zona.

De todas formas es algo que no se debe perder y no te debe desanimar para ver si el año que viene podemos estar allí .

Ánimo, Edu .
    Úlima edición por Villa fecha: 07-07-2011 a las 14:26 Razón: Quito palabras ofensivas.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Gracias, Juan C. Voy a copiar la respuesta del otro sitio también. Cuídate y nos vemos, si Dios quiere, en el maratón de Valencia, que yo también he perdido el juicio y tengo intención de debutar, je, je.

Cita Originalmente escrito por juan c. Ver Mensaje
    Hola Gebre!!!

Como ya te he puesto en el otro sitio que tú sabes.Me parece una PUTADA A escasos 2 meses de la carrera y mas que lo tienes que tener casi todo perfilado.

Animo y que no decaiga en vosotr@s las ganas de hacer para y por el deporte(atletico) en San Juan.

Dew... .

www.runtriton.es

Contestando también a Villa, copio lo que he comentado en otro sitio:

Lo que aportó el anterior ayuntamiento fue precisamente eso: Policía Local, ambulancias, Protección Civil y personal de mantenimiento para montar el vallado y encintado del recorrido. Aportó también la megafonía, las mesas y el podium, pero eso es del ayuntamiento y lo tienen para cualquier evento de las fiestas o cualquier otro acto de la naturaleza que sea.

La paella y los hinchables también los contrataron ellos, pero finalmente para eso encontraron un patrocinador y no les costó dinero.

Nosotros con eso nos conformamos, ya que el agua, la fruta, la camiseta o lo que lleve la bolsa del corredor, el cronometraje, el seguro, etc. ya intentaremos que lo cubran las inscripciones o, si tenemos suerte, que nos lo patrocinen para poder rebajar dicha inscripción.

Según el anterior alcalde, los gastos son esos: (12 policías x 300 euros que le supone de coste al Ayuntamiento cada uno, que no quiere decir que cobren eso ellos) + (12 personas de Mantenimiento y Servicios x 150 euros cada uno) + 2 ambulancias = 6.000 euros, más o menos.

Pero bueno, el hecho de llenar de gente el centro del pueblo un domingo de fiestas en el que no hay ningún acto programado y sólo con el beneficio que supone para los bares y cafeterías tener toda la mañana a la gente y a los niños por allí con la que está cayendo debería ser motivo suficiente como para querer apoyar un evento de este tipo. Otra cosa es que te lo lleves a la montaña o a la playa donde los comercios no van a beneficiarse, pero por el centro de Sant Joan... que le pregunten a los bares y cafeterías, a las panaderías y a los comerciantes si quieren que se haga la carrera o no.

No voy a negar que tanto nosotros, el C. D. Runtritón, como Carlos de Running Team o el C. A. Sant Joan nos vimos beneficiados publicitariamente por la carrera y sirvió para darnos más a conocer, pero os prometo que no he visto ni un céntimo de la carrera, es más, las facturas de mi teléfono de los dos meses previos tendríais que verlas.

Ya sé que no viene a cuento tanta explicación, pero como siempre hay mal pensados, incluso en el Ayuntamiento, que creen que organizar una carrera es igual a que los organizadores se lleven un dineral, lo aclaro.

La tristeza de ayer ha pasado a cabreo porque todo suena a lo que tanto mi amiga Pili como Villa han dicho, que hayan querido romper con todo lo que se hacía con el partido político anterior o incluso a que alguien esté interesado en "levantarnos" la carrera porque a dos meses vista no puedes pasarte por el forro todo el trabajo de alguien que símplemente lo hace por afición y cancelar una carrera que está planificada desde el año anterior.

Un saludo y muchas gracias por vuestro apoyo.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Oye Edu y crear una propuesta en la que expongas todo esto y que cada uno de nosotros y toda la gente que conozcas la cuelgue en la página web en el buzón de propuestas del Ayuntamiento?

Seguro que al menos un poquito (y esperemos que un muchito) si que les toca los wiffles

Buzón Ciudadano - Sant Joan d´Alacant

y ya de paso en la página que hay en facebook...

http://www.facebook.com/pages/San-Ju...07854369242553

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

yo me apunto ala maraton de valencia, nos vemos!!!

Gracias, Juan C. Voy a copiar la respuesta del otro sitio también. Cuídate y nos vemos, si Dios quiere, en el maratón de Valencia, que yo también he perdido el juicio y tengo intención de debutar, je, je.
    Gebre,a ver si te unes al grupete y hacemos piña en Valencia.
    Que es lo que tienes intencion de hacer??.

Dew.. .

¿Que no hay 6000 euros? Los coj*nes.

Lo siento Gebre (y demás gente involucrada en que salga adelante la carrera), la del año pasado fue un éxito y supongo que el otro día te debiste sentir impotente ante esa negativa tan cuadriculada.

¿Lo ves factible para otra época del año? Lo que tendríais que hacer ahora sería cambiarla de localidad a un ayuntamiento que entienda lo que supone celebrar una carrera popular bien organizada, sólo por darles con un canto en los dientes a estos otros.
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Me apunto a lo de Lenon, se trata de dar guerra al Ayuntamiento.

Por lo pronto una especie de nota pública en algún periódico local o comarcal y en las radios, simplemente con un mail en el que se explique el problema que ha surgido. Incluso en alguna cadena de tv.

Por otro lado, meter caña al ayuntamiento, en el buzón del ciudadano. Cuantos más mensajes mejor. Incluso crear una página en facebook de denuncia de lo que ha pasado. Y meter en ella a profesionales, que seguro que se implican. En facebook están casi todos y suelen aceptarte como amigo.

Yo, aunque no vaya a participar, ya he puesto mi correspondiente mensaje.

Para cualquier cosa que se te pueda echar una mano, solo tienes que pedirlo. Tienes todo mi apoyo, y lo que esté en mi mano lo haré.

Siento tener que entrar en el foro para esto después de tanto tiempo sin hacerlo pero las circunstancias me obligan a retomar este hilo porque como sospechaba hace casi año y medio me parece que nos han "levantado" la carrera.

Acabo de ver que una de las empresas organizadoras de eventos más importantes de Alicante y provincia, Grupo Brotons, va a organizar los II 10 km. de Sant Joan el 23 de diciembre.

Como sabeis, la idea de esta carrera nació de nuestra mano, del C. D. Runtritón, y la organizamos en el año 2010 dejándonos la piel y en mi caso la salud para que mi pueblo tuviera su carrera de 10 km.

Al contrario de lo que piensa la gente, organizar una carrera de este tipo en la que el Ayuntamiento no ponía a nuestra disposición ningún presupuesto ni había patrocinadores (excepto el stand de Coca-Cola) nos costó dinero de nuestro bolsillo.

Lejos de interpretaciones políticas porque nada tienen que ver con este deporte, el equipo del Ayuntamiento que gobernaba en 2010 sólo nos puso facilidades a la hora de organizarla: se hizo coincidir con las Fiestas del Cristo para que la carrera tuviera más repercusión, las concejalías de Fiestas, Deportes y la Policía Local se esforzaron al límite para que pudiera hacerse por el recorrido que les propusimos, la Asociación de Comerciantes se hizo cargo de los trofeos, el Club de Atletisme de Sant Joan se encargó con una disposición absoluta de organizar las carreras para los peques y la Fundación Deportiva Municipal contrató unos castillos hinchables para los niños toda la mañana; el resto de gastos, bolsa del corredor, seguro, agua, fruta, etc. salió del dinero de las inscripciones y del nuestro propio y como club, implicamos a amigos y familiares para realizar las tareas propias del montaje y desarrollo de la carrera. Fue un gran trabajo pero conseguimos entre todos que Sant Joan tuviera un 10K que entró en el calendario popular por la puerta grande tras lo cual se iniciaron los contactos con patrocinadores que sufragaran el coste de homologar el recorrido y poder optar a ser sede de alguna competición oficial.

Pues bien, a falta de dos meses para la segunda edición y una vez confirmada la prueba tras las elecciones de mayo de ese mismo año, el 2011, la nueva Concejala de Fiestas Dña. Almudena Rico se desentendió del tema y el Concejal de Deportes entrante, D. Víctor García, esgrimió que el Ayuntamiento no tenía dinero para pagar los 6.000 euros que costaban las horas extras de los policías y que la fecha no era la idónea (en posts anteriores están los detalles) y me dejaron colgado con la segunda edición ya montada, con los contactos hechos y con todo preparado para que la carrera fuera más barata y mejor organizada que en la edición anterior con la promesa de que cuando se pudiera retomar el tema se pondrían en contacto conmigo. Llevo esperando desde entonces.

Ahora veo anunciada esta II Edición para el 23 de diciembre de 2012, organizada por otra empresa que casualmente es la que contrata el Ayuntamiento para sus actos y que como empresa supongo que no trabajará gratis como hacemos los clubes.

Mi pregunta es: ¿ahora sí que hay 6.000 euros para pagar a los policías locales en sus horas extras más el coste de contratar una empresa organizadora? ¿La empresa organizadora lo va a hacer gratis a cambio de seguir "colaborando" con el Ayuntamiento? (lo retiro) ¿Van a poder organizar una carrera de 10 km. bien medida, con posteriores carreras para los niños, con cronometraje mediante chip, con un recorrido céntrico, con una bolsa del corredor con camiseta técnica y zapatillero, con dos avituallamientos de agua y con fruta al terminar por 10 euros de inscripción SIN QUE SUPONGA UN COSTE PARA EL AYUNTAMIENTO? Si es así, enhorabuena porque lo único que habrán hecho habrá sido apropiarse del formato de una carrera que han creado, han montado y han organizado otros con un grandísimo esfuerzo.

Y aprovecho para decir a los concejales de deportes de los ayuntamientos de Alicante capital y alrededores que la vida no se acaba en el Grupo Brotons, que hay muchos clubes con ganas de organizar cosas, de participar, de mover el atletismo popular y de fomentar la práctica deportiva en los niños. Eso sí, somos clubes, no empresas, y no podemos ofrecer nada "a cambio" (perdón, lo retiro).
    Úlima edición por GBK fecha: 16-10-2012 a las 16:57

www.runtriton.es

Como digo, no es la mejor manera de reentrar en el foro, pero como lo considero mi segunda casa me tomo la libertad de patalear aquí, porque ante tanta tropelía por parte de los que tienen la sartén por el mango desgraciadamente es lo único que se nos permite.

www.runtriton.es

Pues si, esta claro que el grupo Brotons tiene mano, será de Enrique Ortiz o algún familiar. La verdad es que en la provincia y alrededores entre Brotons y chiplevante (ligarunning) forman un autentico monopolio.

Yo hace un par de años me pique con la ligarunnig, tiene su encanto ver como evolucionas en una clasificación. Hasta que me dí cuenta de que en realidad lo que mas se premia es la participación, pues corredores mucho peores que yo me llevaban muchos puntos. Al final le dan el premio al tonto útil que mas dinero se ha gastado, osea terminas comprado un premio.

Yo sigo pensando que las concejalias de deportes de los ayuntamientos se deberían de ocupar de organizar todas estas pruebas, que para eso les pagamos, pero claro les viene mejor que se ocupe un club, particular, o empresa "amiga" como parece ser en este caso.

Ahora sólo corro las carreras que estan bien organizadas o que me gustan por trazado o me dan buen rollo, tipo carreras de barrio, osea cross populares, cuando hay participación ciudadana se nota en el ambiente.
    Úlima edición por Federico fecha: 16-10-2012 a las 20:16
    OBJETIVOS 2012-2014

Sí, GBK, estamos abocados a politiqueos y mamoneos varios en los que da igual la esencia de las cosas (en este caso el deporte). Como dice Federico la Liga Running Levante y el Grupo Brotons han creado un monopolio bastante oscuro, yo mismo estoy bastante enfadado con ellos porque en más de una ocasión les he mandado quejas que me afectaban personalmente, sobre el Reglamento de la Liga y algunas relativas a los resultados finales de algunas pruebas y simplemente me han ignorado completamente, ni siquiera han sido capaces de mandarme un email de contestación. Es una lástima que ya el año pasado os hiciera el ayuntamiento la guarrada que os hicieron y por lo visto la cosa sigue igual
    Pásate de vez en cuando por el foro , hombre
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Siento tener que entrar en el foro para esto después de tanto tiempo sin hacerlo pero las circunstancias me obligan a retomar este hilo porque como sospechaba hace casi año y medio me parece que nos han "levantado" la carrera.

Acabo de ver que una de las empresas organizadoras de eventos más importantes de Alicante y provincia, Grupo Brotons, va a organizar los II 10 km. de Sant Joan el 23 de diciembre.

Como sabeis, la idea de esta carrera nació de nuestra mano, del C. D. Runtritón, y la organizamos en el año 2010 dejándonos la piel y en mi caso la salud para que mi pueblo tuviera su carrera de 10 km.

Al contrario de lo que piensa la gente, organizar una carrera de este tipo en la que el Ayuntamiento no ponía a nuestra disposición ningún presupuesto ni había patrocinadores (excepto el stand de Coca-Cola) nos costó dinero de nuestro bolsillo.

Lejos de interpretaciones políticas porque nada tienen que ver con este deporte, el equipo del Ayuntamiento que gobernaba en 2010 sólo nos puso facilidades a la hora de organizarla: se hizo coincidir con las Fiestas del Cristo para que la carrera tuviera más repercusión, las concejalías de Fiestas, Deportes y la Policía Local se esforzaron al límite para que pudiera hacerse por el recorrido que les propusimos, la Asociación de Comerciantes se hizo cargo de los trofeos, el Club de Atletisme de Sant Joan se encargó con una disposición absoluta de organizar las carreras para los peques y la Fundación Deportiva Municipal contrató unos castillos hinchables para los niños toda la mañana; el resto de gastos, bolsa del corredor, seguro, agua, fruta, etc. salió del dinero de las inscripciones y del nuestro propio y como club, implicamos a amigos y familiares para realizar las tareas propias del montaje y desarrollo de la carrera. Fue un gran trabajo pero conseguimos entre todos que Sant Joan tuviera un 10K que entró en el calendario popular por la puerta grande tras lo cual se iniciaron los contactos con patrocinadores que sufragaran el coste de homologar el recorrido y poder optar a ser sede de alguna competición oficial.

Pues bien, a falta de dos meses para la segunda edición y una vez confirmada la prueba tras las elecciones de mayo de ese mismo año, el 2011, la nueva Concejala de Fiestas Dña. Almudena Rico se desentendió del tema y el Concejal de Deportes entrante, D. Víctor García, esgrimió que el Ayuntamiento no tenía dinero para pagar los 6.000 euros que costaban las horas extras de los policías y que la fecha no era la idónea (en posts anteriores están los detalles) y me dejaron colgado con la segunda edición ya montada, con los contactos hechos y con todo preparado para que la carrera fuera más barata y mejor organizada que en la edición anterior con la promesa de que cuando se pudiera retomar el tema se pondrían en contacto conmigo. Llevo esperando desde entonces.

Ahora veo anunciada esta II Edición para el 23 de diciembre de 2012, organizada por otra empresa que casualmente es la que contrata el Ayuntamiento para sus actos y que como empresa supongo que no trabajará gratis como hacemos los clubes.

Mi pregunta es: ¿ahora sí que hay 6.000 euros para pagar a los policías locales en sus horas extras más el coste de contratar una empresa organizadora? ¿La empresa organizadora lo va a hacer gratis a cambio de seguir "colaborando" con el Ayuntamiento? (lo retiro) ¿Van a poder organizar una carrera de 10 km. bien medida, con posteriores carreras para los niños, con cronometraje mediante chip, con un recorrido céntrico, con una bolsa del corredor con camiseta técnica y zapatillero, con dos avituallamientos de agua y con fruta al terminar por 10 euros de inscripción SIN QUE SUPONGA UN COSTE PARA EL AYUNTAMIENTO? Si es así, enhorabuena porque lo único que habrán hecho habrá sido apropiarse del formato de una carrera que han creado, han montado y han organizado otros con un grandísimo esfuerzo.

Y aprovecho para decir a los concejales de deportes de los ayuntamientos de Alicante capital y alrededores que la vida no se acaba en el Grupo Brotons, que hay muchos clubes con ganas de organizar cosas, de participar, de mover el atletismo popular y de fomentar la práctica deportiva en los niños. Eso sí, somos clubes, no empresas, y no podemos ofrecer nada "a cambio" (perdón, lo retiro).
    Todo mi apoyo Edu!! y el de El Campello Running Club.

T esperamos el día 28 de Octubre en Campello para correr nuestro II 10km .

Saludos.

Saludos.
    ¡¡Allí estaré!! ¡¡Gracias!!

www.runtriton.es

Saludos.
    Pues mira, yo voy a pasar de todas las pruebas que hay ese finde de la Liga Running y voy a estar en Campello (ya me he inscrito). Por cierto Juan Carlos la información sobre la misma está un poco escondida en la web del Campello (cuesta encontrarla). Hasta el día 28
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Me sumo al Campello.
    Un saludete.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima