Atletismo
Página 6 de 10 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 188

1000m carrera pirata foroatletismo, os apuntáis?(GRATIS!!!!)

al final que dia es¿? ( que no me enterado xD jeje )

si no me coincide con nada, ire... que lo tengo cerca montjuic

Cita Originalmente escrito por jordi89bcn Ver Mensaje
    al final que dia es¿? ( que no me enterado xD jeje )

si no me coincide con nada, ire... que lo tengo cerca montjuic
    Es el día 17!! Dentro de "ná"!

Nemessis: igual nos sorprende tu amigo!!!

B uenno ..Pareceis terricolas .que si traigo a mi primo el de Zumosol que si llo apuesto por éste ó por el otro ..En mi planeta dirian que pareceis Nenazas ....jiji.....Bueno a mi me da igual que traigais a quien querais hoy he hecho un test y por los datos que dais os doblo a todos ...mas os vale ..que hagais repeticiones ..de 150m por un tuvo ...claro que al igual os lesionais y és peor jujuju...El tema de la edad .no puedo ni debo deciros que segun los calculos terricolas ...Muy diferentes a los ARIANOS..por poner un ejemplo ...en ARIENIMEDES 26 años .aqui 52 ..és..ótro sistema .Jordi animate .no te vamos a hacer nada ...#~ @#....salut y saludos

nos doblas? como mucho me sacas 10 segundos si corro con los ojos cerrados, a la pata coja y con el marciano en brazos..
    ahora en serio, que 'prueba' has hecho y cuanto has tardado?
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

por lo que veo por aqui hay gente muy humilde jijiji, para doblar al personal tendrias que bajar de 1'30'' y lo dudo mucho, lastima que no estoy fino, le iba a callar la boca a alguno jijiji

hombre, si voy en moto/bici lo doblo..
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por albilia Ver Mensaje
    B uenno ..Pareceis terricolas .que si traigo a mi primo el de Zumosol que si llo apuesto por éste ó por el otro ..En mi planeta dirian que pareceis Nenazas ....jiji.....Bueno a mi me da igual que traigais a quien querais hoy he hecho un test y por los datos que dais os doblo a todos ...mas os vale ..que hagais repeticiones ..de 150m por un tuvo ...claro que al igual os lesionais y és peor jujuju...El tema de la edad .no puedo ni debo deciros que segun los calculos terricolas ...Muy diferentes a los ARIANOS..por poner un ejemplo ...en ARIENIMEDES 26 años .aqui 52 ..és..ótro sistema .Jordi animate .no te vamos a hacer nada ...#~ @#....salut y saludos
    Aceite te voy a comer con pan!!!!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    por lo que veo por aqui hay gente muy humilde jijiji, para doblar al personal tendrias que bajar de 1'30'' y lo dudo mucho, lastima que no estoy fino, le iba a callar la boca a alguno jijiji
    Te equivocas Javi, el circuito son tres vueltas y una tercia parte. El día del 1000 lo mido in situ un rato antes de que lleguéis. Doblar no es tan difícil. Si vamos a 3 calculo que doblaremos a los que vayan a 4?

Lástima Javi, ya tendrás tiempo si volvemos a hacer otra!

marcianito, tu te lo comperas con pan, pero yo os comere con patatitas
    Objetivos 2011:

Mi Diario

jajjjajajj Bueno parece que lo estamos consiguiendo ..Aver Javi46 tú como lo del primo de zumosol ..que porque no estoy fino ..que si no te ibas a enterar ..bla blablabla .ser modestos en algunos casos seria peor ..deben saber a lo que se enfrentan y alla cada quien juyjuyuyjj@#@||...Bueno ahora en serio és posible Javi que nos conozcamos llo vivo en EL.MASNOU.hace 3 años hice la media de Mataró y en septiembre los 10km Ronda de mataró animate y vennnn...por otro lado me reafirmo correré sin zapatillas .insisto en ésto para que se entienda que todo lo dicho és broma cachondeo y buen rollo..espero ser el último y en todo caso acompañado por ése al que llaman MARCIANITO.. Ala .salut y saludos

que? que quieres ser ultimo? no te lo permitiré! correré en sentido contrario!!!
    por supuesto que estamos en buen rollo, ni que estuviese pensando en tirar chinchetas por la zona donde correremos.. ahahaha, eso si, antes tendremos que mirar que no hayan cristales ni nada por donde correremos, pero lo de tu tiempo en los 800m no es broma no?
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Jajajjj Nemesis tú tampoco éres terriccola ..lo de los 800m és cierto y lo de los 52.........TAmbién .tititittiriri..lo siento pero has insistido ..haaa pero no lo parecco...

No pasa nada, tu tiempo serie de 3:06 en 1 km, los 3 rondamos esos tiempos, va a estar interesante, es una pena que no sea linea recta el circuito
    Objetivos 2011:

Mi Diario

todo sea que por querer ser los mas rápidos no terminemos rodando por monjuic así:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    todo sea que por querer ser los mas rápidos no terminemos rodando por monjuic así:
    jajajaja esa carrera es espectacular xD yo siempre que la veo por la tele se me queda una cara xD

Buenooo aqui uno que ya esta con el desayuno hecho y de aqui un ratito partiremos hacia plz. catalunya jeje

Cita Originalmente escrito por albilia Ver Mensaje
    jajjjajajj Bueno parece que lo estamos consiguiendo ..Aver Javi46 tú como lo del primo de zumosol ..que porque no estoy fino ..que si no te ibas a enterar ..bla blablabla .ser modestos en algunos casos seria peor ..deben saber a lo que se enfrentan y alla cada quien juyjuyuyjj@#@||...Bueno ahora en serio és posible Javi que nos conozcamos llo vivo en EL.MASNOU.hace 3 años hice la media de Mataró y en septiembre los 10km Ronda de mataró animate y vennnn...por otro lado me reafirmo correré sin zapatillas .insisto en ésto para que se entienda que todo lo dicho és broma cachondeo y buen rollo..espero ser el último y en todo caso acompañado por ése al que llaman MARCIANITO.. Ala .salut y saludos
    Bahhhhh mucha habladuría!!!!! Pero os ganaba hasta a la pata coja. Un dato más: allí hice un mil con un compañero y me salió en 3.10. Eso que era el primer día que entrenaba en 2 semanas y por la mañana ya había entrenado por lo que debo de andar en 3.05 ahora mismo. A ver si en un par de semanas me pongo a 3. Lo que os aviso que será muy agónico y habrá mucha táctica de carrera jajaja

Cita Originalmente escrito por jordi89bcn Ver Mensaje
    jajajaja esa carrera es espectacular xD yo siempre que la veo por la tele se me queda una cara xD

Buenooo aqui uno que ya esta con el desayuno hecho y de aqui un ratito partiremos hacia plz. catalunya jeje
    A ver que tal sale la carrera!!!!!

uffffff fatal u.u'' 1 hora 24 min... he llegado casiii a 4 patas xD
    he acusado mucho los cambios de ritmo y me han venido unas molestias a la subida de montjuic al principio... aparte del tapon que se ha montado en la salida de l'estadi y ahi toda la gente para esperando pa salir bueno otra vez sera mejor jeje

yo he ido peor, que lo he hecho en 48 minutos todo y 44:30 los 10km... me van a meter estos dos una humillada de libro
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    yo he ido peor, que lo he hecho en 48 minutos todo y 44:30 los 10km... me van a meter estos dos una humillada de libro
    hola nemessis, que has tenido muchos problemillas para ir a tu ritmo???

unos cuantos, esta todo en mi funebre crónica, estoy dando un bajon de rendimiento, a este paso estos me doblan en los 1000m...
    Objetivos 2011:

Mi Diario

pues voy a echarle un vistazo

Página 6 de 10 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima