Atletismo
Página 9 de 10 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 188

1000m carrera pirata foroatletismo, os apuntáis?(GRATIS!!!!)

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Buenas marca por parte de los 3. Pues sí, la velocidad engancha, que se le va a hacer. Cuando me recupere y esté bien igual organizo una en Sevilla y hacemos liguilla interna foroatletismo.
    Estaremos atentos!!

Madre mia, que tiempazos!!! os veo a todos muy fuertes.. marcianito, vamos a tener mucha rivalidad en las millas.. voy a tener que entrenar bien!

Me alegro de que os lo hayáis pasado genial, a ver si en la próxima puedo!
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Fotos fotossssss!!!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

a ver yo os pongo las fotos pero la crónica se la dejo al marciano que para eso fue su idea ( además reconozco que hoy toy algo perezosa )1000m carrera pirata foroatletismo, os apuntáis?(GRATIS!!!!)-foto0064-jpg1000m carrera pirata foroatletismo, os apuntáis?(GRATIS!!!!)-foto0062-jpg1000m carrera pirata foroatletismo, os apuntáis?(GRATIS!!!!)-foto0063-jpg1000m carrera pirata foroatletismo, os apuntáis?(GRATIS!!!!)-foto0061-jpg vas a tener que darle mucho al zoom
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

bueno os explico la primera ( no se por que el ordenador las ha subido en ese orden) es después de la carrera, el de la izquierda es Jose ( su nick?, alguien lo sabe? ) los que van luciendo pectorales respectivamente el marciano y albilia? albina? no recuerdo bien el nick y el ultimo como se puede ver mi hijo ( juas juas se retiro nada mas dar la 1 vuelta pobret jajajajaja) ahora miro si puedo subir el video de la salida ( me quede sin batería justo al empezar cachis !!!!!

ignorar esa vocesita tan desagradable que suena, la verdad es que la voz no ha sido nunca uno de mis mejores atractivos

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    Madre mia, que tiempazos!!! os veo a todos muy fuertes.. marcianito, vamos a tener mucha rivalidad en las millas.. voy a tener que entrenar bien!

Me alegro de que os lo hayáis pasado genial, a ver si en la próxima puedo!
    vieras las zancadas del marcianito que tio ya te digo 2’59

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    vieras las zancadas del marcianito que tio ya te digo 2’59
    Lástima Carolina que no pudieras correr. La próxima vez seguro que puedes y seguro que tendras competencia

Crónica mil pirata

Me levanto a eso de las 7, me conecto a foroatletismo, me preparo, voy al WC y voy directo al parque de la Torre de Calatrava.
    Cojo la bici y aproximadamente son 7kms hasta allí. Llego allí a las 8.45aprox. Mido el circuito unas cuantas veces subido y bajado de la bici, ya sabía que eran 300mts aunque con el giro de los pivotes salían 30mts de más aprox, todo medido con el cuentakilómetros de la bici.
    Como faltaba mucho me he puesto a correr y me han salido 8,67kms a 4.21.
    Después he hecho unas cuantas escaleras(unas 10 series aproximadamente). Veo a ledejos y calentamos después hago una serie de 0,33mts a 1min clavado llegando cansadete. Vemos a un hombre que no tenía muchas pintas de correr y resulta que era albilia, total nos ponemos a calentar otra vez.
    Ya casi cuando íbamos a empezar nos encontramos con Carolina y Sebas, su hijo. Volvemos a calentar.

Nos hacemos la foto y a darle cañaaaa:
    Albilia corre descalzo y parece que nadie se quiere situar al lado mío jajaja Empieza muy fuerte la carrera el hijo de carolina poniéndose incluso en cabeza pero acabó pagando el esfuerzo y se tuvo que retirar. Acto después se pone ledejos en cabeza marcando un ritmo muy rápido. Pasamos el primer 0,33km en 1.02min, y después lo adelanto y me voy en solitario. La verdad que iba muy bien, no iba demasiado agónico. La segunda vuelta de 0,33km la paso en 0.59 todavía iba con muchas fuerzas y ahí empecé a esprintar y los últimos 0,34km me salieron en 0.58. Acabando bastante entero, hoy he tenido muy buenas
    sensaciones. Albilia entra en 3.10 y ledejos en 3.11-3.12 que no las tenía todas del tiempo que iba a hacer.

PD: al final 2.59

ignorar esa vocesita tan desagradable que suena, la verdad es que la voz no ha sido nunca uno de mis mejores atractivos
    No puedo ver el vídeo... Estoy conectado al facebook y nada..

Exijo control anti-doping!!
    La verdad es que habéis ido a ritmo muy altos y muy exigentes teniendo en cuenta que gran parte de la potencia se pierde en la tierra, así que solo puedo decir: Gran carreron!

PD: yo tampoco puedo ver el vídeo
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    Exijo control anti-doping!!
    La verdad es que habéis ido a ritmo muy altos y muy exigentes teniendo en cuenta que gran parte de la potencia se pierde en la tierra, así que solo puedo decir: Gran carreron!

PD: yo tampoco puedo ver el vídeo
    Era tierra pero se podía correr bien la verdad

Ostras pues no se que decir agregarme al face digo yo no ?

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Lástima Carolina que no pudieras correr. La próxima vez seguro que puedes y seguro que tendras competencia

Crónica mil pirata

Me levanto a eso de las 7, me conecto a foroatletismo, me preparo, voy al WC y voy directo al parque de la Torre de Calatrava.
    Cojo la bici y aproximadamente son 7kms hasta allí. Llego allí a las 8.45aprox. Mido el circuito unas cuantas veces subido y bajado de la bici, ya sabía que eran 300mts aunque con el giro de los pivotes salían 30mts de más aprox, todo medido con el cuentakilómetros de la bici.
    Como faltaba mucho me he puesto a correr y me han salido 8,67kms a 4.21.
    Después he hecho unas cuantas escaleras(unas 10 series aproximadamente). Veo a ledejos y calentamos después hago una serie de 0,33mts a 1min clavado llegando cansadete. Vemos a un hombre que no tenía muchas pintas de correr y resulta que era albilia, total nos ponemos a calentar otra vez.
    Ya casi cuando íbamos a empezar nos encontramos con Carolina y Sebas, su hijo. Volvemos a calentar.

Nos hacemos la foto y a darle cañaaaa:
    Albilia corre descalzo y parece que nadie se quiere situar al lado mío jajaja Empieza muy fuerte la carrera el hijo de carolina poniéndose incluso en cabeza pero acabó pagando el esfuerzo y se tuvo que retirar. Acto después se pone ledejos en cabeza marcando un ritmo muy rápido. Pasamos el primer 0,33km en 1.02min, y después lo adelanto y me voy en solitario. La verdad que iba muy bien, no iba demasiado agónico. La segunda vuelta de 0,33km la paso en 0.59 todavía iba con muchas fuerzas y ahí empecé a esprintar y los últimos 0,34km me salieron en 0.58. Acabando bastante entero, hoy he tenido muy buenas
    sensaciones. Albilia entra en 3.10 y ledejos en 3.11-3.12 que no las tenía todas del tiempo que iba a hacer.

PD: al final 2.59
    buena crónica champion, pues si tio de ver que lo más rápido que habia corrido un 1000 en las series a 3,52 , me he sorprendido bastante.

Sabes que creo que es Carol? Que has puesto en tu perfil de facebok que no sea visible para aquellos que no son amigos tuyos.

ledejos estás hecho un toro!!

toro no creo pero de buena liebre si que te he hecho en la primera vuelta jejeje.

ya esta mira ahora a ver si podeis

Ostras,q bien os lo montais,esta fenomenal ese lugar para hacer series,y encima de tierra,aprovechadlo para ello,me imagino q ya lo haceis verdad?.

jajajaja...Carol,tienes una voz muy sexy,jijijijiji,....yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Bueno dar las gracias especialmente a carolina ..que se sacrificó para hacer de camara ...peaassso video ..quien me hiva a decir .que me veriaa..correr con calcetiness jajajaja ...y que saliera el km..en 3.10..en plan amiguetes......mas vale que os vallais preparando llllllllaaaaa... os aseguro que en la proxima...vaiisss a sudar TINTA CHINA..GGGGGGGG.salut y saludos..

si pero la para la próxima hay que buscar un emplazamiento con una buena dotación de bares que hay quien se moría por una cerveza

si pero la para la próxima hay que buscar un emplazamiento con una buena dotación de bares que hay quien se moría por una cerveza
    Ylla puestoss un par de mentoladoss..

Página 9 de 10 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima