Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

He corrido mi primer 10.000

He corrido mi primer 10.000

Pues hoy ha sido el dia en el que he corrido mi primera carrera de 10.000. La verdad un buen catarro durante la semana me ha hecho dudar en presentarme, pero finalmente me he decidido. La he hecho en 47´10´´ (segun marcaba el cronometro de meta, si bien mi crono ponia 46´30´´), un tiempo bastante bueno teniendo en cuenta que mi objetivo era bajar de 50´, y que el recorrido tenia constantes cuestas y era un poco complicado coger el ritmo. Aun asi me he sentido bien, y he acabado bastante entero. Incluso creo que podría haber dado mas, pero he ido regulando pensando en acabar los ultmos 2 kilometros a tope. A los 5 km llevaba un tiempo de 24 minutos, lo que me ha dado alas para conseguir mi objetivo. La verdad estoy bastante contento, no solo por el tiempo, también por el ambiente que he vivido, las sensaciones, y el ver que estoy en mejor forma de lo que pensaba incluso. Ya estoy pensando en la siguiente, y a ver si pudiera bajar de esos 47 minutos y acercarme a los 45 !!!!!
    10 km Madrid (17/04/2011) - 47´33´´

Enhorabuena!!!! los tiempos son geniales!!!!!!!!!!!!!!!!

felicidades!!! muy buen tiempo, cuentame algo?? cuanto tiempo llevas corriendo? y como fué tu entrenamiento?

felicidades

Yo tambien voy a correr un 10.000 el proximo 17 de abril y tengo muchas dudas, me encantaria saber cual ha sido tu entrenamiento, yo me presentare con 13 semanas de entrenamiento a 4 dias por semanam eso si he empezado de 0 nunca habia corrido antes, mi objetivo es bajar de 60 min y la verdad es que de momento lo veo lejos....aunque solo acabo de completar mi5 semana y me quedan 8. Me encantaria que me dijeras como has entrenado y si has empezado de 0.

Un saludo y enhorabuena.

Corre x una sonrisa

amigos os invito a la CARRERA MAS DIVERTIDA DEL AÑO!!!! se llama CORRE X UNA SONRISA son 10 km y 10 obstaculos, es un terreno mixto, y una experiencia inolvidable!!! habra muchas sorpresas y premios a los mejores disfraces!!! INVITAR A VUESTROS AMIGOS Y DISFRUTAR DE CORRER EN UNA MANERA DIFERENTE , UNICA E INOLVIDABLE!!!! ESO SI LA MAS DIVERTIDA DE TODAS LAS EXPERIENCIAS!!!!

caray!! enhorabuena es un tiempazo fenomenal. ¿qué carrera fué?

El tiempo es cojonudo!! Si mantienes los entrenamientos, conseguiras mejorar muchisimo.

ANIMO!!!
    Objetivos 2011:
    - bajar de 40' en 10.000
    - hacer una media maraton

enhorabuena por la carrera compañero.un tiempo muy bueno para ser tu primera carrera .
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

Enhorabuena!!! el tiempo es cojonudo pero o realmente bueno es que ya estes pensando en la siguiente jejejej ya te ha picado el gusano ya te ha picado....jejejeje ya nos contaras!
    fuerte hasta vomitar...luego a tope...

http://corrodespacito.blogspot.com/

Enhorabuena dorsal74. Qué placer descubrir en otros esa satisfacción que uno estrena el día en que hace su primer 10.000. A disfrutar muchos más!!!

Cita Originalmente escrito por dorsal74 Ver Mensaje
    Pues hoy ha sido el dia en el que he corrido mi primera carrera de 10.000. La verdad un buen catarro durante la semana me ha hecho dudar en presentarme, pero finalmente me he decidido. La he hecho en 47´10´´ (segun marcaba el cronometro de meta, si bien mi crono ponia 46´30´´), un tiempo bastante bueno teniendo en cuenta que mi objetivo era bajar de 50´, y que el recorrido tenia constantes cuestas y era un poco complicado coger el ritmo. Aun asi me he sentido bien, y he acabado bastante entero. Incluso creo que podría haber dado mas, pero he ido regulando pensando en acabar los ultmos 2 kilometros a tope. A los 5 km llevaba un tiempo de 24 minutos, lo que me ha dado alas para conseguir mi objetivo. La verdad estoy bastante contento, no solo por el tiempo, también por el ambiente que he vivido, las sensaciones, y el ver que estoy en mejor forma de lo que pensaba incluso. Ya estoy pensando en la siguiente, y a ver si pudiera bajar de esos 47 minutos y acercarme a los 45 !!!!!

Clausen y The-Hawk:
    Podeis seguir mi entrenamiento en el diario que escribo en este mismo foro:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-dorsal74.html

Hasta ahora alterno tiradas largas (10 km) con algunas mas cortas (5 km), unos tres dias a la semana. Las semanas anteriores a la carrera incorpore cuestas.
    10 km Madrid (17/04/2011) - 47´33´´

No esta mal ese tiempo dorsal74, para ser la primera. Yo me estrene en la ultima jean Bouin en barcelona con 49.10. esperaba mas, pero bueno, como era la primera ya estoy contento.
    Este domingo voy a los 10k de san boi, aqui en barcelona tambien. El objetivo es difrutar de esta cursa. Solo son 1300 corredores. asi que se podra correr comodamente y acercarme a los 45' un poco mas. Bueno, bajando de 47 ya estare satisfecho.
    Un saludo.
    MMP en 10k= Nocturna de L'Hospitalet 40'43"
    MMP en 21k= 1h31'31''
    Objetivos 2013-14:
    10.000 en menos de 40'
    Media maraton sub 1h30'

Enhorabuena, dorsal74!!! Genial el tiempo!!!