Atletismo
Página 4 de 10 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 188

1000m carrera pirata foroatletismo, os apuntáis?(GRATIS!!!!)

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    a las 10 dices vale sin que siente precedente me apunto eso si necesito instrucciones precisas de como llegar por que yo no conozco esa zona ahhh y no vale rieres de mis 6’ km eh?
    Claro que no nos vamos a reir tu tiempo es tan respetable como el mío y el de los demás!! Se trata pues eso de divertirse y pasar un buen día!!
    Según veo eres de Cornellà que irás en tranporte público o coche?
    Si es en transporte público: o cojes el tranvía y vas a Cornellà Centre o coges el metro directamente Gavarra o Cornellà Centre. Una vez cojas el metro tienes que ir hasta Plaza Sants y hacer transbordo en linea 1(roja) y bajarte en Plaza España. Supongo que muchos subiremos desde allí aunque tampoco hay mucho desperdicio.

Una vez allí puedes coger el bus aunque no vale la pena andando hay 10-15min no más. Si quieres te paso un mapa de como llegar desde Plaza España, tu dirás!!!!

Me he explicado bien?

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    ya te hare la ralla en medio en la cursa del corte ingles jajaja
    a ver no confirmo, porque aun queda tiempo, en teoría debería de ir pero ya veremos
    jaja eso lo veremos como pinches te acabo comiendo!! jaja

Cita Originalmente escrito por ledejos Ver Mensaje
    jeje es el viejo truco del NO ya esta dicho, joder pero tu vuelas alto con campeonatos y todo
    Dice que le fundo y el otro día se cascó 17.30 en un 5mil como si nada!!! Yo los ritmos de 3.30 hace que no los toco desde sabe Dios!!

Lo dicho subo la lista:

Día 17 de abril a las 10h en la Torre Calatrava de Montjüic(páginas atrás está el mapa)

ledejos
    carolina5
    soideotroplaneta
    Nemessis

si pasame el mapa , aunque me parece que ledejos y yo iremos de forma testimonial jajajaja
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

pues vale alli estaré ..mas vale que os vallais preparandooo ..jajaja..salut y saludos

aalla me he equivocado .he escrito en la sección de entrenamiento lo que és para aquí bueno lo repito .os confirmo que como está cerca la Semana Santa haré la carrerilla sin zapas como penitencia por mis pacadillos en la Tierra jejjjjejjjja .espero no hallan pedruscos en el circuito..jiji.salut y saludos

si pasame el mapa , aunque me parece que ledejos y yo iremos de forma testimonial jajajaja
    Este fin de semana me pongo y lo posteo o trato de postearlo. De todas formas más atrás hay un mapa con la salida y aparece el metro de Plaza España.

Cita Originalmente escrito por albilia Ver Mensaje
    pues vale alli estaré ..mas vale que os vallais preparandooo ..jajaja..salut y saludos
    El que se tendrá que preparar eres tú jajaja

Cita Originalmente escrito por albilia Ver Mensaje
    aalla me he equivocado .he escrito en la sección de entrenamiento lo que és para aquí bueno lo repito .os confirmo que como está cerca la Semana Santa haré la carrerilla sin zapas como penitencia por mis pacadillos en la Tierra jejjjjejjjja .espero no hallan pedruscos en el circuito..jiji.salut y saludos

Pues si te digo la verdad creo que ganarás y todo porque al dar vuelta las zapas resvalan un poco. Igual me animo y la hago descalzo también.
    Me suena de haber leído que eres medio-fondista o velocista o algo así, es posible?

Descalzos?? resvala el suelo?? joer, estos detalles tecnicos me los tendrías que decir.. veo que quieres ganar, por lo civil o por lo criminal.. hahahaha
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

oye me daréis ventaja no? como soy la única chica, no se medio kilometro como poco

Descalzos?? resvala el suelo?? joer, estos detalles tecnicos me los tendrías que decir.. veo que quieres ganar, por lo civil o por lo criminal.. hahahaha
    Resvalar no resavala demasiado, pero es tierra. jajajaja como me ganes estremos de tribunales un buen tiempo!!! jajaja
    Creo que albilla(no estoy seguro) es mediofondista bastante cañero ojito con él!!

oye me daréis ventaja no? como soy la única chica, no se medio kilometro como poco
    A ver si al final viene la pareja de oro Javi46 y Eva46 y tienes competencia. Hombre si quieres te dejamos una vuelta de ventaja(te dejamos empezar antes), lo único tendrías que abrirte un poco cuando vengamos!!! Por mí no problem como tú quieras!!!!

A ver, ahora que albilla no nos lee ni puede leer esto... al principio, le hacemos un sandwich, ya me entiendes, así sin que se note mucho.. como si fuese sin querer.. y entonces tendremos un 1vs1, tu contra mi muahahahaha!
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

A ver, ahora que albilla no nos lee ni puede leer esto... al principio, le hacemos un sandwich, ya me entiendes, así sin que se note mucho.. como si fuese sin querer.. y entonces tendremos un 1vs1, tu contra mi muahahahaha!
    eso me mola así entre que me dejáis empezar antes, hacéis el sandwich y después os peleáis enttre vosotros,,,, os ganare !!!jajaja os acordáis del cuento de la liebre y la tortuga ... pues eso

MENTIRAS QUE MAS QUISIERA YO !!! que poder plantados cara jajaj

J.der ésto se está poniendo chungo..he escuchao que hay sanguis para almorzar...gggggg..bueno .de si soy medio fondista .la temporada pasada hice desde los 100m 800m 1500m 1o.000m maratón y alguna de montaña ..aunque sí las que mas me molan son las carreras en las que hay falta de oxxxigeno..jijijijjj ..creo que a las damas se les debe dejar que empiezen antes va por tí Carolina eres la mejor ..en cuanto a los demás ..mas os vale que chupeis repetiones de 80a 100m por un tuvo .ésto va cogiendo COLOR..aaaggggg..de buen rollo hée ..salut y saludos

albilia, cuanto tiempo tardas en 1km?
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Alguno sabe usar photoshop bien? si os animais a hacer un banner de 300x100 de la carrera pirata lo ponemos en el lateral para que se vea bien!!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

hola Raquel veo que éres de Valencia ..por lo que dices entiendo que también participarás en ésta super carrera.......Nemesis ..te estás picandoooo noooo..bueno te cuento ..hace mucho que no hago repeticiones de 1000m paso de 800m a 1500m ..pero si te sirve el 800m lo tengo en 2.29 en pista cubierta osea que tranquilos ...Buenno que sin zapatillas .......jajajajjjj..podriais decir que tiempos teneis vosotros así nos vamos preparando lo del sanguich ..venga ánimos a todos salut y saludos

800m en 2.29, eso da.. 1km a 3:06

no he hecho aun marca de 1km, lo haré la semana que viene para ir con una idea, pero mi mejor marca fue de 3:14, pero ni iba a tope, mas bien iba a seguir a ese ritmo ahahaha
    nunca he corrido sin zapatillas, y no creo que me anime ahora ahahaha
    lo del sanguich si quieres se lo hacemos al marcianito..
    Objetivos 2011:

Mi Diario

no he hecho aun marca de 1km, lo haré la semana que viene para ir con una idea, pero mi mejor marca fue de 3:14, pero ni iba a tope, mas bien iba a seguir a ese ritmo ahahaha
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Mi mejor marca está en 3.05 después de hacer un 4mil. Para mí el favorito es Nemessis. La semana que viene enpiezo con las series cortas pero últimamente me noto fatal muscularmente no recupero bien.

Raquel es la administradora del foro vamos la "jefa" de todo ésto. Está buscando a alguien que tenga algo de idea de hacer banners para ponerlo en la web para publicitar un poco más la carrera!!!

Yo veo que perderé mucha potencia por el tema de ser tierra.. igualmente la semana que viene me meteré toda la caña que pueda para hacer 1km, a ver en cuanto me situo, teóricamente debería de situarme a 3:06 al menos, a ver que tal va.

Esto empieza a tener un buen camino, estoy por comentárselo a algún compañero, el problema es que no tengo amigos que les guste esto del correr sin motivo ahaha

Por cierto, el tema del cronometraje.. soideotroplaneta, que te parece pispar el receptor que pondrán en la cursa del corte ingles? yo creo que con disimulo nos llevamos el equipo poco a poco..
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Página 4 de 10 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima