Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Carrera de las dos colinas

Carrera de las dos colinas

Buenas compañeros.

Ya hay fecha para la carrera de las dos colinas o de las fuerzas armadas, que se celebra en Granada, es el dia 5 de junio.

Me gustaria saber si alguno de vosotros la ha corrido, estoy pensando en correrla y necesitaria la ayuda de algun compañero ya que no es en llano,tienes muchas subidas y algunas con mucha pendiente.

Si no es esta, alguien que haya corrido alguna carrera con muchas subidas puede darme algun consejo para prepararmela.

Muchas gracias.

www .carrerafuerzasarmadas.es/

Yo la he corrido los dos últimos años. Es una carrera espectacular en cuanto a su recorrido. Se corre por las calles más históricas de Granada y la subida a la Alhambra es simplemente emocionante. Dura es, sí, pero merece mucho la pena. Hay que tener mucho cuidado tambien con las bajadas, sobre todo la cuesta de los chinos. Son escaleras de eso, chinos, y con mucha pendiente. Cuando ya andas con la lengua fuera te encuentras una subida de escaleras que te mata literalmente.
    Siempre la he corrido con mi hermano y ambos decimos que esa carrera es fija en nuestro calendario. Este año volvemos a repetir