Hola, soy Pedro de 34 años, de Madrid y nuevo en el foro. Llevo como un año y medio entrenando un poco "más en serio", y más o menos otro año hiendo a carreras populares. La verdad es que estoy super enganchado a esto del running sobre todo a partir de ir a las carreras. Normalmente entreno sólo, aunque a las carreras si voy con amigos, y me he dado cuenta que cuando entreno con algún amigo se hace mucho más ameno e incluso mejoras tus tiempos, de ahí que escriba este mensaje. Me gustaría saber si hay algún club por mi zona (vivo por Plaza de Castilla y entreno en el parque Rodriguez sahagun) para atletas populares, o simplemente, gente que salga a correr por donde yo vivo, entre semana (lo malo es que no tengo horario fijo por el trabajo, aunque intentaría adaptarme) para poder salir con ellos. Mi ritmo en entrenamientos es de 5 min/Km, aunque en carrera voy un poco mejor (de hecho hoy he corrido el 5000 de las enfermedades raras y he hecho 21:21, lo que sale a 4:16/Km, por lo que estoy muy contento).
Asi que nada, si alguién conoce un club por la zona, o le apetece salir a entrenar con gente, que me responda. Gracias y un saludo.