Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 37 de 37

Media Maratón de Madrid 3/04/2011

Equipo
    Quemasuelas
    Lo decía de vacile... en Madrid clavaré el pulsómetro a 150 hasta el 16 y luego a 160... si sale 1h50 como si salen 2h, esto tengo muy claro que es un entreno de pago. Además como estoy en un hotel a 3km del Retiro iré calentando para que me salgan otros 5 o 6 más.

Aunque va a costar no salir a sangre y fuego como en Segovia... igual utilizo tu táctica de unirme a la carrera desde atrás para ir entretenido pasando gente...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Lo decía de vacile... en Madrid clavaré el pulsómetro a 150 hasta el 16 y luego a 160... si sale 1h50 como si salen 2h, esto tengo muy claro que es un entreno de pago. Además como estoy en un hotel a 3km del Retiro iré calentando para que me salgan otros 5 o 6 más.

Aunque va a costar no salir a sangre y fuego como en Segovia... igual utilizo tu táctica de unirme a la carrera desde atrás para ir entretenido pasando gente...
    Te he mandado un privado

Pues el domingo nos vemos. A lucir el Buff Papafrita por las caslles de Madrid....se avecina lluvia
    MMP´s
    10.000 - 36:56 10 Kms Parla 2014
    Media Maraton - 1:22:53 Tordesillas 2013
    Maraton - 2:57:20 Valencia 2013

Mucho miedo veo yo.....
    Ánimo gente que quedaran dos semanas para la maraton y se puede recuperar sin problemas.
    Siempre que se compite hay que hacerlo a tope, jejejeje.

Un saludo.

Otro que correrá su primera media...
    Que la lluvia nos respete, por favor. Yo con terminarla tranquilito, ya doy palmas con las orejas.
    Camino y no me paro, por si acaso se estrecha el camino.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    Mucho miedo veo yo.....
    Ánimo gente que quedaran dos semanas para la maraton y se puede recuperar sin problemas.
    Siempre que se compite hay que hacerlo a tope, jejejeje.

Un saludo.
    A tope en cuanto se vea un acueducto, bajen los paracas y se oiga un cañonazo como Dios manda si no, piano piano como Adriano Celentano...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

empiezan los nervios, tengo el plan trazado y un objetivo (el 1h30).
    3Km 13 min
    5Km 22 min
    7Km 32 min
    10Km 47 (aunque corro en 41) voy cauteloso.
    15km 1h07
    21km 1h3x (a morir)

Puntos km según altimetría y siendo conservador ¿lo conseguiré?, ya solo depended de mi piramidal.

Pues yo me cago en la puta maratón de los cojones y ojalá hubiera llovido desde las 6 de la mañana hasta el mediodía para que no se pudiese celebrar. Hasta los huevos del puto regeton para subnormales que alguien puso para ambientar y los bocinazos de un imbecil mientras pasaban corriendo todos los que se apuntaron.

Esa es otra, ¡correr un domingo por la mañana a las 9!. Malditos yonkis del deporte........

Putorro 200 Vale que no te guste el deporte y además seas un irrespetuoso, pero entrar en un foro a demostrarnos que también eres tonto, ya te vale, vaya forma de perder el domingo . Yo soy un yonki porque corro un domingo y ¿tu amigo mio?... ¿te dolía la cabecita de la borrachera de anoche?, lo siento muchisimo por molestarte, pero era el sentir de más de 16.000 personas corriendo y otros tantos animando, y eso sí... todos disfrutando. Estamos todos locos: No. El loco eres TÚ

Cita Originalmente escrito por forja Ver Mensaje
    Putorro 200 Vale que no te guste el deporte y además seas un irrespetuoso, pero entrar en un foro a demostrarnos que también eres tonto, ya te vale, vaya forma de perder el domingo . Yo soy un yonki porque corro un domingo y ¿tu amigo mio?... ¿te dolía la cabecita de la borrachera de anoche?, lo siento muchisimo por molestarte, pero era el sentir de más de 16.000 personas corriendo y otros tantos animando, y eso sí... todos disfrutando. Estamos todos locos: No. El loco eres TÚ
    +1
    MMP´s

Cita Originalmente escrito por putorro200 Ver Mensaje
    Pues yo me cago en la puta maratón de los cojones y ojalá hubiera llovido desde las 6 de la mañana hasta el mediodía para que no se pudiese celebrar. Hasta los huevos del puto regeton para subnormales que alguien puso para ambientar y los bocinazos de un imbecil mientras pasaban corriendo todos los que se apuntaron.

Esa es otra, ¡correr un domingo por la mañana a las 9!. Malditos yonkis del deporte........
    Te deseamos que pases un buen dia, y que esta noche cuando te vallas a dormir, en el momento justo ese, antes de dormirte, pienses, 'Hoy me siento bien, he demostrado a mucha gente, lo muy gilipollas que puedo llegar a ser', y luego te duermas.

Cita Originalmente escrito por forja Ver Mensaje
    +2

Y AUNQUE HUBIERA LLOVIDO..la carrera no se habría anulado!!! GRACIAS A DIOS!
    MAÑANA ESPLENDIDA...disfrutando de un deporte saludable!!!
    + km +

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    +2

Y AUNQUE HUBIERA LLOVIDO..la carrera no se habría anulado!!! GRACIAS A DIOS!
    MAÑANA ESPLENDIDA...disfrutando de un deporte saludable!!!
    Susana, ¿como estas?

Yo tambien la he corrido, ha sido mi primera, y bueno, por lo menos he hecho 1:50, ¿Y tu maquina?

Cita Originalmente escrito por putorro200 Ver Mensaje

Si hubiera llovido esta mañana como esta lloviendo esta tarde, hubieramos corrido igual, mientras tu echabas la pota de los cubatas de anoche, esos cubatas que me he tomado yo esta tarde para celebrar lo bien que me lo he pasado esta mañana y divirtiendote a ti. Que pases una feliz semana, y tranquilo que solo quedan 15 dias para la siguiente maraton y en ella habra mucha mas gente y mucha mas musica. !YA VERAS QUE BIEN TE LO PASAS CAMPEON !
    MMP´s

no os metais con el colega putorro hombre, que el chaval ha perdido un buen rato de su preciado domingo para registrarse y dejar tan insigne mensaje... y eso a la velocidad que debe funcionar su cerebro le ha debido de costar al menos una hora jajajaj

en el post que abrí sobre mi novatismo en la media maraton y mi debut en la carrera de hoy lo explicaré un poco mas a fondo, pero en resumen: un dia perfecto para correr, muchisimo ambiente y objetivo conseguido: terminar mi primera media!!

tiempo discretito (por decirlo suavemente) pero aun asi salgo (salimos) muy contento. La gente un 10, ahi dandolo todo, la gente del publico otro 10 subiendo la moral al personal y correr por las calles del centro de Madrid... una gozada

En la parte negativa, solo por añadir dos detalles practicamente sin importancia: el abuelo del cartelito a la salida del parque (algo asi como -En el dulce "morir corriendo", ¿quieres ser el heroe hoy??") no se que coño pintaba alli pero me ha dado muy mal rollo mas teniendo en cuenta que estaba justo al principio de la carrera, a lo mejor era algun mensaje ironico que no he sabido pillar.

Y un conductor tipo al potorro este, que cuando se ha cruzado con la carrera a mi altura en un habituallamiento nos iba poniendo finos a voz en grito por tirar las botellas al suelo, de todo menos guapos nos ha dicho, le hubiese dicho algo pero iba tan a gusto corriendo que no me merecia la pena.

En resumen: enhorabuena a todos!!

Ahora paso por tu diario y te saludo..pq el mio lo tengo mas q abandonado...y me da un palo quitarle las telarañas!!
    + km +

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Susana, ¿como estas?

Yo tambien la he corrido, ha sido mi primera, y bueno, por lo menos he hecho 1:50, ¿Y tu maquina?
    1h27'
    12ª de la general y 7ª de su categoria.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2