Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Distancia entre dos medias maratones

Distancia entre dos medias maratones

Hola.

El dia 3/4 corro mi primera media (la de Madrid). Se que no es muy buena para los novatos como yo, pero es la que me marque en su dia como objetivo.

Hasta aqui, vale, pero resulta que el dia 16 de Abril, estare en Ribadesella, y mira por donde se disputa la media maraton del Sella.

Y aqui esta la pregunta ¿Veis muy junto en fechas ambas para que pueda hacerlas? Digamos que en la primera, me conformare con hacerla en 1:50, creo que es un ritmo soportare, pero no se que pasara con la segunda.

Si teneis el plugin de Google Earth podeis ver este añadido.

Hola,

Si te lo tomas con calma no le veo mucho problema. El 2002 corrí 6 medias en 2 meses, claro que entonces estaba hecho un toro

En la primera, no lo des todo, y en la segunda, siempre puedes decidir si la corres o no, dependiendo de cómo te encuentres.

Saludos.

que tal sis? a ver si pillo algo de tiempo y me pongo al dia con los entrenos....

Con los entrenos que te marcas no creo que tengas ningun problema en hacer las dos medias con 13 dias de separación, por ejemplo lennon a finales del año pasado creo que hacia medias cada 15 dias y siempre mejoraba las marcas...esto ultimo a mi me parece algo excesivo pero vamos que pienso que puedes hacer la media de madrid a tope y la de ribadesella pues ya que estas alli la haces como puedas y ya esta (pero seguro que 21km les aguntas sin petar)

PD tu estas para hacer la media de madrid en 1:45:00 o al menos muy cerquita....y sino ya me contaras que yo también la correré.

Yo el fin de semana antes de la de Madrid corro la de Segovia

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Yo el fin de semana antes de la de Madrid corro la de Segovia
    Miguel, tu juegas en primera division, y yo en tercera preferente. Tu tienes ya años de experiencia y rodaje, y yo seria las dos primeras, y ese es el 'miedo'.

Se ha aplazado la media maraton ruta del sella hasta nuevo aviso, por problemas con Tráfico, parece ser.
    Una lástima, pues es una media muy, pero que muy guapa.
    P.D. yo corrí la media de llanera y la siguiente semana la ruta del sella, y me fué bien...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Se ha aplazado la media maraton ruta del sella hasta nuevo aviso, por problemas con Tráfico, parece ser.
    P.D. yo corrí la media de llanera y la siguiente semana la ruta del sella, y me fué bien...
    Putada, putada putada no no no, llevo dando la vara a todo cristo con esta media, me hacia mucha ilusion.

A ver de que me entero.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Mal rollo, esta aplazada. Que pena, ya tengo el hotel y todo, iba a ir de todas maneras, pero joder, me hacia mucha ilusion correrla, esa zona es de las que mas me gustan.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Mal rollo, esta aplazada. Que pena, ya tengo el hotel y todo, iba a ir de todas maneras, pero joder, me hacia mucha ilusion correrla, esa zona es de las que mas me gustan.
    Se correrá, pero no sé cúando. La corrí los últimos dos años y es de las mejores, sin duda.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Ya santi, pero habia cogido vacas, para ir a hacerla, reservado el hotel, y con todo esa intendencia hecha, como que no puedo repetirlo.

Ya me contaras si la vuelves a correr. Es una pena.

xiaoguaishou Visitante
    Cuenta con el respaldo de la Dirección General de Tráfico (DGT), la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra) y el ejemplo cívico de Chema Martínez, uno de nuestros más carismáticos medallistas, vigente "plata" europea en Maratón, y que ha sido distinguido por Asetra como "Automovilista Responsable del Año" dentro de sus acciones en favor de la Seguridad Vial.

Cita Originalmente escrito por xiaoguaishou Ver Mensaje
    Cuenta con el respaldo de la Dirección General de Tráfico (DGT), la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra) y el ejemplo cívico de Chema Martínez, uno de nuestros más carismáticos medallistas, vigente "plata" europea en Maratón, y que ha sido distinguido por Asetra como "Automovilista Responsable del Año" dentro de sus acciones en favor de la Seguridad Vial.
    ¿Que quieres decir con esto? Yo busco, desde Internet, y veo que sigue aplazada. ¿Se sabe algo de fechas?
    Gracias